Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura  (Leído 12566 veces)

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« en: 29 Octubre 2019, 23:46:35 »
A ver, si creemos q Horak es fascita, tenemos q dar por hecho q Alma es fascista tb, pues lo investigó y tampoco deberíamos de creer la investigación q debería hacer ahora...
Quiero creer q los dos son liberales y q ha sido Kesulin el q se la ha jugado...
Por lo tanto propongo a alma y q sea lo q Dios quiera...
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 00:24:00 »
Ups, sorry!!!
Pero bueno, creo q pase lo q pase tomaré la misma decisión...
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 12:37:41 »
Uy uy uy, soy muy nuevo, porque yo lo veía de otra manera, proponía a Alma, porque siendo yo bueno, si me la jugaba, descartaba a 2 malos y habiendo escaneado hoy Horak, descartaba a incluso 3...
Pero en vista del éxito y de vuestra experiencia os haré caso y propongo a Salvator, q sea lo q Dios quiera
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 13:44:01 »
A ver gente, para mi era bien sencillo, Alma investigó a Horak, Horak a Zara...
Si Alma me la jugaba teníamos 3 descartes o si no, tenemos 3 claros...
Para mi era así de sencillo, metemos a Alma a la nevera, no tenemos nada...
Por eso lo decía así q si empezamos de 0, pues empezamos de 0, salva q no sabemos nada de él y yo q tampoco tenéis información mia...
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2019, 19:14:45 »
Kesulin, q este gobierno no tiene ninguna lógica están deacuerdo, pero es q hay dos teorías, la q tú dices y la q yo quería comprobar y si, metemos 3 en la nevera, porque Horak investiga a Zara y dice q es liberal, según tú Horak es facista, no???
Vota q no si quieres, estas en tu derecho, pero por mi parte inclinarás mas la balanza hacia el lado de alma