Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21700 veces)

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2019, 11:29:05 »
Curioso Eldritch que votes a favor de este gobierno cuando has acusado a Alma de ser Hitler.  jjj jjj jjj jjj

Se te ve el bigote.

Además, no has comentado nada de lo que pusiste de la primera votación, solo que me estaba contradiciendo (cuando no es verdad). ¿No estabas diciendo que los que votaron en contra solo pueden ser liberales? Si tu crees a Alma Hitler entonces tenías 4 liberales, lo que te deja a 4 como fascistas.

Aún así apruebas un gobierno en el que desde tu punto de vista hay un fascista SEGURO y en el que además tu hitler va de canciller.
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Que vote a favor era muy obvio, yo ya dije que no me llevaría a Alma pero:

- Lo de Oscurus podía ser un farol para despistar y le iba a dar la oportunidad.
- Si fallo a Lothar, luego tengo que fallar de presidente a Alma y luego a ti probablemente así que sale roja en el mejor de los casos.
- En caso de Alma ser fascista NO es seguro que está sea Hitler, me la juego pues prefiero que dispare el que lleva más Liberales puestas hasta el momento y asegure matando un fascista para quitarles votos y quitarlo de la lista a que sea alrevés. Si Lothar contradice a Alma ahora, lo más lógico sería que no se la juegue y ejecute a Alma (ya que no hay pistas de Hitler y puede quitarnos un voto a los liberales.) Y además quita a Alma de la próxima presidencia.

Viendo como estaba el panorama de legislaturas... Lothar - Alma - Kesulin creo que es un mal menor.

Y de hecho en mi mensaje dije : "Yo no me llevaría a Alma porque por el voto de Oscurus puede ser Hitler o como mínimo fascista. Ya verás tú a quién te llevas." Una suposición, tampoco he dicho en ningún momento que fuera a votar en contra xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #11 en: 07 Octubre 2019, 11:53:41 »
Y a quién va a disparar...? A Oscurus? Puede ser tan Hitler como tú. Un Liberal matará al que tenga claro que no es de su equipo, lo contrario es perder la partida a menos que esté muy claro.

De dónde sacas que SebaManu es Hitler?? Eso te lo acabas de inventar tu, de echo siendo fascista Oscurus la probabilidad de que AlfDona y SebaManu sean liberales es bastante alta.

Ya lo he dicho, con Alma era jugársela pues sino luego con los 2 siguientes gobiernos era perder seguro, roja y encima caía un liberal fijo. De hecho dudo mucho que tú seas liberal.

Según mi teoría de los que votan en contra tu podrías ser Hitler. Y en tu caso particular sino hasta facha, porque votar en contra de todo tampoco ayuda mucho a establecerte en un bando, también votaste en contra de Alma por ekrmpño. Tal vez solo intentas liarnos desde el inicio y ya.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2019, 12:37:18 »
Entonces, según tu:

Legislatura 1
Oscurus Fascista
AlfDona Fascista

Sacan liberal con SebaManu Fascista/Hitler votando en contra. Es posible, para despistar.

Pero igual que es muy difícil lo que ha pasado que dicen que vengan 3 rojas al principio en la 2 y luego en la 3, me parece lo mismo de difícil que casualmente los 3 primeros en la lista de 10 sean 3 de los 4 Fascistas... Y más cuando tú mismo dices que algún presidente a ocultado azules.

De todas formas, concuerdo en que es muy surrealista esta partida... Jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2019, 12:50:57 »
En el caso de que Lothar sea liberal también me puede disparar a mí, porque sabe que soy malo al 50%.

En cambio con Alma es asegurar el tiro al 100% quitando un voto enemigo. A lo mejor dice ahora que le venían 3 rojas, a saber.

De todas formas está chunga la cosa para el bando liberal, no nos vamos a engañar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2019, 13:29:57 »
En el grupo de WhatsApp pone que han votado todos a favor menos:

Kesulin
Celdelnord
Oscurus

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2019, 13:59:07 »
Lothar, dispara a SebaManu y nos la jugamos xD Si los fascistas fueran AlfDona y SebaManu, sería más probable que fuera el segundo.

El que votó en contra de Oscurus + AlfDona.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2019, 14:21:40 »
Sí que tiene sentido, si Lothar dice que te ha pasado una azul voy a creer más que la fascista eres tú por el simple hecho de que Oscurus vota en contra de un gobierno formado por Jabberwock + Lothar (Liberal) pero luego va y vota a favor de un Lothar + Alma.

Muy claro no??

Digo que dispare a SebaManu porque ciertamente es muy raro lo de las 3 rojas en dos gobiernos seguidos, así que si son fascistas el grupo quedaría así:

AlfDona
SebaManu
Oscurus
Alma

Y me pega bastante más SebaManu como Hitler votando en contra de un gobierno fascista de salida (a ciegas) que AlfDona.

Si luego resulta que SebaManu y AlfDona no son fascistas, el equipo me quedaría así;

Oscurus
Alma
Kesulin
???

Por lo tanto es un riesgo asumible creo. Más teniendo en cuenta que vamos perdiendo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."