Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 30756 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #20 en: 11 Octubre 2019, 12:54:12 »
Como queráis, pero usar un milagro para una prueba de 7 duele

Sí pero nos aseguramos que la use antes de que, eventualmente,pueda declararse Cylon. Además no tiene salto.

No sé...

El salto seguirá sin tenerlo, la habilidad de Boomer sólo es elegir Fallo o Éxito.

También es verdad que es una habilidad que en manos de un cylon puede ser muy dañina. Por mi que la use.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #21 en: 11 Octubre 2019, 13:03:34 »
No pongo.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #22 en: 11 Octubre 2019, 13:07:46 »
No pongo.

Perdón, la elección de elegir pasar o no la prueba de boomer es antes de iniciar la prueba.

¿Qué decís?

A mí me parece un buen momento para evitar perder un fuel (aunque 7 parezca fácil). Dos cartas de traición en la mano no son un ultra-drama.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #23 en: 11 Octubre 2019, 13:18:17 »
 Como querais, si estamos todos de acuerdo la uso. Me duele usarla en una crisis de 7 (y podria poner bastante para ella), pero también depende de lo que vayais a poner los demas.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #24 en: 11 Octubre 2019, 13:27:35 »
La clave no es tanto la dificultad, sino asegurarnos de pasarla. Visto lo visto, yo no confío en que se pase ninguna prueba, viendo lo al límite que se aportan cartas.

ES ahorrar algunas cartas, pero sobre todo conservar un fuel, que es lo más delicado de todo.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #25 en: 11 Octubre 2019, 13:31:38 »
Yo por pasarla no creo que haya problema. A mi lo que me parece interesante es evitar que ese milagro se pueda usar más tarde para hacer daño.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #26 en: 11 Octubre 2019, 13:33:15 »
Yo por pasarla no creo que haya problema.

Me enternece esta fe tan sólida.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #27 en: 11 Octubre 2019, 13:42:09 »
Yo por pasarla no creo que haya problema.

Me enternece esta fe tan sólida.

Hombre, una prueba de 7 donde varios ponemos bastante y un par no ponen nada debería ser fácil de pasar.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #28 en: 11 Octubre 2019, 13:45:50 »
Espero hasta las 14.00 para tomar la decisión
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #29 en: 11 Octubre 2019, 14:01:19 »
Como querais, si estamos todos de acuerdo la uso. Me duele usarla en una crisis de 7 (y podria poner bastante para ella), pero también depende de lo que vayais a poner los demas.

Recuerda que solo puedes poner 1 carta.