Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33714 veces)

Desconectado Daessaer

Amanece en la estantería, Andy sigue tan entretenido con su mudanza y sus cosas que aún no ha detectado que falta un juguete:

(click to show/hide)
amanece muerto.



REPARTO DE OFICIOS

LA GRANJA DE PINYPON - Eldritch
WOODY - dfr07
EL QUIÉN ES QUIÉN - Zaratrusta
BARBER’S BARBIE - Karinsky
CUBO DE RUBIK - Maeglor
BLANDI BLUP - kesulin
EL GAAAANCHO - Dede
PILAS DURACELL - Meleke
CUBO ENCASTRE - Cesarmagala
PEONZA - Salvator
JUGUETES SIN HOGAR - Calvo
LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS - Fisolofo
CANICA - Horak
PISTOLA DE AGUA - Rafilla
MAGIA BORRÁS - Sebamanu
PIEZA DE LEGO - Katalina
OSITO DE PELUCHE - Piluka
EL MICRÓFONO KARAOKE - Kryoss
LA ENCARTA - Alma de floreta


JUGADORES VIVOS
Kesulin
Kryoss
Zaratrusta
Alma
Salvator
Dfr07
Katalina
Rafilla
Dede
Fisolofo
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Karinsky


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0

(click to show/hide)

(click to show/hide)


CIERRE DÍA 2 VIERNES A LAS 23:00 AUTOMÁTICO.

REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]kesulin;Kryoss;Zaratrusta;Alma de Floreta;Salvator;dfr07;Katalina;Rafilla;dede;Fisolofo;Eldritch;piluka;SebaManu;calvo;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]

« Última modificación: 12 Octubre 2019, 11:42:47 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

MPS ENVIADOS, SI ALGUIEN NO HA RECIBIDO SU INFO QUE AVISE.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Zaratrusta

Buenos días! Parece que los sectarios no son muy queridos entre los juguetes...  :carqui:  :reglas:

Rafilla, me parece que hoy te toca elegir la casita de mañana. En caso de que sea viable, que dependerá de quien vaya a la casita hoy, te propongo como invitados, además de tú mismo (me imagino que no quieres perderte la diversión), a dede y a Kryoss, Salvator o yo misma. Si no te fías de que Kryoss o Salvator puedan ser los mordidos, puedes esperar confirmación de Alma sobre las bondades de la vidente suicida, que se supone que esta noche me ha escaneado a mí. Eso debería dejarte más tranquilo por lo menos respecto a mí. Asimismo, le propongo a la vidente suicida, si no tiene ninguna otra prioridad, que escanee a dede hoy para asegurar la fiabilidad de los miembros de la casita de mañana,
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eldritch

Vuestro amado líder os saluda.

Han matado a Karinsky, por ser el Barbero...?? Ya que se está reduciendo bastante la lista de lobos originales.
Como se dijo ayer, estaría bien que Alma use "La Encarta" para preguntar por la Vidente Suicida.

Si la Vidente da como aldeana. Zaratrusta estaría confirmada, mi idea sería usar mi oficio: "La Granja de PinyPon" para darle el oficio de Barbero a Calvo, que el pobre es un sintecho. Y luego, sería interesante que Rafilla usara "La Pistola de agua" para cambiar el oficio de Calvo por el de Zaratrusta (que ya está usado) y puede ser interesante que si Zaratrusta estuviera confirmada dispusiera del oficio de Barbero y no lo perdamos... Opiniones al respecto?

