Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33848 veces)

Desconectado kesulin

madre de dios  :facepalm:
 

Desconectado kesulin

madre de dios  :facepalm:
Me has pillado ya no??
Verdad que era mejor decirlo??  :facepalm:
Sí, supongo que sí.

Pues cambiamos el objetivo de la vidente suicida, que remedio.
¿Alguna idea?

Yo optaria por mi escaneo si sobrevivo, así si no salgo linchado hoy obligamos a gastar un asesinato de los lobos conmigo. Estoy por pedir la barbería y sacrificarme...  xD
Puede que incluso acierte.  :cejas:
 

Desconectado kesulin

La Vidente Suicida, hasta que no esté rota y tal, nada de Kesulin,
Por ahora Dede y tal, a lo tranquilamente sin riesgo,

Si de verdad a Alma no, Dede potencia ser buena gente,
Y, Kesulin,, me lo parece a mí, o estás tratando de hacer ver que comunicas códigos con alguien para que creamos que te mueves por las sombras buenas de aldeanos?

Solo digo que parece como si lo trataras de colar así a ver si hay suerte mientras agradecidamente por parte aldeana, nos informas de como va la partida
No te he entendido nada.

Vidente suicida conmigo no, ¿porque crees que soy lobo?
Si es así confirmarías tus sospechas, no entiendo la negativa. No entiendo porque con Dede vais sin riesgo, pero adelante.

Lo de los códigos es que no lo pillo. ¿Donde ves códigos?

Lo de dar información evidente (porque es evidente) ya lo hago porque la gran mayoría ni se molesta en comprobar la información que se le presenta. Cosas como el rol de Karinsky todo el mundo debería saberlo, pero la gran mayoría no lo hace.

¿Acaso tu te habías dado cuenta de los roles que podía tener Karinsky?

Veo que te has emperrado en que soy lobo esta partida. Por eso decía lo de la vidente suicida conmigo, porque evitar el linchamiento tuyo o de Fisolofo es imposible a no ser que se demuestre que soy aldeano. Por lo que veo parece que no te interesa confirmarme como aldeano.  jjj
 

Desconectado kesulin

Yo decía de escanearme a mi porque me vais a querer linchar con cualquier excusa, basta ver a Kryoss o a Fisolofo.

Pero vamos, que me da igual. Para no liar a la vidente. LA VIDENTE SUICIDA ESCANEA ESTA NOCHE A DEDE.

Zaratrusta, con quien has usado tu oficio?
 

Desconectado kesulin

Cole, estaba pensando en el oficio de Kryoss, el de digitos
 

Desconectado kesulin

Vale, con Piluka. Ya lo he recordado.