Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21717 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 04 Octubre 2019, 15:53:00 »
Voy a volver a llevarme a Alma que fué buenachavala...
Como me la cueles Almita, date por fusilada jjj
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2019, 20:30:16 »
Y si elijo a otro y resulta que es Hitler perdemos tambien Oscurus!!...
Ese pensamiento es absurdo y da que pensar en que no quieres que salga este gobierno por que no te conviene...
Segun tu criterio ¿a quien debería elegir?... Estaba entre Jabber y ella que son los que me han ayudado a sacar leyes liberales...
¿que me la pueden colar?... claro que si...
Como a todos los liberales
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2019, 19:00:41 »
Bien, en primer lugar decir que me han llegado 3 rojas asi que no meto mierdas a nadie, tranquila Alma... el que quiera creerme que lo haga (la lista de whatsapp la puse yo Celd)...
Kesulin, en ningun momento saque a Sebamanu de la nevera, tan solo hice una apreciación de que TU te salias muy alegremente de ella sin razones para ello...
Si insinuas que lo saqué por que no voté en contra de su legislatura date cuenta que no he votado en contra de nadie y asi he sacado mas informacion que tu, que por no se que causa votaste en contra de mi legislatura por comentar tu salida de la nevera... sinceramente creo que eres fascista ya que toda la partida llevas desestabilizando y diciendo que votar y ahora intentado desviar atenciones de un posible Hitler (que creo que esta muy bien oculto) diciéndome a quien disparar...
Me dan muchas ganas de hacerlo sobre tí pero seria desperdiciar una bala ya que no creo que seas Hitler, demasiado protagonismo y mucho tochopost (como seas liberal es pa matarte)...
Entre Eldrich y Oscurus esta el otro y no creo que Hitler sea tan tonto como para exponerse de esa manera... otro señuelo.
Tenemos a Sebamanu y a Alfdona entre los cuales hay otro fascista y ahi si tengo dudas de que se encuentre Hitler...
El perfil bajo de Celd, Vierna, Jabber y Alma (estos dos últimos mas activos, pero en un perfil demasiado bajo como para descartarlos) me da que pensar muy mucho de que Hitler se encuentra ahi...
En un rato pego el tiro....
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2019, 20:27:21 »
Jajaja... si pretendes que te de el tiro vas listo....
Lee bien en post que he escrito, no he votado en contra de nadie... y he sacado mas informacion que tu...
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2019, 20:55:57 »
Pues eso lo sabrás tu...
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2019, 22:37:53 »


Claro, por eso voto siempre en contra de los gobiernos fascistas.

Y de los liberales tambien... Kesu, que no te voy a disparar a ti... no insistas.
Evidentemente Alma no puede serio tampoco o ya habríamos perdido...
Por lo tanto solo me quedan Vierna (la cual está desaparecida) Jabber y  Celdenord a la que le doy el tiro... y que sea lo que Dios quiera...