Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 32063 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #80 en: 14 Octubre 2019, 23:31:34 »
Creo que no era necesario explicar porque digo que es lobo pero vamos que no es tan difícil.
Lo investigo con la encarta y me dicen que es lobo.
SebaManu
 

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #81 en: 14 Octubre 2019, 23:53:37 »

 :facepalm:

Fuertecilla empieza la cosa hoy xD Mucho me temo que mi voto va a ir claramente para SebaManu

Como dices César, un hecho 100% seguro para todos es que entre SebaManu y Salvator está el Mordido. Ambos tienen rol. Uno confesado por Zaratrusta (ella videnciado por la Suicida) y el otro se ha delatado para no salir linchado y nadie le ha contradicho.

Las sensaciones que tengo son muy a favor de SebaManu -lobo, a pesar de decir que me ha confirmado como bueno.

Obviamente queda anulado el escaneo a Meleke con la Suicida.

Que el Enterrador haga sus cábalas mañana, pero si SebaManu es lobo: Horak, Maeglor y CesarMagala pasan a ser aldeanos o forzando la cosa; peludo/indepe. Ya que casi lo linchan ayer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #82 en: 15 Octubre 2019, 00:00:10 »

Que el Enterrador haga sus cábalas mañana, pero si SebaManu es lobo: Horak, Maeglor y CesarMagala pasan a ser aldeanos o forzando la cosa; peludo/indepe. Ya que casi lo linchan ayer.

Enterrador no, el Medium.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #83 en: 15 Octubre 2019, 00:02:32 »
@Eldritch, cómo muere rafilla el día 2?
Gracias
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #84 en: 15 Octubre 2019, 00:03:30 »
No soy eldrich pero imagino que los lobos acertaron rol jugador al estar en la casa de los gritos no?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: meleke

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #85 en: 15 Octubre 2019, 00:05:15 »
SebaManu
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #86 en: 15 Octubre 2019, 00:06:44 »
No soy eldrich pero imagino que los lobos acertaron rol jugador al estar en la casa de los gritos no?
Vale, gracias. Me lo había saltado.  :besito:
 

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #87 en: 15 Octubre 2019, 00:07:03 »
@Eldritch, cómo muere rafilla el día 2?
Gracias

Estaba en la casa de los Gritos (los lobos tienen un intento de rol + jugador.)

Además, sabían que el rol de Rafilla tenía 2 dígitos por el escaneo de Kryoss. Si además tienen a la Vidente de Votos (16) mordida, el 17 que es el peludo y no lo van a decir, y luego le sumas los roles descartados y que Alma dijo ser el Pringado ayer (12)

La lista para probar rol de Rafilla se les reduce drásticamente. Probaron y les salió bien.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #88 en: 15 Octubre 2019, 00:14:27 »
Otra cosa,
@zaratrusta, ¿Tu estás estropeado?
Y si lo estás ¿lo has comentado a alguien?
Mil gracias
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #89 en: 15 Octubre 2019, 00:16:29 »
Bueno, he repasado todo. Salvator o Sebamanu.... los dos pueden ser mordidos, esto lo miraré mañana con calma, de momento Sebamanu por seguir la corriente, aunque lo pensaré.

Lo que me ha dejado flipado es como se nos ha pasado un post en el que Piluka casi confiesa ser el independiente.

Dice el día 2: "le he dado voto doble a Zaratustra con mi oficio". El oficio de Piluka es darle voto doble a un juguete estropeado, y el unico que puede saber que está estropeado es el independiente. Me parece un lapsus de campeonato. Ya sé que no viene al caso, pero dejo constancia porque me he leido todo y me ha llamado mucho la atención.