Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 6  (Leído 36639 veces)

Desconectado kesulin

Galactica XI - Ronda 6
« en: 25 Octubre 2019, 08:58:57 »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2019, 09:07:02 »
A ver que cartas me llegan. Mis claros candidatos para cylons son Zarek y Adama (este lo sé seguro, no es una suposición), por lo que si uno de los restantes (Roslin, Apolo o Boomer) tiene algo importante que pueda hacer, que lo diga por si puedo darle una OE.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2019, 09:15:52 »
Olvidad lo último, no hay opciones.

Mi opción sería meter en la prisión al almirante (sé 100% seguro que es cylon), y solo roba lilas y verdes, o sea que no podría defenderse. Pero quiero opinión del resto de los jugadores antes de hacerlo. Si tenéis dudas de quien es el cylon aquí, decidlas!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2019, 09:29:09 »
Olvidad lo último, no hay opciones.

Mi opción sería meter en la prisión al almirante (sé 100% seguro que es cylon), y solo roba lilas y verdes, o sea que no podría defenderse. Pero quiero opinión del resto de los jugadores antes de hacerlo. Si tenéis dudas de quien es el cylon aquí, decidlas!


 :burla: :burla: :burla: :burla: Es de traca... Boicoteas una crisis para dejarme a mí, el Almirante, con el culo al aire, y justo en tu turno, que curiosamente, viene ahora, propones meterlo en la cárcel para, en el momento clave de la partida, hacerte tu Almirante. Jugada maestra, macho!! Y esto sí que pretendes que cuele????  xD

En fin, lo que está proponiendo es perder un turno y perder cartas para que el Almirante sea el otro jugador con un 50% de posibilidades de ser cylon después de la crisis de antes.

Si lo tienes tan claro, dale una OE  a la Presidenta y que haga algo de provecho...
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2019, 10:16:22 »
Alfdona entierra la crisis
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2019, 10:45:48 »
Es que en realidad no hay por donde coger las argumentaciones de Helo. Está confirmando que con un Almirante cylon la partida está ganada para los cylon, ¿entonces qué necesidad tengo yo, siendo Cylon, de, en una crisis con solo tres participantes, meter dos cartas verdes a lo loco para desvelarme y que me quiten el almirantazgo??
Lo lógico hubiera sido seguir agazapado y boicotear la partida con los saltos, que es donde está la clave.
QUien tenía que arriesgarse era Helo, que no es ALmirante, para robarlo. Vamos, yo creo que está bastante claro...

 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2019, 11:15:21 »
En resumen, que vamos a tener un almirante.cylon. Porque si no es Adama y es Helo, helo va a forzar el encarcelamiento de Adama
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2019, 12:01:43 »
En resumen, que vamos a tener un almirante.cylon. Porque si no es Adama y es Helo, helo va a forzar el encarcelamiento de Adama

No todas las opciones dan un almirante cylon como resultado. Si Adama es cylon y yo humano el cargo pasaría a un humano.

El tema es a quien os creéis, no vais a poder deducirlo matemáticamente, eso sólo lo podemos saber Adama y yo, que sabemos que hemos puesto cada uno en la prueba. Os vais a tener que fiar de vuestro instinto y de lo que la lógica os dicte, por mucho que Adama y yo os demos argumentos a favor y en contra.

Lo que no quiero hacer es ir a meter al almirante en la cárcel y que el resto no me apoyéis, o lo que es peor, que vayáis en contra, porque eso si que es perder turnos tontamente y acelerar la derrota para los humanos.

Pensad en lo que hemos hecho desde la fase de agentes durmientes cada uno y todas las cosas que he jugado o he propuesto sin necesidad.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2019, 12:04:33 »
Y sinceramente creo que los humanos tenemos la partida perdida. Por experiencia, un almirante cylon después de la fase de agentes durmientes es muy difícil de remontar, y más si los recursos están en el estado en el que se encuentran.

Eso no quiere decir que no vaya a luchar hasta el final, pero lo veo negro negro. Vamos, si yo fuera cylon ya estaría celebrando la victoria...
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 6
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2019, 12:08:09 »
Las opciones que veo de prevalecer siendo humanos pasan porque el almirante sea humano y saque de una maldita vez un avance de tres. Las opciones de encontrar y conseguir sacar adelante una misión de Demetrius con salto son cada vez más escasas, en mi opinión.