Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Segunda Legislatura  (Leído 5896 veces)

Desconectado Kryoss

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2019, 14:47:02 »
Bueno,
No os parece adecuado, porque tenéis u os habéis montado vuestro propio modus operandi,

También tenía claro que se íban a aprobar, mi voto negativo no iba a cambiar nada, pero si de repente, muchos hubieran falseado y votado en contra, asumiría que algo bien habría hecho,

Simplemente, ha sido un acto de neutralidad, como una abtención, pues todos decían que la iban a aprobar y no peligraba nada por mi vito, y no me interesa la unanimidad
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Jabberwock

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2019, 21:29:19 »
¿Qué ha descartado Jabber?

He descartado una Fascista logicamente. Pase a Marlex una de cada y el ha respondido correctamente, asi que de momento es el unico marcador que tengo (que es cercano a nada porque la primera legislatura vale muy cerca 0 a la hora de comprobar lealtades)

Tambien veo los nervios a flor de piel xD guardemos algo para cuando nos la cuelen, Kesulin es partidario de rechazar gobiernos las primeras rondas, entiende que eso le da mas info luego, asi que no tengo motivos para no aprobar esta legislatura.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2019, 21:58:17 »
Que guay kesulin que me escojas....
Espero que seas bueno i me pases al menos una azulita!!!

A favor!!  :avisosuccessM:


Se me hace raro que los ultimos SH siempre íbamos cogiendo a la gente según el orden de mesa.... parece que kesulin si ha seguido un poco eso cogiendome a mi....
Jabber, porque cogiste a marlex a dedo i no seguiste el orden de lista que en los ultimos SH se andaba haciendo?
No digo que este bien, ni mal eee... si cambiar a veces es bueno, pero ya es pa tener algo más de info!!
 

Conectado horak

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2019, 08:56:07 »
Buenas , ayer no me enteré de que se había aprobado la primera ley.

Calvo y kesulin en contra..nada nuevo bajo el sol, y kryoss  parece que también parece ser de esa corriente de opinión.

Nos hemos vuelto tan predecibles todos que su kesu y calvo hubieran citado a favor hubiera sido sospechoso xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2019, 09:00:56 »
Es que más motivo tenía para en la primera legislatura votar en contra, el siguiente presidente era yo  xD

De todas maneras, sigo defendiendo que se obtiene información rechazando gobiernos. Siempre que no nos pongamos de acuerdo,claro, porque estaríamos corrompiendo la información. Así que votad como os guste.
 

Conectado Eldritch

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2019, 12:02:07 »
KESULIN / ALMA DE FLORETA


1.Jabberwock :avisosuccessM:
2.Kesulin   :avisosuccessM:
3.Alma de Floreta :avisosuccessM:
4.Horak :avisosuccessM:
5.Rafilla :avisosuccessM:
6.Zaratrusta :error:
7.Marlex :avisosuccessM:
8.Kryoss   :avisosuccessM:
9.Calvo  :error:
10.Salvator :avisosuccessM:

Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2019, 12:08:50 »
El presidente Kesulin y la canciller Alma implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2019, 12:10:21 »
Me han llegado 2 fascistas y 1 liberal, descartando fascista obviamente.

Veo que Alma ha elegido bien. Tiene mi apoyo para la presidencia.