Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Quinta Legislatura  (Leído 12570 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura
« en: 30 Octubre 2019, 08:40:25 »
Por partes!! Ai madre....

Horak es bueno al 100. Es que no hay vuelta de turca. Horak paso 1 de cada.
Kesu dice q le paso 2 rojas. Kesu miente. Kesu es FASCISTA.
Así que de momento tenemos uno a la vista.

Para investigar, yo lo haria de jabber-marlex.
Zaratruza segun el orden de mesa, tambien es buena opcion.
Pero escoge quien te rote...
Cual es la putada de todo esto? que hay quien no me va a creer, por tanto el escaneo de horak, tampoco va a ser creible.
Pero hay que hacerlo. Así que ya lo ireis viendo segun avance la partida.

Rafilla, merci por confiar en mi!!  :besito:
Aunque te adelantaste un poco para irnos de mision, yo estoy en la nevera i lucharé des de ahí. I mas ahora que hemos pillado a un malo. Así que si quieres pilla a otro.

P.D: horak que carta descartaste? hay gente q va haciendo numeros.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2019, 09:15:25 »
Espero que tengais en cuenta que si fuera yo fascista hubiera saboteado siendo yo presidente. No tiene sentido sabotear siendo canciller y dar un escaneo a otro.

Pero me da igual mientras esté en la nevera con Alma y Horak. Solo os pido que nos saquéis a los 3 de la partida.
Que fueeeeeerte!!! Aix..

Todo el sentido del mundo, con esto que has echo te cargas a 3 buenos por la face.
Ahora tenemos a 3 buenos en la nevera, pocos que hay i los quieres sacar de la partida?? jajaja
Es que me parto...  jjj

Kesu, que te han pillauuuuuuu.... Hacer números anda!!  :facepalm:

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2019, 14:36:34 »
Alma, que te pierdes. ¿Quienes son los 3 buenos en la nevera? ¡Si solo somos 3!  jjj

No se de que tienes miedo, estar en la nevera si fuera liberal con horak deja la partida con 4 liberales y 3 fascistas en la partida. Sigue siendo mayoría. El problema que la realidad es que hay 5 liberales y solo 1 fascista y hitler fuera de la nevera.  :silbar:

¿Ya nos ponemos nerviosos?  :burla:

Insisto, los 3 a la nevera y jugad el resto.
Como? no te entiendo!
La que estas liando... digo 3 porque horak a escaneado a zaratrusa. Ahora mismo somos 3 buenos asegurados.
Aunque con tu jugada, los 3 estamos en la nevera. A eso me refiero.  :facepalm: :facepalm:

I nooo.. vamos ningun miedo... yo me quedo en la nevera sin problema kesu, pero creer cuando os digo que horak es bueno i por tanto zaratrusa tambien lo es!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2019, 14:51:11 »
A ver gente, para mi era bien sencillo, Alma investigó a Horak, Horak a Zara...
Si Alma me la jugaba teníamos 3 descartes o si no, tenemos 3 claros...
Para mi era así de sencillo, metemos a Alma a la nevera, no tenemos nada...
Por eso lo decía así q si empezamos de 0, pues empezamos de 0, salva q no sabemos nada de él y yo q tampoco tenéis información mia...
La verdad es que me gusta la idea.
A mi me dan azulita i yo saco azulita. No lo dudeis por favor!
Llevarme de mision cuando querais i lo comprovais.
Pero que no me lleve kesu que este me pasa las rojas i la volvemos a liar.  :facepalm:

Para este grupo.... no se si votar a favor o en contra la verdad. Grupo nuevo puede ser buen, pero tb malo.
Por mi parte i por no arriesgar, sabiendo que zaratrusa es buena, votare en contra de este grupo, para apoyar el siguiente con ella.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Quinta Legislatura
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2019, 14:53:44 »
¿Porque estas metiendo a Zaratrusta en la nevera?  :confuso:
Pero si yo tengo clarisimo que zaratrusa es buena.   :facepalm: :facepalm: