Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Voy a mejorar mi rol  (Leído 25315 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« en: 28 Octubre 2019, 16:15:09 »
Pues aquí estamos todos reunidos, seres indeterminados, en este páramo vacío de ambientación  xD

Aunque tenéis razón en que ROJO NEGRITA no inspira mucha confianza, de momento voy a darle mi voto a Lothar1971 , para que este sí que contabilice  :burla:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 17:15:39 »
Vale, pues la obligatoriedad de las misiones de la que no estaba bien enterada me obliga a proceder con el putadón del día...

A raíz de la primera citación de la partida:

Lothat1971
Vota bien que el bot no reconoce ese usuario... xD xD

Juego esto:

Citar
8. La SGAE no descansa
Requisito: Juega esta carta si alguien cita (quote) a otro jugador
Efecto inmediato: el jugador que ha usado el quote obtiene 5 votos en contra para el linchamiento. El jugador citado obtiene 3 votos en contra para el linchamiento.
Efecto permanente: mejora tu rol.

Y muevo mi voto a Calvo para equilibrar un poco la cosa ya que ha sido él quien ha cometido una errata, que vale que lo de no respetar derechos de autor está muy feo, pero la ortografía también hay que cuidarla  :leccion:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2019, 18:07:56 »
Vale, pues la obligatoriedad de las misiones de la que no estaba bien enterada me obliga a proceder con el putadón del día...

A raíz de la primera citación de la partida:

Lothat1971
Vota bien que el bot no reconoce ese usuario... xD xD

Juego esto:

Citar
8. La SGAE no descansa
Requisito: Juega esta carta si alguien cita (quote) a otro jugador
Efecto inmediato: el jugador que ha usado el quote obtiene 5 votos en contra para el linchamiento. El jugador citado obtiene 3 votos en contra para el linchamiento.
Efecto permanente: mejora tu rol.

Y muevo mi voto a Calvo para equilibrar un poco la cosa ya que ha sido él quien ha cometido una errata, que vale que lo de no respetar derechos de autor está muy feo, pero la ortografía también hay que cuidarla  :leccion:

Gracias por equilibrar la cosa y dejarnos como únicos candidatos al linchamiento  :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Equilibro entre vosotros dos ya que me parece igual de injusto para ambos...pero bueno, somos 16, aun se está a tiempo de mover votos a una tercera persona y hacer triple empate a 5. Pero como dudo que todo el mundo entre a cambiar y coordinar su voto, por lo menos de primeras facilito igualdad entre ambos. No se me ocurre que más hacer para suavizar el puteo, yo solo sigo normas  :reglas:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2019, 21:58:33 »
Calvo gana +5 votos en contra para el linchamiento de hoy.
Lothar gana +3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Esta noche después de cenar recontaré y modificaré a mano lo que haga falta.

Zaratrusta ve mejorado su rol.

¿No va al revés? Entiendo en la Carta que son 5 votos para el que el que ha citado (Lothar) y 3 para el que ha sido citado (Calvo). Yo ya lo siento, ya se sabe: la SGAE siempre está ahí para tocar las narices...

No entiendo lo del metajuego. ¿Quién es lobo, el máster por darme una carta que voy a tener que usar más pronto que tarde? Bien al contrario yo había decidido no usarla cuando creía que era opcional, aun cuando el muerto de hoy iba a ser random de todas formas y yo salía beneficiada mejorando mi rol  :fumar:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: meleke

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2019, 12:32:16 »
Uff, vaya locurilla. Entre lo malo y lo peor, creo que me quedo con a) el master postea 3 nombres entre los que estará el anciano azul . Entiendo el hate hacia mi persona en estos momentos  :facepalm:

Y claro, opto por NO LINCHAR

A ver si antes de que acabe el día me da tiempo a entrar a comentar algo más.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2019, 17:54:05 »
Pues me parece una idea muy cachonda  jjj Confío en que conforme poco a poco vayamos tanteando como va esto, llegaremos a tener alguna forma de poder jugar un poco con la obligatoriedad de las cartas para que vayan a nuestro favor y que no dependa absolutamente todo del random. Es una mecánica de juego original cuanto menos, iremos viendo. Que Meleke también tenga cartas propias me parece la leche xd.

Lo que kesu dice tiene sentido; si Calvo o Lothar fueran mis compis lobos, alguna manera habría rebuscado para darles a entender que no citen. Así que si Calvo o Lothar son lobos, yo no lo soy; si yo soy lobo, ni Calvo ni Lothar lo son.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."