Por cierto Horak, la canica entiendo que no es obligatorio usarla no...? Porque de momento no le veo mucho uso a estas alturas, yo como mucho la usaría sino en algún oficio que modifique votos.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Otra opción pueda ser tirar La Canica a "La cámara asusta niños" para no darles mucha información a los lobos con el circo, al fin y al cabo a nosotros solos nos interesa saber si la gente tiene tol de un dígito o de dos no...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

*Rol de 1 dígito o de 2.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Buenos días! Parece que los sectarios no son muy queridos entre los juguetes...  :carqui:  :reglas:

Rafilla, me parece que hoy te toca elegir la casita de mañana. En caso de que sea viable, que dependerá de quien vaya a la casita hoy, te propongo como invitados, además de tú mismo (me imagino que no quieres perderte la diversión), a dede y a Kryoss, Salvator o yo misma. Si no te fías de que Kryoss o Salvator puedan ser los mordidos, puedes esperar confirmación de Alma sobre las bondades de la vidente suicida, que se supone que esta noche me ha escaneado a mí. Eso debería dejarte más tranquilo por lo menos respecto a mí. Asimismo, le propongo a la vidente suicida, si no tiene ninguna otra prioridad, que escanee a dede hoy para asegurar la fiabilidad de los miembros de la casita de mañana,

Por mi ok. Consensuar en público los escaneos de la vidente suicida siempre va a ser buena cosa.

También de acuerdo con la propuesta de Eldritch de anular la cámara con la canica.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Odio las partidas con roles clásicos pero nombres inventados. Tengo que estar todo el dia traduciendo.
Bien la vidente, lo de la canica lo tengo que repasar xD
 

Desconectado kesulin

Buenos días! Parece que los sectarios no son muy queridos entre los juguetes...  :carqui:  :reglas:

Rafilla, me parece que hoy te toca elegir la casita de mañana. En caso de que sea viable, que dependerá de quien vaya a la casita hoy, te propongo como invitados, además de tú mismo (me imagino que no quieres perderte la diversión), a dede y a Kryoss, Salvator o yo misma. Si no te fías de que Kryoss o Salvator puedan ser los mordidos, puedes esperar confirmación de Alma sobre las bondades de la vidente suicida, que se supone que esta noche me ha escaneado a mí. Eso debería dejarte más tranquilo por lo menos respecto a mí. Asimismo, le propongo a la vidente suicida, si no tiene ninguna otra prioridad, que escanee a dede hoy para asegurar la fiabilidad de los miembros de la casita de mañana,

¿Porque quieres meter a Dede?
Yo metería te metería a ti con Alma, para que podais hablar. Además, escanear a Dede el cual ya no tiene oficio me parece una perdida de tiempo. Esta noche la vidente suicida debe apuntar a Alma, que obtiene información con su oficio y deberíamos asegurarnos que es información fiable.

Vuestro amado líder os saluda.

Han matado a Karinsky, por ser el Barbero...?? Ya que se está reduciendo bastante la lista de lobos originales.
Como se dijo ayer, estaría bien que Alma use "La Encarta" para preguntar por la Vidente Suicida.

Si la Vidente da como aldeana. Zaratrusta estaría confirmada, mi idea sería usar mi oficio: "La Granja de PinyPon" para darle el oficio de Barbero a Calvo, que el pobre es un sintecho. Y luego, sería interesante que Rafilla usara "La Pistola de agua" para cambiar el oficio de Calvo por el de Zaratrusta (que ya está usado) y puede ser interesante que si Zaratrusta estuviera confirmada dispusiera del oficio de Barbero y no lo perdamos... Opiniones al respecto?

Por cierto Horak, la canica entiendo que no es obligatorio usarla no...? Porque de momento no le veo mucho uso a estas alturas, yo como mucho la usaría sino en algún oficio que modifique votos.
Dar a Zaratrusta un oficio útil es pintarle una diana más grande en la frente. Yo te diría que es muy mala idea. :down:

Lo de la canica si que me parece muy buena idea. :up:
 

Desconectado kesulin

Otra opción pueda ser tirar La Canica a "La cámara asusta niños" para no darles mucha información a los lobos con el circo, al fin y al cabo a nosotros solos nos interesa saber si la gente tiene tol de un dígito o de dos no...?
Usar la canica para esto me parece perfecto.
¿Este oficio es de uso obligatorio?
¿Puedes repetir oficio?

Yo tendría anulado el asusta niños toda la partida.