Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: JUGUETES AL TREN  (Leído 26447 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #10 en: 04 Octubre 2019, 14:55:28 »
Cancelo a alguien en particular con la canica?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #11 en: 04 Octubre 2019, 15:49:50 »
No se cuando seran las 14 pero por el momento voto a katalina que no creo que fije el voto estando votada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2019, 18:08:01 »
CASA DE LOS GRITOS: El día 1 y de forma random, el máster publicará el nombre de un jugador para que los lobos puedan probar rol/jugador con éste durante el día: Kryoss

el jugador seleccionado, elegirá a otros dos jugadores para la mañana siguiente teniendo preferencia el primer nombre que diga,
ya que si muere ese jugador, pasará a estar en la casa de los gritos el segundo nombre. Rafilla y Salvator

 También elegirá a cuatro jugadores (uno de repuesto por si uno de los 3 muere) para la ocupación de la casa de Mickey, pudiendo repetir solo a un jugador del día anterior.Esto se realizará vía mp y así sucesivamente. Si el jugador que está en la casa de los gritos no da esta información: los lobos podrán elegir el nombre que debe estar en la casa de los gritos el próximo día, si quieren, o si no, será random. Los habitantes de la casa de Mickey elegirán cada uno a otro jugador diferente para sustituirlos en la casa, no pudiendo repetir.

Dice que por MP los que se vengan hoy y escojo alguien que relevará mi sitio del Club Mickey: Kesulin

CASA DE MICKEY MOUSE: La casa de Mickey se renovará cada día y la máxima ocupación será de 3 personas. Estás podrán hablar por privado durante ese día. La elección de los residentes de la casa será por el jugador que esté en la casa de los gritos pudiendo incluirse a si mismo, y sólo podrá repetir a uno de los jugadores que ya hayan estado anteriormente en la casa, no pudiendo estar una persona más de 2 días en la misma. El día 1 será Random. Se publicará en el primer post del máster.
Envío los 3 nombres (+Sustituto) por MP
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #13 en: 04 Octubre 2019, 18:17:31 »
Y por ahora, Rafilla se viene a Cantar un rato al Karaoke
La Cordura es para Corderos
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2019, 18:40:15 »
A día 1 no creo que sirva de mucho fijar el voto; no tenemos razones para votar a nadie y se vota al tuntun, me parece más útil más adelante. En cualquier caso, si créeis que debo fijarlo el día 2, me lo decís y lo fijo. Pero recordad que es de un solo uso.

Tampoco acabo de entender lo de esperar a las 14h.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2019, 19:22:41 »
Y por ahora, Rafilla se viene a Cantar un rato al Karaoke

O sea, lo pones en el circo y le eliges en el karaoke par dar pistas a los lobos. :plas: :plas: :plas: :plas:

No tengo halagos suficientes para tal obra maestra. Kryoss
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #16 en: 04 Octubre 2019, 20:51:26 »
Buenas. Voy a abrazar a kesulin. Qué de momento parece más bueno que la anterior. Una vez hechos los deberes luego me miro todo con calma.
La memoria es corta. A mi me parecía bueno en la anterior tanto que me jugué la cabeza... y la perdí
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #17 en: 04 Octubre 2019, 20:55:38 »
Karinsky por favor posa para la foto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #18 en: 04 Octubre 2019, 21:06:12 »
Buenas. Voy a abrazar a kesulin. Qué de momento parece más bueno que la anterior. Una vez hechos los deberes luego me miro todo con calma.
La memoria es corta. A mi me parecía bueno en la anterior tanto que me jugué la cabeza... y la perdí



Los lobos no jugadorean a los lobos,
Si gasto Casa de gritos en lobos, todo bien
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 1: JUGUETES AL TREN
« Respuesta #19 en: 04 Octubre 2019, 22:53:19 »
Pues lo ideal sería meter a Zaratrusta. Usar su oficio con alguien de dentro y luego Meleke le de pilas para que Zaratrusta pueda usar el oficio de nuevo con alguien de dentro nuevamente.

De esta manera tienen un club con roles destapados que nos asegura un probable club Disney.

Yo metería a Zaratrusta, Meleke y a ti mismo.

Es gastar dos oficios muy de golpe, pero creo que es buena idea poder asegurar a dos personas de confianza desde el principio de la partida y que tres tengamos la info. El único riesgo aquí sería que yo fuera lobo, pero en fin, si fuera el caso, mi oficio lo iba a usar igualmente y así por lo menos me estaríais obligando a gastarlo en Kryoss y quien ella haya elegido. Igualmente, imagino que Kryoss ya ha mandado por MP los nombres, con que en breves veremos si hay club Disney o qué :reunion:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."