Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Séptima Legislatura  (Leído 6281 veces)

Desconectado Eldritch

SH: Séptima Legislatura
« en: 01 Noviembre 2019, 16:57:16 »
La "Ley para la protección de la sangre y el honor alemanes" consistía en la prohibición de toda unión entre alemanes y judíos, ya sea por matrimonio, cohabitación o relación sexual. También prohibía a los judíos contratar doncellas alemanas menores de 45 años y enarbolar la bandera del Reich.

Se prohibía a los judíos profesionales ejercer sus profesiones dentro del territorio alemán, también a ejercer el comercio o el ejercicio de oficios menores. Se prohibió a los alemanes tener judíos dentro de su plantilla de personal contratado y si los tenían debían ser despedidos sin más trámite. Las propiedades judías fueron desvalorizadas y vendidas a precios irrisorios a los alemanes.

La "Ley de la ciudadanía del Reich", establecía una división entre alemanes y judíos, al consagrar a los primeros como "ciudadanos del Reich" y reducir a los segundos a la categoría de "nacionales" sin pertenencia al Reich.

Los gitanos, los negros y los eslavos también fueron considerados como pueblos potencialmente dañinos racialmente y considerados como Untermensch o infra/subhumanos.





Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Las reglas completas están aquí:
https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t126-reglas-secret-hitler

Leyes Fascistas aprobadas : 4
Leyes Liberales aprobadas : 2

Si Hitler es nombrado Canciller, los Fascistas ganan la partida.


Orden de juego :

1.Marlex
2.Kryoss
3.Calvo
4.Salvator
5.Jabberwock
6.Kesulin
7.Alma de Floreta
8.Horak
9. Rafilla
10.Zaratrusta

Cartas restantes en el mazo de leyes 9
Cartas en el descarte 2

Composición actual: 7 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Marlex

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Jabberwock.


------------

Leg. 1 : Jabberwock + Marlex LEY LIBERAL
Leg. 2 : Kesulin + Alma LEY LIBERAL
Leg. 3 : Alma + Jabberwock LEY FASCISTA
Leg. 4 : Horak + Kesulin LEY FASCISTA
Leg. 5 : Rafilla + Salvator RECHAZADA
Leg. 5 : Zaratrusta + Marlex  LEY FASCISTA
Leg. 6 : Marlex + Jabberwock LEY FASCISTA
« Última modificación: 02 Noviembre 2019, 14:30:52 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2019, 16:58:08 »
Marlex debe ejecutar a un jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2019, 16:59:37 »
Me preocupa esta 3jecucion... Si muero considerad lo que he dicho antes
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2019, 17:14:36 »
Esta claro que uno o más presidentes han sido fascistas. Así que de ser liberal dispara a Horak o Alma. Yo sé que son fascistas al 100%..
 

Conectado horak

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre 2019, 17:16:40 »
Utiliza la navaja de occam. La más sencilla es la.mas probable
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #5 en: 01 Noviembre 2019, 17:38:12 »
Si kesu es fascista, veo a Rafilla con números de ser Hitler, por lo de haber propuesto que se le elija a él. No obstante, a saber, no sé ni qué cartas le has pasado a Jabber...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #6 en: 01 Noviembre 2019, 17:46:26 »
Si kesu es fascista, veo a Rafilla con números de ser Hitler, por lo de haber propuesto que se le elija a él. No obstante, a saber, no sé ni qué cartas le has pasado a Jabber...
Partes de un condicional, aunque veo que tu ya me tienes asegurado como fascista, cosa que no entiendo  xD

Obvias lo objetivo de todo esto. Mínimo 1 presidente ha sido fascista.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #7 en: 01 Noviembre 2019, 18:18:09 »
Lo q me faltaba por leer, me señalan a mi como hitler, creo q he sido el más liberal de todos los q han pasado por ahí...
Pero bueno, esto está muy dificil
 

Desconectado Marlex

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre 2019, 18:30:19 »
He recibido 3 leyes fascistas   :enfado: gente. Lo siento :( No puedo hacerle nada a la probabilidad  :triste:
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Séptima Legislatura
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre 2019, 19:03:56 »
He recibido 3 leyes fascistas   :enfado: gente. Lo siento :( No puedo hacerle nada a la probabilidad  :triste:
Demuestra que eres liberal disparando a un fascista. Dispara a Alma