Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 33055 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #70 en: 14 Octubre 2019, 22:37:55 »
Y se ha dicho que se iba a comprobar si su rol existe o no. Y no sabemos nada y aqui la gente sale a subirse carros como alma que lleva el diablo.

Pues si dice el jefe que linchemos a calvo, pues se le lincha. No veo el problema.
No veo problema = me la sopla quien muera = auuuuuuuuu

Pues vale César. Y enmierdar también = auuu.

Línchame si quieres, también me la sopla.
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #71 en: 14 Octubre 2019, 22:39:14 »
Pues bueno esto se pone interesante.
La vidente de votos es lobo!!!!!

Puedes explicar esto por favor?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #72 en: 14 Octubre 2019, 22:40:58 »
SebaManu.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #73 en: 14 Octubre 2019, 22:42:28 »
Y se ha dicho que se iba a comprobar si su rol existe o no. Y no sabemos nada y aqui la gente sale a subirse carros como alma que lleva el diablo.

Pues si dice el jefe que linchemos a calvo, pues se le lincha. No veo el problema.
No veo problema = me la sopla quien muera = auuuuuuuuu

Pues vale César. Y enmierdar también = auuu.

Línchame si quieres, también me la sopla.
Hombre. Desde luego con lo que sabemos en mi lista acabas de ganar enteros.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #74 en: 14 Octubre 2019, 22:46:41 »
Pues bueno esto se pone interesante.
La vidente de votos es lobo!!!!!
Salvator no entiendo tu jugada. Soy aldeano y confirme a varios aldeanos más. O estás estropeado o tienes garras. Cuál de las dos es?
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #75 en: 14 Octubre 2019, 22:50:14 »
A ver. Corregidme si me equivoco.
Por lo que entiendo Sebamanu dice Salvator que es lobo. ¿Es así? ¿Tanto os cuesta decir las cosas para tontos? Yo si no me hacéis un croquis no me entero, y no cuesta nada.


César haz lo que quieras, te diga lo que te diga te va a parecer sospechoso.

Aunque por fortuna en este caso parece muy claro que no soy lobo porque o bien SebaManu es lobo y le voté el primero de todos y no le cambié el voto ayer o bien es bueno y dice que soy bueno. Así que piensa lo que quieras.


En cualquier caso o SebaManu o Salvator son malos right?

calvo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #76 en: 14 Octubre 2019, 23:05:40 »
Y que quieres que piense Maeglor? Votar sin mirar y seguir la corriente es de lobo de toda la vida.
Votar el primero a un lobo compañero es de primero de werewolf.

De todos modos, piense yo lo que piense es igual, aqui la cosa está entre Salvator y Sebamanu.

Ya Eldritch dijo que Salvator podía ser el mordido, y entiendo que ahora si éste dice que Sebamanu es lobo se asume que tiene un rol desde el inicio de la partida (a.k.a. es el mordido).

Donde llego con lo que sé: Salvator o Sebamanu es el mordido. Sé que es mucho pedir, pero tal vez habria que valorar si el enterrador puede decirnos si hemos linchado a algún lobo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #77 en: 14 Octubre 2019, 23:07:16 »
Es que no tengo bien en claro cómo es el tema de los juguetes estropeados. Pero según entiendo él debería saber si está estropeado. No? En ese caso, si, es lobo.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #78 en: 14 Octubre 2019, 23:16:07 »
Pues bueno esto se pone interesante.
La vidente de votos es lobo!!!!!
Salvator no entiendo tu jugada. Soy aldeano y confirme a varios aldeanos más. O estás estropeado o tienes garras. Cuál de las dos es?

Los oficios no se estropean, y tras haber escaneado a Salvator y compartido un par de casitas con él tengo bastante clara su inocencia. También la de Eldritch, que fue quien le dio el oficio de la Encarta y le sugirió preguntar por la vidente, así que...no creo que haya que decir mucho más.

SebaManu

Teniendo en cuenta esto... sugiero, por lo pronto, poner la atención en los votos que se dieron ayer cuando era uno de los que estaba en la palestra 

(click to show/hide)
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #79 en: 14 Octubre 2019, 23:23:21 »
calvo


sebamanu
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)