Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30646 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« en: 01 Noviembre 2019, 23:48:02 »
Bueno, yo no soy de teorías, pero para mi y hasta q se demuestre lo contrario (ya sea el enterrador o vidente de alineamiento) hemos linchado a un lobo...
Ya nos quedan 2, alguien tiene alguna idea por donde tirar???
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2019, 11:33:27 »
Bueno, yo no soy de teorías, pero para mi y hasta q se demuestre lo contrario (ya sea el enterrador o vidente de alineamiento) hemos linchado a un lobo...
Ya nos quedan 2, alguien tiene alguna idea por donde tirar???
Si Kesulin era lobo creo que era el lobo que ina arriesgando para esconder asus sus compañeros porque en esta partida los lobos deben meter a uno cuando queden 3 jugadores, así que es una partida a aguantar.
Si parto de la base correcta un lobo se ha presentado para tirar del carro y despistar, Kesulin,  y hay dos lobos palomiteros pasando desapercibidos.
Lo que sí está claro es que son gente que save de qué va esto y se sienten medio seguros porque han preferido minimizar la información y llevarnos como pollos sin cabeza a matar y acelerar el juego.
Con todo esto a mi me cuadra Horak
Yo no tengo ninguna teoria la verdad, es complicado a no ser que algun vidente de info...
Mientras tanto ...Calvo
Citar
20. A la segunda va la vencida
Requisito: Juega esta carta, si se postean dos posts consecutivos que contengan un voto.
Efecto inmediato: El segundo jugador en votar elige entre:
A) Gana la habilidad de barbero (mata a un jugador, si no es un lobo tu también mueres) para hoy
B) Los lobos desvelan uno de los dos roles con alineamiento lobo.
Efecto permanente: mejora tu rol.
Supongo q Fisolofo, por esto será el click, empieza a ofrecer información, o da un paso...
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2019, 14:42:27 »
Kesulin no me cuadra como lobo, demasiada exposición. Y además creo que entre los que le votaron hay lobo seguro...
Por ahora Maeglor
No se, aunq sueñe muy repetitivo, soy novato en esto, pero la verdad es q no veo yo a Kesulin cambiando su actitud siendo Lobo o aldeano en cuanto a teoría y posts...
La verdad es q me quedé con las ganas q hubiera contestado a todas las acusaciones q le puse, aunq sea por saber si defensa (si es q tenía alguna) yo sigo pensando en lo mismo hasta q alguien me demuestre lo contrario. De todas formas en una cosa si q te doy la razon, si no es Lobo, seguro q los lobos se han subido al carro del limchamiento al 100%
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2019, 17:42:32 »
Madre mía, q nivel q tenéis tío, se lo han cargado por rol jugador??? Eso q quiere decir q saben el rol de los otros 2??? Y se habrán cargado al azul imagino, no???
Pero no me explico como pueden saber todas esas cosas, cuando termine la partida q alguno abra página de tutoría les porfa...
Yo opto por pegarme a uno de vosotros, a ver si hacemos algo, empiezo a pensar porque puedes decir lo de q Kesulin era bueno y sería una putada, la verdad...
Por otro lado me extraña q tú seas malo puesto q ha caído Dede justo después de votarte, te hería sospechoso núm 1, lo cual me extraña muchísimo, empiezo a ir con la teoría q habéis dicho ya unos cuantos, q los lobos en esta partida quieren pasar desapercibidos, por lo tanto empezaré a repasar los q prácticamente no han abierto la boca por miedo a q les mire alguien...
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2019, 09:59:19 »
Bueno, me complace saber q os extraña tanto como a mi q los lobos hayan sacado a anciano azul por rol jugador sin haber gato encerrado...
Debe de haber un topo ahí dentro, no? De momento mi voto va para calvo no tengo una explicación más clara q la q habéis dado vosotros, pero básicamente es por la defensa tan pobre q tiene calvo, q básicamente su respuesta a todas las acusaciones son “yo soy bueno”...
Así q de momento...
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2019, 19:32:26 »
Bueno, calvo ya ha dado un paso a delante y se ha pronunciado. De momento salva el cuello, aunq tener rol no quiere decir q no es lobo, sino q no es Lobo alpha...
Volviendo a la teoría q para mi parece más clara, q era la de Kesulin lobo veo q la mayoría pensasteis como yo, por eso cayó linchado, pero mirando los q no linchasteis en su momento me llama la atención uno horak, porque pensaba q lo defendía después de muerto por algo q descubrió al morir, pero por lo q veo su defensa viene de lejos de cuando parecía bastante claro q era lobo, cosa q me descuadra un poco y por lo tanto hace q merezca mi duda/voto...