Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33647 veces)

Desconectado dede

Piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado SebaManu

dfr07 me parece más lobo que Fisolofo. Espero no equivocarme.
 

Desconectado Eldritch

dfr07 me parece más lobo que Fisolofo. Espero no equivocarme.

 :facepalm: :facepalm:

PD.: Voto fuera de tiempo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Cuantito pueda abro la noche. Podéis ir mandando acciones si queréis. Se cerrará la noche el domingo a las 23.

Que estoy celebrando mi cumpleaños. Que no me habéis felicitado mamones!!
XD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer


RECUENTO
FISOLOFO(4 votos):Kryoss, Eldritch, Alma de Floreta, Zaratrusta,
SEBAMANU(4 votos):Maeglor, horak, cesarmagala, dfr07,
DFR07(4 votos):Katalina, Fisolofo, SebaManu, piluka, meleke
PILUKA(2 votos):dede, Salvator,
DEDE(2 votos):calvo, SebaManu,
CALVO(1 votos):kesulin,
MELEKE(1 votos):Rafilla,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
« Última modificación: 12 Octubre 2019, 11:51:19 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

El voto de SebaManu está fuera de tiempo, el anterior estaba en Kesulin, y el anterior en Dede. Así que en Dede se queda.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"