Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: A ella le gusta la gasolina  (Leído 30140 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre 2019, 14:42:27 »
Kesulin no me cuadra como lobo, demasiada exposición. Y además creo que entre los que le votaron hay lobo seguro...
Por ahora Maeglor
No se, aunq sueñe muy repetitivo, soy novato en esto, pero la verdad es q no veo yo a Kesulin cambiando su actitud siendo Lobo o aldeano en cuanto a teoría y posts...
La verdad es q me quedé con las ganas q hubiera contestado a todas las acusaciones q le puse, aunq sea por saber si defensa (si es q tenía alguna) yo sigo pensando en lo mismo hasta q alguien me demuestre lo contrario. De todas formas en una cosa si q te doy la razon, si no es Lobo, seguro q los lobos se han subido al carro del limchamiento al 100%
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre 2019, 14:47:51 »
Kesulin no me cuadra como lobo, demasiada exposición. Y además creo que entre los que le votaron hay lobo seguro...
Por ahora Maeglor
Con la mitad de los jugadores votándole no es una afirmación muy arriesgada,  ¿no?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #22 en: 02 Noviembre 2019, 15:39:03 »
Lothar1971
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre 2019, 15:52:22 »
MELEKE ESCOJO LA B
Los lobos deben revelar uno de sus roles: El cazador es lobo.

Y otra cosa más:
(click to show/hide)
« Última modificación: 02 Noviembre 2019, 16:02:16 por meleke »
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre 2019, 16:40:43 »
Noe jodas el cazador lobo jajaja estamos jodidos xD

Dede supongo que abra muerto por rol jugador?
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre 2019, 17:42:32 »
Madre mía, q nivel q tenéis tío, se lo han cargado por rol jugador??? Eso q quiere decir q saben el rol de los otros 2??? Y se habrán cargado al azul imagino, no???
Pero no me explico como pueden saber todas esas cosas, cuando termine la partida q alguno abra página de tutoría les porfa...
Yo opto por pegarme a uno de vosotros, a ver si hacemos algo, empiezo a pensar porque puedes decir lo de q Kesulin era bueno y sería una putada, la verdad...
Por otro lado me extraña q tú seas malo puesto q ha caído Dede justo después de votarte, te hería sospechoso núm 1, lo cual me extraña muchísimo, empiezo a ir con la teoría q habéis dicho ya unos cuantos, q los lobos en esta partida quieren pasar desapercibidos, por lo tanto empezaré a repasar los q prácticamente no han abierto la boca por miedo a q les mire alguien...
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre 2019, 18:43:37 »
Noe jodas el cazador lobo jajaja estamos jodidos xD

Dede supongo que abra muerto por rol jugador?
Yo no he sido... :omg:
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre 2019, 19:59:34 »
Un día tranquilo, se nota que es fin de semana.

RECUENTO SIN ARREGLAR NADA...


RECUENTO
JABBEREOCK(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):Salvator,
HORAK(1 votos):Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):calvo,
MAEGLOR(1 votos):Lothar1971,
LOTHAR1971(1 votos):dede,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre 2019, 21:49:51 »
Kesulin no me cuadra como lobo, demasiada exposición. Y además creo que entre los que le votaron hay lobo seguro...
Por ahora Maeglor

Mira que estaba ensañado conmigo, pero coincido con Lothar en no terminar de ver a kesu como lobo...muy experimentado como para meterse en esa liada con el tema del anciano jugando como lobo. Así que...por decir a alguno de los del carro de votos, Fisolofo . Parece que han acertado a la primera con que dede era el anciano azul; bastante suerte, o no tanta y es que Maeglor o Calvo son peludos  :hum:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:DIA 3: A ella le gusta la gasolina
« Respuesta #29 en: 02 Noviembre 2019, 22:18:29 »
Explícate Zaratrusta,  insinuas que Maeglor o Calvo tienen prll pero me votas a mi.
Por cierto, Maeglor tiene un rol de los que puede ser tapadera pero no creo que sea lobo, aunque después de lo que me pasó con Kesulin...
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo