Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: CAOS  (Leído 37853 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #80 en: 30 Octubre 2019, 21:43:18 »
Citar
16. Salvemos a los ancianos
Requisito:  Juega esta carta a partir del día 2, si algún jugador escribe en azul negrita.
Efecto inmediato: El jugador que ha escrito en azul negrita elige a un anciano (rol 2-5). Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada.
Efecto permanente: Activa el evento “Salvemos a los ancianos”. Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.

Hay un pequeño error en la carta. Los ancianos son los roles 3 a 6. Escribí la carta antes de que la vidente fuera el rol núm. 2.
@Kesulin debes nombrar a uno de esos ancianos: el verde, amarillo, rojo o azul.
Si eres aldeano, te diré quién lo lleva.
Si eres lobo, no te diré nada.


Esto pasa a ser una regla permanente para lo que queda de partida:
“Salvemos a los ancianos”. Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #81 en: 30 Octubre 2019, 21:45:37 »
Citar
1. El tartamudo
Requisito: Juega esta carta si alguien postea tres mensajes seguidos.
Efecto inmediato: el tartamudo elige entre a) mostrar su rol a los lobos o b) los lobos tratan de acertar el rol del tartamudo, si lo hacen el tartamudo muere.
Efecto permanente: mejora tu rol.

@rafilla debes elegir entre:
a) mostrar su rol a los lobos
b) convertirte en diana para un intento de asesinato rol+jugador

@cesarmagala mejora su rol
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: CAOS
« Respuesta #82 en: 30 Octubre 2019, 21:59:05 »
creo que esto hay que cortarlo por lo sano ya

en los brazos de random.org me abandono


 O_o :cuac: :up: :adorar: :babas: :enfado: :beber: :P xD :carqui: :chachi: :confuso: :crack: :desmayo: :dormir: ¬¬ :cejas: :facepalm: :fumar: ;) :plas: :medium: :leccion: :reglas: :reunion: :muro: :down: :amor: :burla: :santo: jjj :triste: :vela: :viejos: :silbar:

 :info: :avisosuccessM: :aviso: :error:

 :bastonazo: :hum: :colleja: :'( :vudu: :delocos: :solitario: :pony: :blablabla: :loboaullando: :loborey: [emoji631] [emoji1099] [emoji627] [emoji2407] [emoji630] [emoji1031] [emoji635] [emoji1022] [emoji1220]


 :mrgreen: :flecha: :?: :icon_neutral: ::) :razz: :rolleyes: :sonrojo: :twisted: :D :wink: :cry: :mad: :idea: :lol: :evil: :) :eek: :geek: :ugeek: :sad: :!: :cool: :confused: :sorpresa:

 :bannernasa:

 :banneresa:

 :bannershmz:

 :banneronu:

 :bannerrpc:

 :bannerb612:

 :bannerrosc:

No es una dirección de gifv válida
Rolled 1d6 : 6, total 6
 
    li][/li]

(click to show/hide)

teletipo....todo el mundo al suelo.

Citar
Lista original:
Resultado-> ::




rafilla
    [li$i][/li]
    [/list]
    Que no nos encontremos como enemigos,
    pero si lo hacemos,
    que los Dioses canten nuestra lucha.


    Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
     
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zaratrusta, Kryoss

    Desconectado Rafilla

    Re:DIA 2: CAOS
    « Respuesta #83 en: 30 Octubre 2019, 22:06:37 »
    creo que esto hay que cortarlo por lo sano ya

    en los brazos de random.org me abandono


     O_o :cuac: :up: :adorar: :babas: :enfado: :beber: :P xD :carqui: :chachi: :confuso: :crack: :desmayo: :dormir: ¬¬ :cejas: :facepalm: :fumar: ;) :plas: :medium: :leccion: :reglas: :reunion: :muro: :down: :amor: :burla: :santo: jjj :triste: :vela: :viejos: :silbar:

     :info: :avisosuccessM: :aviso: :error:

     :bastonazo: :hum: :colleja: :'( :vudu: :delocos: :solitario: :pony: :blablabla: :loboaullando: :loborey: [emoji631] [emoji1099] [emoji627] [emoji2407] [emoji630] [emoji1031] [emoji635] [emoji1022] [emoji1220]


     :mrgreen: :flecha: :?: :icon_neutral: ::) :razz: :rolleyes: :sonrojo: :twisted: :D :wink: :cry: :mad: :idea: :lol: :evil: :) :eek: :geek: :ugeek: :sad: :!: :cool: :confused: :sorpresa:

     :bannernasa:

     :banneresa:

     :bannershmz:

     :banneronu:

     :bannerrpc:

     :bannerb612:

     :bannerrosc:

    No es una dirección de gifv válida
    This dice roll has been tampered with!
    Rolled 1d6 : 6, total 6 
      li][/li]
    (click to show/hide)

    teletipo....todo el mundo al suelo.

