Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21239 veces)

Desconectado Oscurus

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #30 en: 04 Octubre 2019, 17:38:23 »
Gente ... por si no quedó claro , mas allá de todas las especulaciones, tengo una única certeza y es que Eldrich mintió con las cartas por ende es fascista. También supongo que Lothar no es hitler porque si lo fuera se perderian la posibilidad de ganar eligiendo a hitler como canciller, lo que no significa q Lothar no sea fascista  y elija a hitler para ganar. No es que desconfiaba de Alma pero si Alma es hitler perdemos! Yo claramente voy a votar en contra. Tranquilamente en su anterior gobierno pudieron haber sacado liberal para ganarse la confianza del resto. y hacernos la cama ahora que se vuelven a elegir!! Pero bueno,ésta es mi deducción, quizas este errada o quizas no. ya veremos.
A ellos todavía le faltan 3 politicas y a nosotros 2, creo que todavia tenemos tiempo de ver otro gobierno y no hay necesidad de arriesgarse a perder votando a favor ya.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #31 en: 04 Octubre 2019, 20:30:16 »
Y si elijo a otro y resulta que es Hitler perdemos tambien Oscurus!!...
Ese pensamiento es absurdo y da que pensar en que no quieres que salga este gobierno por que no te conviene...
Segun tu criterio ¿a quien debería elegir?... Estaba entre Jabber y ella que son los que me han ayudado a sacar leyes liberales...
¿que me la pueden colar?... claro que si...
Como a todos los liberales
 

Desconectado Oscurus

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #32 en: 04 Octubre 2019, 23:31:02 »
Lo que me hace desconfiar de vos es que llegastes a la presidencia de manera autoritaria, bien al estilo fascista  :burla: Es decir me da absoluta desconfianza que te haya elegido Eldrich. Es verdad q en esta circunstancia no pasa tanto por si elegistes a Alma en particular sino que a cualquiera que elijas me va a dar para desconfiar por la situación que explique antes. Al siguiente gobierno tambien le puede pasar que tengamos la maña suerte de elegir a hitler de canciller pero la probabilidad es 1 en 9, y creo sinceramente que ahora es mucho mayor. Pero bueno esta información la corroboro sólo yo por las cartas quee pasaron, entiendo que el resto no lo puede ver tan claro como yo.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #33 en: 05 Octubre 2019, 00:03:37 »
Gracias por confiar en mi lothar!!  :besito:
Espero que no me la cueles tu....  :facepalm:

Yo soy LIBERAL... así que tenemos al menos el 50% echo.
Si tu también lo eres (que me da esa impresión) sólo debemos cruzar los dedos para q te venga una azulita....

Por tanto mi voto es A FAVOR.

Se vuelve a recuperar el orden de mesa.
El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #34 en: 05 Octubre 2019, 00:10:21 »
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....
Voy a hacerlo a la inversa... jajajaja xD
Quien se quiere venir conmigo?? 
Pelearoooos por mi anda....  :cejas: :cejas: :cejas:

P.D. Ahora viene finde i tengo más tiempo libre para darle a esto.... De alguna manera habrá que distraerse no??
Intentemos plis que no se haga eterna la partida...
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #35 en: 05 Octubre 2019, 14:31:41 »

El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #36 en: 05 Octubre 2019, 16:41:20 »
Alma, deberías llevarte a Vierna o a Celdelnord
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #37 en: 05 Octubre 2019, 18:31:17 »
¿Estas diciendo que los que votaron en contra en ese gobierno son liberales o Hitler?
Porque estoy de acuerdo.

Lo que supone que ya que acusas a Alma de Hitler tienes a 4 liberales

Pues aquí te estás contradiciendo kesulin. Llevas toda la partida diciendo que AlfDona y SebaManu son fascistas al 99% y ahora dices que cuente a Sebamanu como liberal por ser de los 4 en votar en contra del Oscurus/AlfDona donde había fascista de salida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #38 en: 05 Octubre 2019, 18:38:47 »

El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.

Pues vas un poco perdido si eres liberal... xD Si a un fascista le viene 2 azules y una roja y va con un liberal (ya que conoce su equipo) y sabe que pase lo que le pase (sea azul + roja o 2 azules) el liberal va a colocar azul en mesa... Dime un solo motivo por el que no pasarle las 2 azules y pasarle una de cada?

Es más, queda como bueno ya que parece que está forzando al liberal a elegir bien pero con cualquier otra combinación él sabe que iba a ser lo mismo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #39 en: 05 Octubre 2019, 20:40:18 »
¿Estas diciendo que los que votaron en contra en ese gobierno son liberales o Hitler?
Porque estoy de acuerdo.

Lo que supone que ya que acusas a Alma de Hitler tienes a 4 liberales

Pues aquí te estás contradiciendo kesulin. Llevas toda la partida diciendo que AlfDona y SebaManu son fascistas al 99% y ahora dices que cuente a Sebamanu como liberal por ser de los 4 en votar en contra del Oscurus/AlfDona donde había fascista de salida.
Tu debes leer solo lo que quieres. Donde me contradigo?
Lee bien, estoy diciendo que SebaManu es probablemente Hitler.


El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

En realidad la próxima presidente serías tú.
Desconfío de Eldritch mas que de Oscurus porque veo poco probable que le tocaran 3 leyes liberales en la primera mano (única razón que veo para que un fascista pase 2 azules).
Pero también opto por pensar que la elección de Lothar es para distraernos, ya que si lo confirmamos como bueno él suma credibilidad y si no le aprobamos el gobierno, probablemente en el final de la lista haya mas fascistas que puedan elegir a Hitler como canciller.
Por lo tanto voy a votar a favor.

Pues vas un poco perdido si eres liberal... xD Si a un fascista le viene 2 azules y una roja y va con un liberal (ya que conoce su equipo) y sabe que pase lo que le pase (sea azul + roja o 2 azules) el liberal va a colocar azul en mesa... Dime un solo motivo por el que no pasarle las 2 azules y pasarle una de cada?

Es más, queda como bueno ya que parece que está forzando al liberal a elegir bien pero con cualquier otra combinación él sabe que iba a ser lo mismo.
Tiene sentido dependiendo de si vienen fascistas pronto en la lista o no.