Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 32064 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #90 en: 15 Octubre 2019, 00:20:40 »
Lo que me ha dejado flipado es como se nos ha pasado un post en el que Piluka casi confiesa ser el independiente.
Ahora estaba yo con eso (siento leer con dos días de retraso, es la vida), de ahí mi pregunta a Z.
Otra cosa,
@zaratrusta, ¿Tu estás estropeado?
Y si lo estás ¿lo has comentado a alguien?
Mil gracias

Si Z. no ha cantado que está estropeado, este post es demoledor:
Zaratrusta tiene voto doble que se lo he dado yo con el osito.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #91 en: 15 Octubre 2019, 00:33:02 »
Por no hablar de que Piluka tiene un rol del 10 - 21
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #92 en: 15 Octubre 2019, 00:34:00 »
Lo siento Meleke, tu has sido más sutil  xD

Pero es que más adelante hay un post de Zaratustra explicando que eso seria si estuviera estropeada, o sea que no lo confirma.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #93 en: 15 Octubre 2019, 00:48:51 »
Vale, ya he leído todo. Estoy al día. De momento me rechina esto:
Zaratrusta - escaneada por Suicida - No lobo
Dede - escaneado por Suicida - No lobo
Salvator - Zaratrusta, yo y Kryoss conocemos su rol
Kryoss - Zaratrusta, yo y Salvator conocemos su rol
¿Tienes mp's libres con la vidente suicida, eldritch?
Si quieres que te siga deberás convenerme de esos escaneos.

Obviamente, voy a votar a SebaManu.

Tocho en spoiler:
(click to show/hide)
 

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #94 en: 15 Octubre 2019, 01:20:39 »
Vale, ya he leído todo. Estoy al día. De momento me rechina esto:
Zaratrusta - escaneada por Suicida - No lobo
Dede - escaneado por Suicida - No lobo
Salvator - Zaratrusta, yo y Kryoss conocemos su rol
Kryoss - Zaratrusta, yo y Salvator conocemos su rol
¿Tienes mp's libres con la vidente suicida, eldritch?
Si quieres que te siga deberás convenerme de esos escaneos.

Obviamente, voy a votar a SebaManu.

Tocho en spoiler:
(click to show/hide)

Punto por punto Meleke... xD

Bueno, el Día 1 se le dice a la Suicida que escanee a Zaratrusta tras sus 2 confesiones (A Kryoss y Salvator)

Día 2: Alma de Floreta - confirmada como Pringado por la master y muerta por los lobos de noche...  :viejos:
Fue a preguntar por la Vidente Suicida a la Encarta y le dió Aldeano.

Desde entonces, el Enterrador no ha dicho que la Suicida haya muerto. (Es aldeano 100% confirmado por Alma día 1.) Y además nunca ha habido doble muerte de noche. La hemos ido guiando cada noche.

El mensajero es otro que seguramente como le dijímos, ya haya hablado con ella y tampoco ha confirmado su muerte.

Las probabilidades de que Zaratrusta sea aldeana son muy altas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #95 en: 15 Octubre 2019, 01:31:19 »
Lo que me ha dejado flipado es como se nos ha pasado un post en el que Piluka casi confiesa ser el independiente.
Ahora estaba yo con eso (siento leer con dos días de retraso, es la vida), de ahí mi pregunta a Z.
Otra cosa,
@zaratrusta, ¿Tu estás estropeado?
Y si lo estás ¿lo has comentado a alguien?
Mil gracias

Si Z. no ha cantado que está estropeado, este post es demoledor:
Zaratrusta tiene voto doble que se lo he dado yo con el osito.

No he hablado con nadie de estar estropeada y más bien te diría que tengo 0 constancia de ello... Lo que casi hace a piluka parecer más inocente que culpable. Creo que es posible que lo dijera solo porque los juguetes estaban estropeados ese día, las reglas son un poco liosas en ese aspecto.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #96 en: 15 Octubre 2019, 04:33:06 »

RECUENTO
SEBAMANU(8 votos):Eldritch, dede, horak, calvo, Zaratrusta, Salvator, cesarmagala, meleke,
CALVO(1 votos):Maeglor,
SALVATOR(1 votos):SebaManu,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #97 en: 15 Octubre 2019, 06:39:45 »
Sebamanu

La Cordura es para Corderos
 

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #98 en: 15 Octubre 2019, 07:55:28 »
Sebamanu
 

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #99 en: 15 Octubre 2019, 09:29:52 »
Por cierto, por si alguien duda de porqué matar a Dfr07 tan rápido hoy por rol jugador...

Citar
CASA DE LOS GRITOS: El día 1 y de forma random, el máster publicará el nombre de un jugador para que los lobos puedan probar rol/jugador con éste durante el día, el jugador seleccionado, elegirá a otros dos jugadores para la mañana siguiente teniendo preferencia el primer nombre que diga, ya que si muere ese jugador, pasará a estar en la casa de los gritos el segundo nombre. También elegirá a cuatro jugadores (uno de repuesto por si uno de los 3 muere) para la ocupación de la casa de Mickey, pudiendo repetir solo a un jugador del día anterior.Esto se realizará vía mp y así sucesivamente. Si el jugador que está en la casa de los gritos no da esta información: los lobos podrán elegir el nombre que debe estar en la casa de los gritos el próximo día, si quieren, o si no, será random. Los habitantes de la casa de Mickey elegirán cada uno a otro jugador diferente para sustituirlos en la casa, no pudiendo repetir.

Ya lo sabéis. Mañana hay nueva muerte por rol+jugador. Así que recomiendo que el que entre en la Casa de los gritos mañana, ponga rápido a algún jugador para el día siguiente del que no se sepa nada (ni dígitos, ni par o impar.)

Mejor eso a que vuelvan a elegir los lobos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."