Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21738 veces)

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 05 Octubre 2019, 14:31:41 »

El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2019, 01:07:09 »

El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.

Pues vas un poco perdido si eres liberal... xD Si a un fascista le viene 2 azules y una roja y va con un liberal (ya que conoce su equipo) y sabe que pase lo que le pase (sea azul + roja o 2 azules) el liberal va a colocar azul en mesa... Dime un solo motivo por el que no pasarle las 2 azules y pasarle una de cada?

Es más, queda como bueno ya que parece que está forzando al liberal a elegir bien pero con cualquier otra combinación él sabe que iba a ser lo mismo.

Es que yo sé que Alfdona es liberal.
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2019, 15:58:43 »
Kesulin tu insistencia en que Alfdona y yo somos fascistas sin siquiera plantear alguna duda es impropia de un jugador tan experimentado. Lo que me hace pensar cada vez con mas seguridad que no eres liberal comoaseguras.
Mis candidatos son Kesulin y Eldritch. No voy a votar a favor de ningún gobierno del que formen parte.