Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura  (Leído 7838 veces)

Desconectado Eldritch

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre 2019, 19:34:49 »
Candidato a Presidente
Kryoss

Candidato a Canciller.
Zaratrusta

Para votar mandadme un mensaje privado con Kryoss/Zaratrusta: SI(JA)/NO(NEIN).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre 2019, 21:19:46 »
Wow, era bastante fatalista respecto a Rafilla por el apoyo de kesulin que me parecía un poco turbio...mis disculpas porque parece ser que al final no eres Hitler y probablemente seas hasta liberal  :P Lo que me hace replantearme si no diría kesu la verdad y son horak y Alma los nazis  :down:

En fin, disculpad mi mala pata aceptando/rechazando gobiernos y a ver si nos aprobáis este ya que Kryoss ha querido confiar en mí xd
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre 2019, 21:51:37 »
De verdad que no entiendo porque es mas fiable zaratrusta que saco ley fascista que yo o calvo, que no teneis informacion pero desde luego peor es que la unica info que tenemos es que ha sacado fascista.

Yo flipo.. nein
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre 2019, 21:55:29 »
Pues la verdad es que tenéis razón xD. Me supongo que es por el miedo a que seáis Hitler. Que también podría serlo yo, claro... :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #14 en: 02 Noviembre 2019, 22:00:54 »
Esque no tiene ningun sentido...
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #15 en: 03 Noviembre 2019, 00:38:01 »
Pero decid Ja, cabrones,
Que esto no va tan mal!

Vamos empatados a 2 cartas para la victoria de cada bando,
Ahora puede salir una carta liberal relativamente fácil,

La siguiente ronda, es muy difícil que salga, porque habrá una menos tras esta legislatura, pero no pasa nada porque son a los nuevos a los que les va a tocar escogerla y probablemente haya un empate a 1 ley para la victoria con relativa buena probabilidad de que salga la liberal con el grupo de liberales a los que legislaturas anteriores hayan aprovado el azulito
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre 2019, 00:56:53 »
Pero que dices kryoss xD que has elegido a un jugador que ha sacado fascista por delante de gente que podria ser liberal y quieres que votemos Ja!!!
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre 2019, 03:05:45 »
Pero que yo tengo mucha suerte,
Que le voy incluso a pasar 2 leyes liberales, y, a pesar de eso,
Ya se que Zara no tiene mi suerte y confío en que le han tocado 3 fascistas y luego un compañero fascista
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #18 en: 03 Noviembre 2019, 03:43:17 »
Bravoo marlex i rafilla  :plas:
Así 2 más i ya es nuestro.
Yo voy a votar a favor.  :avisosuccessM:
De kryos aún no sabemos, pero zaratrusa es buena.

Se que solo en este juego es real q te salgan en una misma partida las 3 rojas varias veces i como yo, los que jugáis a menudo lo sabéis.
Yo tuve la mala suerte de que me salieran i por culpa de eso me tenéis en la nevera des de la 3a ronda, por ende no confiáis en los escaneos. Una pena, pero no desisto!
Si solo los buenos confiarais, tenemos a 3 asegurados, i un fascista fuera de juego.

Ir por ahí i lo tenemos ganado!!!

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Octava Legislatura
« Respuesta #19 en: 03 Noviembre 2019, 16:54:52 »
KRYOSS/ ZARATRUSTA


1.Jabberwock   :error:
2.Alma de Floreta  :avisosuccessM:
3.Horak    :avisosuccessM:
4.Rafilla      :avisosuccessM:
5.Zaratrusta   :avisosuccessM:
6.Marlex :error:
7.Kryoss    :avisosuccessM:
8.Calvo   :error:
9.Salvator     :error:
 
Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."