Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA  (Leído 3805 veces)

Desconectado cesarmagala

POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« en: 07 Octubre 2019, 23:15:24 »
fascistas:  Oscurus - Jabber - Vierna

Hitler: Celdelnord

Y la madre del cordero, el mazo de cartas al principio de la partida.

1.   fascista
2.   liberal
3.   liberal

4.   fascista
5.   fascista
6.   fascista
7.   fascista
8.   fascista
9.   fascista

10.   liberal
11.   liberal

12.   fascista
13.   liberal
14.   fascista
15.   fascista

16.   liberal
17.   fascista

Ale, ya podeis calcular probabilidades
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2019, 23:32:01 »
Gracias por la partida Cesar!!
Ha sido muy distraida... me lo he pasado bastante bien.. jeje xD

Que fuerte....
Vierna i celde... brillaban por su ausencia.. i si llego a hacer caso a kesu os escojo a una de las dos para la proxima mision.
Pero si no le llego a hacer caso me iba a llevar a jabber... asi que mas de lo mismo....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Suerte de lothar que tubo un muy buen ojo.. eres un crack xiquet!! Te deshiciste de ese hitler camufladooooo!! jajaja xD
Te perdono por hacernos esperar tanto en tu decision... jajajajaja xD

Pobre sebamanu i alfdona... los hemos sentenciado des del principio... i los dos buenos...... Tambien por kesu.. lo tenia tan claro q me convencia.... jajajaja xD
Eldricht... estaba un 95% convencida que eras fascista por tus palabras este ultimo dia, pq de verdad q los primeros dias si me parecias de los buenos. Suerte q escogiste a lothar para la presidencia... i gracias a lothar que tambien confio en que yo era buena. Lastima de las cartas q nos salieron... pero visto lo visto... era lo mejor que podia aver pasado, pq ivamos todos muy mal encaminados con los fascistas, por lo que lo teniamos muy xungoo!!
Jabber saco una mision buena i a mi me daba buena onda.... tanta que casi me lo llevo hoy... jajaja xD

Madre mia... no estoy nada orgullosa de haber ganado asi... ya q no hubiera acertado nada la quiniela... jajaja xD
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2019, 00:00:53 »
Antes de nada felicitar al master por la partida! Muy buena, me he divertido bastante durante la misma y como dije este último día, es la más surrealista que he jugado nunca en SH xD

Sabía que votando a favor del Lothar + Alma después de acusarla me ibais a caer todos encima, pero como ya dije esperaba que Oscurus se estuviera marcando un farol con sus votaciones y además, después venían de presi Alma y Kesulin y prefería dejar la ejecución en manos del que más liberales llevaba aprobadas hasta el momento (2-0). Luego al ver la nueva roja pues ya ves... xD

Sorry por el acoso Alma  :besito: la verdad que partidaza de Lothar, porque el resto de liberales no hemos dado pie con bola jajaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2019, 08:25:13 »
Gracias Cesar por esta gran labor de master. :besito:

Pues las matemáticas en esta partida me han traicionado y lo que parecía 2 fascistas claros han resultado dos liberales puteados. También ha ayudado su pasividad en buscar verdaderos fascistas. Como ya dije si fueran liberales estarían buscando presidentes mentirosos que hubieran escondido leyes liberales, pero no, y eso les hacía más fascistas.

En esta partida me he cuidado mucho de entrar en quinielas prematuras (exceptuando el claro caso del duo fascista por matemáticas). Si bien al final Lothar contradiciendose y luego Eldritch me confirmaron mis sospechas y ya tenía la quiniela hecha. En realidad le mandé la quiniela a Cesar antes del gobierno de Eldritch, y sale fascista, para luego salir el de Lothar y...FASCISTA.
Todo muy claro en mi cabeza, gobiernos fascistas de presidentes fascistas. Lothar votando a favor de todo porque en todos los gobiernos había un fascista.

Por cierto, sigo defendiendo que votar a favor de todo es un error y no lo entiendo.

En el caso claro del gobierno Jabberwock-Lothar, Lothar prefiere votar a favor cuando el siguiente en ser presidente es él mismo. ¡Eso no puede ser nunca un pensamiento liberal!
¡Jabberwock Fascista te boicotea el gobierno y ya nunca serás presidente!
Suerte tuviste de que le vinieran 2 azules. No entiendo como apruebas ese gobierno, eso te hacía más fascista.


Por cierto, un palo bien grande para los palomiteros, más cuando en esta partida Karinsky se ha quedado sin jugar para que lo hagáis vosotros.
 

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2019, 08:30:08 »
(click to show/hide)

Compañeros fachas se nos ha escapado de la punta de los dedos... Estoy bastante seguro que aun si me hubieran disparado hubieramos podido implantar nuestras ideologias  jjj Lo siento por no poder meterme ayer e intentar centrar las sospechas en mi, pero tuve un dia de locos.

Una pena, no pudo ser, pero al menos a mi me quedaran las risas de los liberales matandose entre ellos, Kesulin un grande anda que no me entro un dejavu de la primera partida la de las tortillas echandole toneladas de heces a Vierna y Alma porque habian tenido mala suerte en mazo y yo enceguecido con ellas xD de las que mas he reido con las cuchilladas.
 

Desconectado Lothar1971

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2019, 11:05:52 »
Gracias por la partida Cesar...
Kesulin, sigues encebollado en que me contradigo y no ves que tu estrategia de rechazar gobiernos siempre no es infalible,  y no digo que la mia la sea pero creo me ha dado mas información que a ti...
Cierto que debería de haber rechazado el gobierno de Sebamanu y tuyo pero quise cambiar un poco a ver que tal se cocía el asunto... y en el de Eldrich y Oscurus me la colaron por que no desconfié del primero, pero le tenia como posible Hitler hasta que salio su ley (ningun hitler se expondria de esa manera)...
Entiendo que cada uno tenga su forma de jugar y puede que en la siguiente adopte tu manera para ver si saco algo en claro...
En esta me han salido bien los cálculos o los he sabido interpretar, cosa que no siempre sucede... y tambien con un poquito de suerte que todo hay que decirlo... xD
 

Desconectado celdelnord

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2019, 11:26:33 »
Gracias por la partida a todos!! Buen ojo Lothar!!

Siento no haber tenido la actividad acostumbradas en los SH. Por detrás no dejaba de estar pendiente pero ya para comentar mis teorías no me daba el día. No os voy contar mi vida, si me apunté fue porque pensaba que tendría tiempo, luego pasan cosas y más putada me parecía dejarla a medias. Si llego a saber como iria ni de coña me apunto.

Para la próxima ya estaré pendiente de que nadie se quede fuera de una partida por mi.

 

Desconectado Alfdona

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2019, 21:04:13 »
La voy a dar la razón a Kesulin en que el error que he cometido en esta partida fue intentar defenderme, que era matemáticamente indefendible, y no en buscar presidentes mentirosos (aunque debo decir que fui el primero en señalar a Oscurus como fascista... tanto buenismo en la primera ronda no era posible).

Luego se ha cumplido otro axioma de Castronegro. Los más sospechosos son los que más hablan, pero no tienen por qué ser los malos. Apuntado para la próxima. Ha tenido que ser divertido ver como nos metíamos cuchilladas entre nosotros a ciegas.

En fin, una partida muy curiosa y de la que se puede aprender mucho.

Gracias César!