Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21699 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #20 en: 07 Octubre 2019, 12:13:53 »
Debería disparar al que es fascista en un 99% de probabilidades y de esos dos ambos pueden ser hitler.

Que tu creas que Oscurus es fascista no quita NINGUNA probabilidad a que Alfdona y SebaManu sean fascistas, ambos son objetivamente un 99% FASCISTAS

Con Alma, si un liberal cree que Hitler va de canciller no se la juega como tu haces, vota en contra porque si acierta y se aprueba ha perdido la partida. Todas estas milongas que te estas inventando solo te dejan con un bigote más largo.  :P

Lo único que estas haciendo ahora es darle motivos a Lothar para no disparar a SebaManu, veo que ya estas poniendo las excusas para Lothar, lo cual me parece realmente divertido. xD

 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #21 en: 07 Octubre 2019, 12:44:05 »
Mucho más probable que los 3 primeros sean fascistas de 10 que no lo del duo fascista y 6 leyes seguidas fascistas, ser ambos del mismo equipo y quedar ocultas encima 2 leyes azules.
Pero es que además no creo que haya 3 fascistas en los 3 primeros de la lista, que parece que no te das cuenta que te estoy llamando fascista.  :burla:

Mira, te lo pongo fácil. Tu como liberal deberías decir: "Lothar, Alma no es hitler así que asesina a Oscurus que yo se que es fascista y puede que hitler".
Así evitas disparar a un fascista y no se te ve tanto el bigote.  jjj

 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #22 en: 07 Octubre 2019, 12:56:38 »
Lothar si fuera liberal debería disparar a uno de los dos fascistas al 99%. Todo lo demás lo deja como FASCISTA.

Ni disparar a Oscurus ni a Eldritch, ni a Alma ni a cualquier otro. Nadie es tan fascista como un 99% de ese duo.

Si se diera el caso de decir que le pasó a Alma una liberal y hubiera enfrentamiento, ni aún así tiene motivos para no disparar a un probable hitler y a un Fascista al 99% a ojos de cualquiera. Disparar a alma sigue siendo una jugada fascista: No es Hitler y el resto de jugadores no saben si esta mintiendo.


Espero que quede claro que aquí no hay medias tintas, no hay lugar para la subjetividad. La jugada de SebaManu con el escaneo ha sido MUY mala para los fascistas y os deja vendidos. Intentar paliar este estropicio os deja como fascistas.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #23 en: 07 Octubre 2019, 14:22:45 »
De kesu ya no se que pensar, no entiendo como ves las cosas tan claras.... antes decias q lothar podia ser de los buenos junto conmigo pero votaste en contra. No lo entiendo.

Pensaba que le tocaba escoger grupo a eldricht, me dijisteis que no, que volvia mi turno.
Yo no se a quien coger ya. Porque no me esperaba recibir dos rojas i eso me descuadra totalmente.

Necesito opiniones para decidirme a quien llevarme de mision.
Tengo claro que no me llevaria a eldricht, ni a seba, ni a alf....
Que hago?
No destapo mis sospechas sobre Lothar porque quería ver que votaba Eldritch, lo que ha confirmado que Eldritch es fascista tanto o más que Hitler.
Además, pocos me ibais a creer teniendo Lothar 2 gobiernos liberales, ¿como haceros ver que era Fascista si nadie me hace caso en toda la partida?
Desde el momento en que me mete en la nevera a mi pero no a SebaManu ya se destapó como fascista, por no hablar de sus votaciones. Aprueba un gobierno de SebaManu cuando ha sido canciller fascista pero luego tira mierda a otro canciller al que le han pasado dos rojas.

Después de que Lothar dispare a alguien eres presidente, debes elegir a Vierna para que los fascistas se inventen excusas para votar en contra.
De mi llevan toda la partida tirando mierda.
De Celd van a decir que vota igual que yo y que también es fascista.
¿De Vierna?  xD

Más claro no te lo puedo poner.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #24 en: 07 Octubre 2019, 19:54:12 »
Lo dicho, mucho bla bla bla para no pegar el tiro a un fascista.

A SebaManu lo has sacado de la nevera cuando votas a favor de su presidencia. Acaso lo viegas? :fumar:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #25 en: 07 Octubre 2019, 20:41:28 »

Kesulin, en ningun momento saque a Sebamanu de la nevera, tan solo hice una apreciación de que TU te salias muy alegremente de ella sin razones para ello...
Leo bien, se leer. Lo sacas cuando votas a favor de su presidencia. Solo recalco tus contradicciones.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #26 en: 07 Octubre 2019, 20:47:09 »
Jajaja... si pretendes que te de el tiro vas listo....
Lee bien en post que he escrito, no he votado en contra de nadie... y he sacado mas informacion que tu...
Siendo presidente se saca más información, cierto, pero no veo que tiene que ver en que yo vote en contra.

Te voy a decir porque votas todo a favor:
En todos los gobiernos ha ido mínimo 1 fascista. :burla:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #27 en: 07 Octubre 2019, 21:13:17 »
Pues eso lo sabrás tu...
Claro, por eso voto siempre en contra de los gobiernos fascistas.

¿Cuando escribes no te molesta este bigote tan grande?