    Citar
    Lista original:
    Se ha modificado el random
    Resultado-> ::



    rafilla
      [li$i][/li]
      [/list]
      [/quote]
      Q coño ha pasado aki????
      Por otro lado, ya es mala suerte q con todo lo q le está saliendo a la gente en positivo para poder relacionarse me toque a mi esa carta...
      Bueno, está claro q prefiero la b antes de q estar en manos de los lobos y sin haber gastado el rol jugador...
      Espero q esta vez no tengan tan buena suerte como en la última partida...
      Por otro lado Meleke, cuando hayan probado suerte, si han fallado, podrías comunicármelo porfa, para dejar de apretar el culo...
       

      Desconectado Kryoss

      Re:DIA 2: CAOS
      « Respuesta #84 en: 30 Octubre 2019, 22:12:30 »
      creo que esto hay que cortarlo por lo sano ya

      en los brazos de random.org me abandono


       O_o :cuac: :up: :adorar: :babas: :enfado: :beber: :P xD :carqui: :chachi: :confuso: :crack: :desmayo: :dormir: ¬¬ :cejas: :facepalm: :fumar: ;) :plas: :medium: :leccion: :reglas: :reunion: :muro: :down: :amor: :burla: :santo: jjj :triste: :vela: :viejos: :silbar:

       :info: :avisosuccessM: :aviso: :error:

       :bastonazo: :hum: :colleja: :'( :vudu: :delocos: :solitario: :pony: :blablabla: :loboaullando: :loborey: [emoji631] [emoji1099] [emoji627] [emoji2407] [emoji630] [emoji1031] [emoji635] [emoji1022] [emoji1220]


       :mrgreen: :flecha: :?: :icon_neutral: ::) :razz: :rolleyes: :sonrojo: :twisted: :D :wink: :cry: :mad: :idea: :lol: :evil: :) :eek: :geek: :ugeek: :sad: :!: :cool: :confused: :sorpresa:

       :bannernasa:

       :banneresa:

       :bannershmz:

       :banneronu:

       :bannerrpc:

       :bannerb612:

       :bannerrosc:

      No es una dirección de gifv válida
      This dice roll has been tampered with!
      Rolled 1d6 : 6, total 6 
        li][/li]
      (click to show/hide)

      teletipo....todo el mundo al suelo.

      Citar
      Lista original:
      Se ha modificado el random
      Resultado-> ::



      rafilla
        [li$i][/li]
        [/list]
        [/quote]



        Te adoro Horak XDDDDDDDD
        La Cordura es para Corderos
         

        Desconectado Zaratrusta

        Re:DIA 2: CAOS
        « Respuesta #85 en: 30 Octubre 2019, 22:19:39 »
        ...Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8
        "Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
         

        Desconectado dede

        Re:DIA 2: CAOS
        « Respuesta #86 en: 30 Octubre 2019, 22:27:16 »
        Falta lo de escribir en cursiva.

        y votarse a si mismo dede


        Ahora en serio. La carta de los ancianos es interesante, por más que tenga mucho riesgo el evento permanente.

        "Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada."

        Kesulin sabrá uno de los ancianos. Podemos optar por pedirle que diga quién es "x" anciano. Si ese anciano lo confirma, tenemos dos buenos seguros.
        Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
        Tengo wifi.
         

        Re:DIA 2: CAOS
        « Respuesta #87 en: 30 Octubre 2019, 22:39:28 »
        Falta lo de escribir en cursiva.

        y votarse a si mismo dede


        Ahora en serio. La carta de los ancianos es interesante, por más que tenga mucho riesgo el evento permanente.

        "Si quien ha escrito en azul negrita es aldeano obtiene qué jugador lleva al anciano elegido. Si es lobo, no obtiene nada."

        Kesulin sabrá uno de los ancianos. Podemos optar por pedirle que diga quién es "x" anciano. Si ese anciano lo confirma, tenemos dos buenos seguros.
        ¿Y le damos un anciano muerto a los lobos para facilitar que maten a todos y den un paso más para saber todos los roles y matar según los roles que más les moleste?
        Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
         

        Desconectado meleke

        Re:DIA 2: CAOS
        « Respuesta #88 en: 30 Octubre 2019, 22:44:09 »
        1. El tartamudo
        @rafilla elige
        b) los lobos tratan de acertar el rol del tartamudo, si lo hacen el tartamudo muere.
        Los lobos tiene hasta el cierre de hoy para mandare el intento.
         

        Desconectado dede

        Re:DIA 2: CAOS
        « Respuesta #89 en: 30 Octubre 2019, 22:50:59 »
        Mi idea es:

        - Kesulin pregunta por el anciano amarillo (o rojo, la idea es que sea un anciano impar para que el protector lo pueda proteger)
        - Kesulin nos dice quién es el anciano.
        - El protector protege a ese jugador, o bien a kesulin (le dejamos al protector que elija).
        - Si kesulin miente, el anciano debería pronunciarse y linchamos a kesulin. De lo contrario, tenemos dos buenos confirmados.

        Idea alternativa:

        - Kesulin pregunta por el anciano
        - Kesulin da tres nombres, entre los cuales está el anciano
        - Si el anciano no se ve entre esos tres nombres, se pronuncia y linchamos a kesulin.
        Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
        Tengo wifi.