Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 33173 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #120 en: 15 Octubre 2019, 17:32:49 »
Recapitulando entonces, cosa necesaria al caerse la info que daba SebaManu. Era raro tener tantos confirmados. Avisadme qué info de público conocimiento me falta incluir.

JUGADORES VIVOS

Kryoss -> Zaratrusta y Eldritch saben su rol (¿Alguien mas?)
Zaratrusta -> Escaneada por vidente suicida
Salvator -> Zaratrusta conoce su rol (¿Eldritch también?)
Katalina -> ?
Dede -> Escaneado por vidente suicida
Eldritch -> ?
Piluka -> ?
SebaManu -> Su rol da lobo según escaneo de Salvator
Calvo -> ?
Horak -> ?
Meleke -> ? (Presuntamente los lobos saben su rol)
Maeglor -> ?
Cesarmagala -> ?

JUGADORES MUERTOS
Karinsky -> Asesinada por la noche (por lo tanto bueno)
Fisolofo -> ?
Rafilla -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Kesulin -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Alma -> Asesinada por la noche (era la pringada) (por lo tanto buena)
Dfr07 -> Asesinado por rol+ jugador (presunto chivato) (bueno)

Roles confirmados por Alma buenos y en juego:
- Enterrador
- Vidente suicida

Roles confirmados por Salvator* malos y en juego:
- Vidente de votos

* Salvator aun no confirmado como bueno, pero sí con rol.

La videncia a Salvator le dió "lobo", así que en tal caso Vidente de votos es un rol en juego y no un descarte.

Hoy la suicida visitará a Calvo. Kryoss, Salvator y Zaratrusta conozco sus roles efectivamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #121 en: 15 Octubre 2019, 17:38:24 »
Lobos originales:

Dede
Calvo
Meleke

y lo siento Maeglor pero yo te sigo metiendo aqui. Luego explico por que.

Mordido:
SebaManu
Salvarle

Y aun nos falta el independiente y el Peludo.

Tan acotado no lo veo, xD

Recuerdo que dede está escaneado por la suicida.

Si dede está escaneado por la suicida, sólo me quedan 2 que puedan ser lobos originales
calvo y meleke

raro raro esa acotación, y esta noche el peludo lo tiene fácil para encontrarlos si son ellos. Esta noche se uniría a la manada y la médium aunque sebamanu fuera lobo recibiría la info de que quedan 3 lobos. Si Sebamanu no lo fuera la médium es la clave para saber si estamos en un error cuando el peludo se una a la manada.

Me da miedo que el club disney sea más bien un club pcoyó, demasiados buenos confirmados.



 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #122 en: 15 Octubre 2019, 17:51:31 »
La única manera de unirse a la manada el peludo es que el Lobo lo intente matar de noche. Preguntando solo consigue la información.

Me preocupa más este:

Independiente: Gana la partida por solitario, si consigue estropear a todos los juguetes vivos, o si al llegar los lobos a la condición de victoria sigue vivo (como se explica anteriormente).
Si los aldeanos acaban con todos los lobos y el independiente sigue vivo, pasará a asesinar y estropear juguetes, manteniendo como objetivo estropear a todos los juguetes vivos.

Por suerte la bruja puede hacer una reparación de juguete y hacerle perder un día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #123 en: 15 Octubre 2019, 17:56:46 »
..podría ser que la vidente suicida o alma estuvieran estropeados ? Eso alteraría videncias,,no?

Lo digo por que estamos acotando tanto y danto tantas cosas por buenas que no nos vayamos a liar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #124 en: 15 Octubre 2019, 17:58:43 »
Recapitulando entonces, cosa necesaria al caerse la info que daba SebaManu. Era raro tener tantos confirmados. Avisadme qué info de público conocimiento me falta incluir.

JUGADORES VIVOS

Kryoss -> Zaratrusta y Eldritch saben su rol (¿Alguien mas?)
Zaratrusta -> Escaneada por vidente suicida
Salvator -> Zaratrusta conoce su rol (¿Eldritch también?)
Katalina -> ?
Dede -> Escaneado por vidente suicida
Eldritch -> ?
Piluka -> ?
SebaManu -> Su rol da lobo según escaneo de Salvator
Calvo -> ?
Horak -> ?
Meleke -> ? (Presuntamente los lobos saben su rol)
Maeglor -> ?
Cesarmagala -> ?

JUGADORES MUERTOS
Karinsky -> Asesinada por la noche (por lo tanto bueno)
Fisolofo -> ?
Rafilla -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Kesulin -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Alma -> Asesinada por la noche (era la pringada) (por lo tanto buena)
Dfr07 -> Asesinado por rol+ jugador (presunto chivato) (bueno)

Roles confirmados por Alma buenos y en juego:
- Enterrador
- Vidente suicida

Roles confirmados por Salvator* malos y en juego:
- Vidente de votos

* Salvator aun no confirmado como bueno, pero sí con rol.

