Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26502 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #20 en: 05 Octubre 2019, 00:07:04 »
Perdona, pero no aseguramos a nadie. Simplemente rebajamos posibilidades.
Recuerda que hay un mordido.

Asegurar que dices la verdad es más fácil. Te afeitamos y si mueres, es que eres aldeano.¿Que te parece el plan, Z.?
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #21 en: 05 Octubre 2019, 00:08:09 »
Karinsky por favor posa para la foto
Vaya, qué bien, te avisé de que el alcalde no me parecía trigo limpio y me lo pagas así xD
Pues no es buena idea asustar a alguien con una navaja en la mano... :santo:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #22 en: 05 Octubre 2019, 00:08:38 »
Ay coño, morir mueres seguro, perdona.
Si muere el barbero eres bueno, quería decir.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #23 en: 05 Octubre 2019, 00:13:10 »
Joe, otro que quiere meterme en líos se me empiezan a acumular los candidatos... jjj

Por ahora, Fisolofo, y a ver como transcurre el largo día.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #24 en: 05 Octubre 2019, 02:23:32 »
Perdona, pero no aseguramos a nadie. Simplemente rebajamos posibilidades.
Recuerda que hay un mordido.

Asegurar que dices la verdad es más fácil. Te afeitamos y si mueres, es que eres aldeano.¿Que te parece el plan, Z.?

Pues me parece un derramamiento de sangre aldeana muy innecesario  xD

Informo de que estamos Kryoss, Salvator y yo por la casita. Si uso el oficio, me recargáis pilas y lo uso de nuevo, puedo confirmarlos a los dos como buenos con un 2/17 de posibilidades de que alguno de ellos sea el convertido...lo veo un porcentaje como para poder arriesgarme a cantarles mi rol. Total, si después muero misteriosamente, ya sabríais a por quien ir.

Si la idea no te termina de convencer, Meleke, házmelo saber porque entonces me pienso si gastar el oficio igualmente...ya que al quedar uno de los dos sin confirmar no podría compartirles nada y estaría perdiendo la posibilidad de preguntar más adelante por alguien teniendo alguna sospecha más. No sé, escucho opiniones...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #25 en: 05 Octubre 2019, 03:19:25 »
Bueno, paso a saludar a mis fieles súbditos   :burla:

Menudo palazo leerme tantas reglas sin PC, por suerte se parece bastante a la anterior...

Ahora mismo la probabilidad más alta es que de malos hayan 4: el Independiente y 3 lobos si han conseguido morder (porque no hayan dado con Protector/Indepe/Tonto del pueblo) o en el peor de los casos 4 lobos + indepe, si hubieran dado con los masones. (Que ya sería mala suerte, la verdad.) Y hay un peludo suelto del que ocuparse también pues al final en estas partidas siempre acaba encontrando la manada.

Empezemos....

Uso mi oficio en el rol 7


Alma creo que deberías haber preguntado por el rol .11 pirómano, ya que si es el mordido nos podría putear bastante... Esperemos que no.

Que te han dicho del rol 7?


Pues lo ideal sería meter a Zaratrusta. Usar su oficio con alguien de dentro y luego Meleke le de pilas para que Zaratrusta pueda usar el oficio de nuevo con alguien de dentro nuevamente.

De esta manera tienen un club con roles destapados que nos asegura un probable club Disney.

Yo metería a Zaratrusta, Meleke y a ti mismo.

Me parece una gran idea. Aún y así, en esta partida veo que se pueden reordenar los oficios. Si matan al dueño de X oficio, mientras haya un "Juguete sin hogar" como Calvo le podemos reordenar allí. Pero el uso de Quién es quién + Pilas duracell debe ser obligatorio para intentar 2 videncias.

Otra idea es que primero el "Micrófono Karaoke" de Kryoss si encuentra roles de 1 digíto, hacerles el escaneo de Zaratrusta allí ya que la posibilidad de encontrar lobo se multiplica. De todas formas la idea del Club Disney tampoco es mala.

La Casa de Mickey Mouse puede ser clave durante la partida cómo ya ha sido en otras ocasiones, pero con ojo, obviamente.

Y por ahora, Rafilla se viene a Cantar un rato al Karaoke

Kryoss... Has puesto a Rafilla en la casa de los gritos como primer jugador para que le hagan un intento de rol + jugador y a la misma vez le pides si que muestre si su rol es de un dígito o dos para darles pistas a los lobos en caso de él no serlo...?? Ciertamente es para lincharte xD

Mucho ojo con poneros a usar "La cámara asusta niños" o "El Micrófono Karaoke" con la gente que esté ese día en la Casa de los gritos o vamos mal... Porque aunque no maten al final, ya descartan que X jugador no es tal Rol que hayan probado. Y ganan por lista.

Por cierto...
Creo que deberíamos repartir votos para la vidente de votos, a ver si da con un lobo. Además, no estaría de más poner una picota con muchos jugadores empatados a votos y ver si se presiona algún/os lobos.

Citar
15.- EL CHIVATO (la tinta invisible)
¡Cuando no te das cuenta, desvela tu mensaje!
Obtiene -1 voto en el recuento de linchamiento.
Cada noche el master dará a los lobos el rol de uno de los jugadores que el día anterior acabaron votando al chivato. (Sólo uno, si hay varios votando al chivato, random decide).
*Si está estropeado y los juguetes fallan ese día obtiene un +1 en el recuento. .

El usuario que lleva este rol sino es el mordido debería salir a la palestra cuanto antes. No puedes dejar que nadie te vote o le vas a dar tu rol a los lobos de todas maneras y encima el de otro aldeano, y la casa de los gritos puede ser una escabechina al final... Nos ayudas al resto de aldeanos y a ti mismo, pues te aseguramos no ponerte en la casa de los gritos y así no caes por rol + jugador. Al fin y al cabo ganas con nosotros no...?? No puedes ir dando roles cada día en una partida en que los lobos ganan por lista.

El Mensajero, como ya dije en la anterior ( lo recuerdo por que hay nuevos) es importante que te presentes con la "Vidente Suicida" y le mandes un código para que te diga a quien a escaneado y a quien piensa escanear en un futuro inmediato... Así si te dice que va a escanear a "Pepito" y la ves morir de noche con doble muerte, sospecha bastante.

Mensajero, tampoco está de más que te presentes al "Tonto del pueblo" que es 100% aldeano y le digas que ponga algo en el hilo con lo que le reconozcas... Si te lo montas bien, puedes ir descartando gente.

Y con esto, por el momento se despide vuestro amado líder.
 :amor:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #26 en: 05 Octubre 2019, 11:43:37 »
Rolled 1d19 : 1, total 1


Si sale el mío o nuno usado bajo al siguiente ybsibhace falta vuelvo al 1
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #27 en: 05 Octubre 2019, 11:44:55 »





Random habló

ca celo la granja de pin y Pon con mi canica
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #28 en: 05 Octubre 2019, 12:40:22 »
Dede
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #29 en: 05 Octubre 2019, 13:01:58 »
Al plan de las pilas le veo un fallo. Si esta noche palma Zaratrustra habremos usado dos oficios para pollas.
Karinsky tenía que elegir a uno, mi oficio es de uso obligatorio,  y creo que mejor usarlo con alguien que llegó al final en la última que con alguien que se estrena o que lleva mucho sin jugar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo