Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30454 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #90 en: 04 Noviembre 2019, 20:12:51 »
Estaré muy liado hasta la noche.
Para los recuentos hay que tener en cuenta que esta gente tiene un voto más debido a la carta que jugó Fisolofo.
Son: Zaratrusta, Alma de Floreta, cesarmagala, queroscia, Rafilla, horak, Maeglor,
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #91 en: 04 Noviembre 2019, 20:14:50 »
No soy cazador y lo sabes.

Correcto.

La pregunta es si digo qué rol eres para confirmar que soy vidente de roles y que no me ejecuten.


Si claro calvo di su rol y asi nos queda claro quien es.
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #92 en: 04 Noviembre 2019, 20:40:34 »
Bueno, calvo ya ha dado un paso a delante y se ha pronunciado. De momento salva el cuello, aunq tener rol no quiere decir q no es lobo, sino q no es Lobo alpha...
Volviendo a la teoría q para mi parece más clara, q era la de Kesulin lobo veo q la mayoría pensasteis como yo, por eso cayó linchado, pero mirando los q no linchasteis en su momento me llama la atención uno horak, porque pensaba q lo defendía después de muerto por algo q descubrió al morir, pero por lo q veo su defensa viene de lejos de cuando parecía bastante claro q era lobo, cosa q me descuadra un poco y por lo tanto hace q merezca mi duda/voto...
Llegados a este punto, ya os confirmo yo que soy el cuervo. El motivo de cagarme en Kryoss es que no tenía ningún motivo para sospechar de nadie y tenía que tomar una decisión del todo aleatoria. Uno de los primeros mensajes que se escribieron el día 1 fue:

Otra vez en marcha  :plas:

Kryoss tiene mi voto desde antes de que haga una jugada extraña de las suyas para favorecer a los lobos. Menos mal que en esta partida no hay oficios.

Os pido que valoréis bien vuestras misiones y el efecto positivo que ganáis. Porque quizás las contras son mayores que los beneficios ganados.

Por eso me cagué en el balcón de Kryoss.

En cuanto a mi voto de hoy, que vale doble, no sé qué hacer. Como siempre me pasa, no sigo la mayoría de deducciones que soltáis. Lo que sí sé es que no me mola nada el rollo calvo-horak. Me creo el rol de calvo, pero eso no lo hace menos lobo, ¿no? Y el jueguecito que se traen...

Por otra parte, siempre hay algún lobo comiendo palomitas.

Alma
Si Calvo es quien dice ser, entonces es bueno confirmado

Queroscia como Alma te hubiera elegido a ti como enamorado, acabas de cargártela.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #93 en: 04 Noviembre 2019, 20:42:39 »
Bueno pues lo siento pero toca esto...

10. Voy a celebrarlo
Requisito: Juega esta carta si tras un recuento hay dos o más jugadores votándote.
Efecto inmediato: Las personas que te han votado ganan un voto en contra para el linchamiento de hoy.
Efecto permanente:  Las personas que te votan deben elegir entre (post azul negrita en el post general, si hay empate a votos se aplican ambos efectos):
A) Los lobos ganan un asesinato rol+jugador
B) La vidente de alineamientos y el protector pierden sus habilidades de rol para el resto de partida.
Efecto permanente 2: mejora tu rol
   
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #94 en: 04 Noviembre 2019, 20:55:14 »
Bueno, calvo ya ha dado un paso a delante y se ha pronunciado. De momento salva el cuello, aunq tener rol no quiere decir q no es lobo, sino q no es Lobo alpha...
Volviendo a la teoría q para mi parece más clara, q era la de Kesulin lobo veo q la mayoría pensasteis como yo, por eso cayó linchado, pero mirando los q no linchasteis en su momento me llama la atención uno horak, porque pensaba q lo defendía después de muerto por algo q descubrió al morir, pero por lo q veo su defensa viene de lejos de cuando parecía bastante claro q era lobo, cosa q me descuadra un poco y por lo tanto hace q merezca mi duda/voto...
Llegados a este punto, ya os confirmo yo que soy el cuervo. El motivo de cagarme en Kryoss es que no tenía ningún motivo para sospechar de nadie y tenía que tomar una decisión del todo aleatoria. Uno de los primeros mensajes que se escribieron el día 1 fue:

Otra vez en marcha  :plas:

Kryoss tiene mi voto desde antes de que haga una jugada extraña de las suyas para favorecer a los lobos. Menos mal que en esta partida no hay oficios.

