Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3  (Leído 8346 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« en: 04 Noviembre 2019, 23:52:14 »
Pues nada compañeros liberales tenéis un ojo... Porcierto esta muy bien que digáis que os fiais de marlex y de mi no cuando yo nunca saque fascista y el si, y cuando encima siempre he votado lo mismo que el.. asta la anterior legislatura.
Ami perdonadme pero a los liberales teneis muy poca vista.
Es curioso que nadamas hay un grupo de personas que estan seguras de que son buenas.. anda es curioso que el único grupo que puede estar seguro de algo son los fascistas....
Porcierto imagino que en esta legislatura solo habíamos 2 fascistas votando ... Porque somos los únicos que hemos votado a favor...
Si los liberales que quedáis analizarais un poco veriais que esta claro que hay un unico grupo que siempre ha votado junto
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2019, 06:21:14 »
Se te ha olvidado decir marlex que votaba identico
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2019, 07:01:50 »
En tu ultimo post te delatas porque segun tu calvo yo y kesulin somos los fascistas.

Kesulin esta muerto

Los únicos que nos hemos puesto mínimamente deacuerdo en estos últimos somos rafa( que esta clarisimo que es liberal) y yo( y calvo en una pero para mi ni cuenta porque solo se vota ja a el)

Si contamos que los fascistas votan juntos esta mas que claro que en nuestro equipo no caben xD

No te quito merito porque viendo Lo claro que esta los liberales te siguen
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2019, 07:42:34 »
Sin duda rafilla.
Cuando saco la liberal esta claro que si fuese fascista la ubiera saboteado porque ubiera sido partida clara para los fascistas
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento 3 de 3
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2019, 23:29:47 »
Esta claro que en esta legislatura había un fascista si no porque todos han votado ja?
Y esta claro que rafilla no es.
Por lo tanto hay que buscar quien apoyo mas a jabber!!