Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30702 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« en: 02 Noviembre 2019, 21:49:51 »
Kesulin no me cuadra como lobo, demasiada exposición. Y además creo que entre los que le votaron hay lobo seguro...
Por ahora Maeglor

Mira que estaba ensañado conmigo, pero coincido con Lothar en no terminar de ver a kesu como lobo...muy experimentado como para meterse en esa liada con el tema del anciano jugando como lobo. Así que...por decir a alguno de los del carro de votos, Fisolofo . Parece que han acertado a la primera con que dede era el anciano azul; bastante suerte, o no tanta y es que Maeglor o Calvo son peludos  :hum:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2019, 21:38:21 »
Así echando un vistazo rápido lo único que saco en claro es que no entiendo por qué hay gente votando a Calvo cuando su rol lo confirma como bueno mientras que el de Maeglor no. Fiso, no tengo muchos argumentos para mi voto, mas que lo ya comentado de seguir el carro de votos a kesulin y que adivinaras que tu rol era menor que el de Maeglor, siendo que él era un posible anciano.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."