Os pido que valoréis bien vuestras misiones y el efecto positivo que ganáis. Porque quizás las contras son mayores que los beneficios ganados.

Por eso me cagué en el balcón de Kryoss.

En cuanto a mi voto de hoy, que vale doble, no sé qué hacer. Como siempre me pasa, no sigo la mayoría de deducciones que soltáis. Lo que sí sé es que no me mola nada el rollo calvo-horak. Me creo el rol de calvo, pero eso no lo hace menos lobo, ¿no? Y el jueguecito que se traen...

Por otra parte, siempre hay algún lobo comiendo palomitas.

Alma
Si Calvo es quien dice ser, entonces es bueno confirmado

Queroscia como Alma te hubiera elegido a ti como enamorado, acabas de cargártela.

¿Pues no digo yo que no me entero de nada? No me acordaba... Espero que tenga mejores amores donde elegir, porque la he votado para que no se me pasara votar, pero para no ser decisivo.  :facepalm:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #95 en: 04 Noviembre 2019, 20:56:52 »
Bueno, calvo ya ha dado un paso a delante y se ha pronunciado. De momento salva el cuello, aunq tener rol no quiere decir q no es lobo, sino q no es Lobo alpha...
Volviendo a la teoría q para mi parece más clara, q era la de Kesulin lobo veo q la mayoría pensasteis como yo, por eso cayó linchado, pero mirando los q no linchasteis en su momento me llama la atención uno horak, porque pensaba q lo defendía después de muerto por algo q descubrió al morir, pero por lo q veo su defensa viene de lejos de cuando parecía bastante claro q era lobo, cosa q me descuadra un poco y por lo tanto hace q merezca mi duda/voto...
Llegados a este punto, ya os confirmo yo que soy el cuervo. El motivo de cagarme en Kryoss es que no tenía ningún motivo para sospechar de nadie y tenía que tomar una decisión del todo aleatoria. Uno de los primeros mensajes que se escribieron el día 1 fue:

Otra vez en marcha  :plas:

Kryoss tiene mi voto desde antes de que haga una jugada extraña de las suyas para favorecer a los lobos. Menos mal que en esta partida no hay oficios.

Os pido que valoréis bien vuestras misiones y el efecto positivo que ganáis. Porque quizás las contras son mayores que los beneficios ganados.

Por eso me cagué en el balcón de Kryoss.

En cuanto a mi voto de hoy, que vale doble, no sé qué hacer. Como siempre me pasa, no sigo la mayoría de deducciones que soltáis. Lo que sí sé es que no me mola nada el rollo calvo-horak. Me creo el rol de calvo, pero eso no lo hace menos lobo, ¿no? Y el jueguecito que se traen...

Por otra parte, siempre hay algún lobo comiendo palomitas.

Alma
Si Calvo es quien dice ser, entonces es bueno confirmado

Queroscia como Alma te hubiera elegido a ti como enamorado, acabas de cargártela.

Vale, roles 2-6 son aldeanos seguro.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #96 en: 04 Noviembre 2019, 20:58:41 »
Como nadie disputa el rol de calvo, sería aldeano, salvo que sea uno de los roles que han muerto.

calvo
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #97 en: 04 Noviembre 2019, 21:04:40 »
Y ahora que tenemos tiempo
Enfadarse no vale la pena
...


La carta de Lothar NO ES VALIDA

Dede está muerto y por tanto, no le vota. El recuento está mal.

La carta queda anulada y sin efecto.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #98 en: 04 Noviembre 2019, 21:11:45 »
Bueno pues lo siento pero toca esto...

10. Voy a celebrarlo
Requisito: Juega esta carta si tras un recuento hay dos o más jugadores votándote.
Efecto inmediato: Las personas que te han votado ganan un voto en contra para el linchamiento de hoy.
Efecto permanente:  Las personas que te votan deben elegir entre (post azul negrita en el post general, si hay empate a votos se aplican ambos efectos):
A) Los lobos ganan un asesinato rol+jugador
B) La vidente de alineamientos y el protector pierden sus habilidades de rol para el resto de partida.
Efecto permanente 2: mejora tu rol
   

Tremenda.hostia nos acaban de meter.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #99 en: 04 Noviembre 2019, 21:14:53 »
Lo de la vidente no era un error en las reglas?

Creo reocordar que Meleke dijo que del 2 al 6 eran aldeanos, pero luego metió la vidente en el número 2,
No obstante, no entraba en la lista 2—6


Se me confirma esto?^
La Cordura es para Corderos