Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33873 veces)

Desconectado Kryoss

El ofício de mostrar un dígito o dos lo llevo yo,
Si se requiere su uso, exponed las opciones, no hablaré hasta entonces  [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631],

Y solicito la información que se ha conseguido sobre Zaratrusta o usaré el ofício en ella
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Me vale, no veo porque no

Hoy he preparado Mi gran Noche de Raphael para Piluka
Si no la cantas bien el jurado te dará un 1 o un 2, y si la cantas demasiado bien, igual te pasas con un 21,, pero bueno, mientras apruebes con un 10, basta
La Cordura es para Corderos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Kryoss

Yo quiero a Alma en el Club, que está loquísima ^^
(Con Amor)

Kesulin Tanto Predicar la maldad de Piluka, ya me he decidido por votarte,
No te lo tomes a pecho ni busco tu defensa, ya leeré si otro te defiende que por ahora le haría más caso
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

La Vidente Suicida, hasta que no esté rota y tal, nada de Kesulin,
Por ahora Dede y tal, a lo tranquilamente sin riesgo,

Si de verdad a Alma no, Dede potencia ser buena gente,
Y, Kesulin,, me lo parece a mí, o estás tratando de hacer ver que comunicas códigos con alguien para que creamos que te mueves por las sombras buenas de aldeanos?

Solo digo que parece como si lo trataras de colar así a ver si hay suerte mientras agradecidamente por parte aldeana, nos informas de como va la partida
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Eso se me dió a entender en el club,

Solo los que vayan siendo seleccionados por independencia van viendo modificados sus actos en los días pares, el resto nada hasta que Indepe les seleccione
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Fisolofo
La Cordura es para Corderos