La videncia a Salvator le dió "lobo", así que en tal caso Vidente de votos es un rol en juego y no un descarte.

Hoy la suicida visitará a Calvo. Kryoss, Salvator y Zaratrusta conozco sus roles efectivamente.

Si la vidente suicida visita a Calvo muere, dada esa acotación. Si no muere es porque ya está muerta o porque estamos en un error. Y no sé si la vidente suicida querrá suicidarse.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #125 en: 15 Octubre 2019, 18:02:54 »
Precisamente la vidente suicida no muere hoy si da con un lobo. Tengo interés en esa regla.

Calvo o Meleke. No se....
Si no conociera ya a Calvo diria que está palomitero, pero siempre juega así. Meleke me parece mas raro (¿cuando ha compartido antes esos cuadritos tan monos?, xD)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #126 en: 15 Octubre 2019, 18:04:49 »
Recapitulando entonces, cosa necesaria al caerse la info que daba SebaManu. Era raro tener tantos confirmados. Avisadme qué info de público conocimiento me falta incluir.

JUGADORES VIVOS

Kryoss -> Zaratrusta y Eldritch saben su rol (¿Alguien mas?)
Zaratrusta -> Escaneada por vidente suicida
Salvator -> Zaratrusta conoce su rol (¿Eldritch también?)
Katalina -> ?
Dede -> Escaneado por vidente suicida
Eldritch -> ?
Piluka -> ?
SebaManu -> Su rol da lobo según escaneo de Salvator
Calvo -> ?
Horak -> ?
Meleke -> ? (Presuntamente los lobos saben su rol)
Maeglor -> ?
Cesarmagala -> ?

JUGADORES MUERTOS
Karinsky -> Asesinada por la noche (por lo tanto bueno)
Fisolofo -> ?
Rafilla -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Kesulin -> Masones asesinados por rol+jugador (bueno)
Alma -> Asesinada por la noche (era la pringada) (por lo tanto buena)
Dfr07 -> Asesinado por rol+ jugador (presunto chivato) (bueno)

Roles confirmados por Alma buenos y en juego:
- Enterrador
- Vidente suicida

Roles confirmados por Salvator* malos y en juego:
- Vidente de votos

* Salvator aun no confirmado como bueno, pero sí con rol.

Respecto a Eldritch, cierto es que ya no nos vale la confirmación de SebaManu, pero fue quien usó su oficio para darle la Encarta a Salvator y propuso que se escaneara a la vidente de votos. Salvo que Salvator y Eldritch estuvieran compinchados como lobos, cosas que ya he dicho que dudo que sea posible, para mí también está confirmado como bueno.

Siguiendo las deducciones que ya se han posteado, la conclusión a la que hemos llegado en la casita es que por
(click to show/hide)
Meleke es más de nuestra confianza que Calvo , al que casi me dan ganas de linchar directamente, ya que además votó a dede, al que se iba a escanear (la otra opción más viable, Dfr, no convenía mucho a los lobos si de verdad era el chivato).

Así que, bajo mi punto de vista:
-Vidente suicida: Creo que deberías escanear a Calvo...el riesgo de morir es elevado, pero a cambio nos confirmarías un lobo.
-Señora bruja: Si vas a por Calvo y resulta ser lobo, le ahorras la muerte a la vidente, y potencialmente evitas que el peludo encuentre a la manada. No obstante, con los lobos fuera de juego aun tendremos que dar con el indepe para conseguir una victoria aldeana, así que tú decides si te renta aprovechar esta oportunidad o reservar el poder para más adelante, lo cual tampoco está nada mal (ya que la vidente no puede escanear indepes, salvo que estuviera estropeada).

 
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #127 en: 15 Octubre 2019, 18:06:28 »
Nah, SebaManu , vamos a ir de uno en uno...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #128 en: 15 Octubre 2019, 18:13:18 »
Precisamente la vidente suicida no muere hoy si da con un lobo. Tengo interés en esa regla.

Calvo o Meleke. No se....
Si no conociera ya a Calvo diria que está palomitero, pero siempre juega así. Meleke me parece mas raro (¿cuando ha compartido antes esos cuadritos tan monos?, xD)

Me lo explicas...

La noche 3 los juguetes si funcionan, todo esto teniendo en cuenta que la vidente esté estropeada
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #129 en: 15 Octubre 2019, 18:17:36 »
Joder, en serio, hay que hacer un master sobre los master.

En serio has redactado : ¿los juguetes no funcionan el dia 3 y la noche 2?
No era mas fácil en orden cronológico? "Los juguetes no han funcionado la noche 2 y no funcionan el dia 3"

Ale, no he dicho nada. Me vuelvo a mi cueva.