Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 3  (Leído 28371 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2019, 14:44:24 »
Sin ser determinante, esta crisis saca un buen peso sobre Boomer, sobre todo por ser un gesto muy evitable como cylon. Si queria enterrarla bastaba con decir que no tenia salto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2019, 22:21:36 »
Sin que esto sea oficial, prefiero perder 2 de comida. Como lo veis vosotros?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2019, 00:16:41 »
Elijo la opción de arriba. -2 alimentos.

En caso de que se sigan perdiendo provisiones habra que profundizar en quorum para buscar politicas de racionamiento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2019, 17:03:32 »
Me descarto de:

3 - Investigative Committee
0 - Iron Will

Para activar la cámara de quorum.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2019, 17:31:01 »
pfff la cosa se empieza a poner fea. Esperemos que la Presidenta empiece a aportar algo a la travesía, que, de momento, la tenemos bastante inédita.

AUmente la moral de la tropa!!!

Esa es la idea. Pero lo que tengo no ayuda en ese sentido, por eso sigo robando. Si no, tengo bajo la manga el poder de robar 4 quorums.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2019, 17:49:51 »
Perder 1 de comida sin hacer la prueba no lo veo, porque es bastante putada con lo baja que está. Qué os parece si la intentamos pasar? Si bien tenemos un cylon entre nosotros, en teoría no deberían quedar muchas cartas rojas (de hecho, si apareciera más de una todo apuntaría a Apollo). Vamos bastante cargados de cartas, creo que es viable.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2019, 17:51:00 »
Pues nada, seguimos esperando a que la Presidenta juegue una carta de quórum o haga algo que merezca la pena...  :rolleyes:

Sí, es un juego muy de esperar. También seguimos esperando un salto de 3 o algo.  jjj

Tengo cartas para próximas situaciones, y algunas para usar pronto, pero no son las que estoy buscando (subir moral, comida...). Hay que seguir robando, son muchas cartas de quorum entre las que hay que buscar. Si después me tiráis una oe vamos más rápido.

Y por ahora gracias a mi habilidad nos hemos ahorrado pasar por dos crisis sin salto. :leccion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #17 en: 10 Octubre 2019, 17:57:05 »
Yo en esta puedo aportar bastante, pero tal como está el patio no sé si merece la pena arriesgarse...

por otro lado, llama la atención que la Presidenta haya escogido una crisis en la que se pierde el recurso que ahora mismo nos tiene puesto el agua al cuello.
Ya lo de haber escogido en la otra perder dos de comida cuando era el recurso que teníamos más bajo era difícil de entender... No sé, a lo mejor hay hasta 3 cylon :D

Por qué no arriesgarse? No pueden haber tantas cartas rojas ahora. Ni tantas azules.

En cuanto a la crisis escogida, siempre priorizaré que tenga saltito. CENSURADO POR EL MÁSTER

En cuanto a la decisión de perder 2 comida en la anterior crisis: era eso o 1 de comida y 1 de población. Si me dan a elegir entre perder 1 de comida y 1 de población prefiero perder comida porque se puede volver a subir. La población no solo es casi imposible subirla sino que además llega un momento de la partida en el que se pierde en cadena cuando se destruyen naves civiles. Sabiendo que al menos hay un piloto cylon hay que cuidar muy bien la población. Además, calvo, que es el menos sospechoso de la tripulación opinó lo mismo.
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 22:35:33 por kesulin »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2019, 21:14:44 »
Yo puedo poner bastante tambien, conservando alguna carta.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #19 en: 10 Octubre 2019, 21:48:34 »
Escojo hacer la prueba.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.