Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 33162 veces)

Desconectado SebaManu

SebaManu tío... La próxima vez estate atento que casi te linchas tu solo jaja las votaciones acaban a las 23.00.
Jueves y viernes estuve con exámenes y me podía conectar de a ratos. De hecho  dí información de mi rol porque pensé que no me salvaba, Cuiando volví a entrar y ví que estaba la duda entre dfr07 y fisolofo intenté votar porque pensé que dfr podía ser lobo pero me equivoqué.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2019, 15:04:24 »
Ninguno lo es.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2019, 20:14:46 »
Alguien le ve fallos al plan??
Si van a hacer un plan para votarme y descartar lobos ya voy muerto. Cuánto me van a perdonar los lobos? Ya bastante información di. Más no van a permitir que dé.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2019, 22:46:41 »
Pues bueno esto se pone interesante.
La vidente de votos es lobo!!!!!
Salvator no entiendo tu jugada. Soy aldeano y confirme a varios aldeanos más. O estás estropeado o tienes garras. Cuál de las dos es?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2019, 23:07:16 »
Es que no tengo bien en claro cómo es el tema de los juguetes estropeados. Pero según entiendo él debería saber si está estropeado. No? En ese caso, si, es lobo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2019, 13:29:06 »
No entiendo por qué la vidente suicida no hizo caso a las ordenes que le dieron pero evidentemente entre Zaratrusta y Salvator nos están engañando.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2019, 13:30:27 »
Salvo que Salvator sea en realidad el peludo y esté entregando a un aldeano para mostrarse a los lobos.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2019, 22:53:30 »
El enterrador dará fé de mi inocencia y entonces espero que Salvator y Zaratrusta queden en la picana. Si no son los dos lobos al menos uno de ellos es el peludo.
Quedan aún dos lobos por encontrar pero una manada de aldeanos que se pone a disposición de un lobo no tiene futuro.