Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3  (Leído 7390 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« en: 04 Noviembre 2019, 14:11:02 »
Haber a kryos y a zaratrusta no puedo elegirlos, entonces estaba entre marlex y rafilla pero mirándolo bien creo que tiene mas sentido rafilla.

 Marlex ha sacado una de cada pero tampoco sabemos si la segunda podia sabotearla porque podria haberle salido 2 liberales y una fascista...
Lo que si que esta claro es que rafilla es liberal porque a las alturas que salio elegido si fuese sido fascista la ubiera saboteado!

Por lo tanto elijo a rafilla!
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2019, 20:12:03 »

En mi opinión


Los liberales :  Alma, Zara, Kryo, Marlex,
Fascistas: Salva, Kesu, Calvo

Parece bueno: Rafilla, Horak
No lo se: Jabber, pero prefiero fiarme de él que de los otros 2

Estoy pa votar en contra, que ka siguiente, Jabber haga ko que pueda, con gran probabilidad de 3 cartas rojas inevitables
Y ya después tenemos Liberales más seguros, 3 intentos más, imagino


No tiene ningun sentido que dos de los tres fascistas seamos personas de las cuales no teneis ninguna informacion.
Esta claro que tu eres fascista.
marlex no me lo parecia pero no entiendo porque votas igual que kryoss, la cual se fia mas de gente que saca fascista que de gente que no hemos sacado nada.

Entendería que votarais nein a una legislatura que yo duera el canciller por si pudiera ser Hitler pero sabiendo que rafilla es liberal flipo.

Si ciertamente marlex eres liberal cuando acabe la partida veras que no tiene ningun sentido lo que votas, si eres fascista pues muy bien, te doy la enhorabuena
 

Desconectado Salvator

Re:SH: Novena Legislatura, intento de 2 de 3
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2019, 21:03:40 »
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que votes a todo en contra y no expliques nada.
Ami no me parece tampoco que tenga mucho sentido porque si fueras Hitler creo que intentarias pasar desapercibido.
Pero si eres fascista no tiene sentido que votes a todo no y si eres liberal tampoco.
El resumen: creo que eres un jugador que fastidia al equipo en el que esta porque no les ayudas en nada