Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33373 veces)

Desconectado piluka

Recordar que hoy los juguetes están estropeados y los roles funcionan a medias
 

Desconectado Daessaer

EN LA CASA DE MICKEY ESTÁN HOY:



(click to show/hide)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

De momento no le daría el barbero a nadie la verdad
 

Desconectado kesulin

Tras consultarlo con Dae dice que algunos oficios son obligatorios, según especifique cada oficio.
La canica es opcional, pero el asusta niños es obligatorio. Así que hay que usar la canica con el asusta niños para no dar info a los lobos.


Por cierto Kryoss, si tienes dudas sobre quien usar tu oficio, yo aconsejo hacerlo con palomiteros. Piluka en esta está muy palomitera, como cuando suele ser loba...  :burla:

Me quedaría más tranquilo si resulta tener 2 dígitos y evitaría la irresistible atracción de votarla cada día.  :amor:
 

Desconectado Kryoss

Me vale, no veo porque no

Hoy he preparado Mi gran Noche de Raphael para Piluka
Si no la cantas bien el jurado te dará un 1 o un 2, y si la cantas demasiado bien, igual te pasas con un 21,, pero bueno, mientras apruebes con un 10, basta
La Cordura es para Corderos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

No entiendo por qué veis más peligros mi oficio que el de Kryoss. Mi oficio dice si el jugador es par o impar, hay 21 roles contando que pueden saber como máximo de partida 4 roles impares o pares y como mínimo 1 quiere decir que mi oficio les da a los lobos una orquilla de posibilidades de 6-10 posibles candidatos a tener un determinado rol.
El rol de Kryoss teniendo en cuenta que pueden saber hasta 5 roles por debajo 10 les da hasta una posibilidad entre 5. Si sale mayor o igual a 10 si genera más dificultades que mi oficio pero reduce los posibles 1 dígito.
Mi oficio es prolobo y debe ser quemado o bloqueado pero no creo que sea el más prolobo de todos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

No entiendo por qué veis más peligros mi oficio que el de Kryoss. Mi oficio dice si el jugador es par o impar, hay 21 roles contando que pueden saber como máximo de partida 4 roles impares o pares y como mínimo 1 quiere decir que mi oficio les da a los lobos una orquilla de posibilidades de 6-10 posibles candidatos a tener un determinado rol.
El rol de Kryoss teniendo en cuenta que pueden saber hasta 5 roles por debajo 10 les da hasta una posibilidad entre 5. Si sale mayor o igual a 10 si genera más dificultades que mi oficio pero reduce los posibles 1 dígito.
Mi oficio es prolobo y debe ser quemado o bloqueado pero no creo que sea el más prolobo de todos.
El de Kryoss por lo menos nos acota la posibilidad de encontrar lobos a los aldenaos. El tuyo...no nos sirve de nada, solo a los lobos a cuadrar roles.
 

Desconectado Daessaer

Me vale, no veo porque no

Hoy he preparado Mi gran Noche de Raphael para Piluka
Si no la cantas bien el jurado te dará un 1 o un 2, y si la cantas demasiado bien, igual te pasas con un 21,, pero bueno, mientras apruebes con un 10, basta


DOS DIGITOS
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Pues parece que Piluka puede ser aldeana esta vez  xD

Mi voto, ahora que ya no puede fijar el voto, va para Calvo

Por cierto, ¿No hay nuevo jefe? ¿como va esto Dae?
 

Desconectado Eldritch


Por cierto, ¿No hay nuevo jefe? ¿como va esto Dae?

Entiendo que primero me tienen que matar y luego haréis nueva elección de Jefe entre todos. Estás insinuando algo kesulin...??  :cejas:
xD

Mi voto por el momento va a ir para meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."