Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 4: LA ESTANTERIA NO SE LA JUEGA  (Leído 2408 veces)

Desconectado Daessaer

Noche 4: LA ESTANTERIA NO SE LA JUEGA
« en: 19 Octubre 2019, 01:28:12 »
Los juguetes persiguen a los Minions sin casancio... ¿Darán con ellos?

(click to show/hide)
ha sido linchado.


OS RECUERDO


ESPERO ESTOS MP'S...
Cultista Independiente, estropea un juguete (había un error aquí, este va primero)
Cancelador, cancela a otro jugador
Vidente suicida: manda predicción.
Protector, protege.
Pirómano, cala fuego (si quiere) (SOLO NOCHES PARES)
Mensajero, envía mp a otro rol (se recibe al abrir el dia)
Bruja, envía si quiere una de sus órdenes.
Peludo, busca un lobo.
Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles.
Peludo convertido en Adivino, manda la lista de jugadores+roles.
Cualquier lobo: asesina a un jugador.
Niña, observa a un juguete.


JUGADORES VIVOS
Kryoss
Salvator
Katalina
Dede
Eldritch
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
kesulin
Fisolofo
Karinsky
Rafilla
Zaratrusta
Alma
Dfr07
Piluka
Sebamanu
Calvo


NOCHE 1 Y SIGUIENTES:
Los lobos matarán.
Los roles que actúan de noche me mandarán mensaje con sus acciones.
Es importante tener en cuenta el orden de acciones que se indica al final de estas reglas.


LA NOCHE 4 CIERRA EL DOMINGO A LAS 23:00
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 23:09:59 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"