Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3  (Leído 6891 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #20 en: 31 Octubre 2019, 19:52:00 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

Desconectado calvo

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #21 en: 31 Octubre 2019, 19:56:42 »
Qué asco dais
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #22 en: 31 Octubre 2019, 20:33:36 »
3 fascistas se me han pasado, poco he podido hacer...siento mucho este fraude electoral. Entiendo la poca credibilidad y lo aun más difícil que es creernos a Alma y a mí a la vez en que esta situación ha ocurrido dos veces (cosa que tampoco estoy diciendo que haya que hacer, por desgracia no puedo responder por ella); pero el caso es que así han sido las cosas y así os la he contado  :triste:

Me toca elegir a dedo; como probablemente me mandéis a la nevera haga lo que haga, voy a confiar en el canciller Marlex para que me suceda en el puesto en estos tiempos difíciles, que al fin y al cabo no le he dado la oportunidad de demostrar su decencia; con suerte le aprobáis y puede salvar un poco su imagen tras este desastre de legislatura. Insisto: es a mí a quien debéis neverear, mi único criterio para elegir a Marlex ha sido ser el único en haber aprobado una liberal y ninguna fascista...Si ya por la paranoia preferís no confiar en él entiendo que se seguirá con el orden de lista que teníamos ahora, con que por darle una oportunidad no pierdo nada.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura, intento 2 de 3
« Respuesta #23 en: 31 Octubre 2019, 20:50:10 »
Sin comentarios, esto se nos va de las manos, para mi habéis perdido toda la credibilidad....
Supongo q ahora estoy del lado de Kesulin