Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21653 veces)

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #60 en: 07 Octubre 2019, 13:23:04 »
Intuyo que las votaciones las habéis visto fuera de aquí. Alguien me las pega o me las resume, por favor? No puedo mirar el teléfono en el trabajo :triste: :triste: y quiero saber de qué va la fiesta.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #61 en: 07 Octubre 2019, 13:29:57 »
En el grupo de WhatsApp pone que han votado todos a favor menos:

Kesulin
Celdelnord
Oscurus

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #62 en: 07 Octubre 2019, 13:45:15 »
Gracias Eldritch!

No lo entiendo. Un grupo con un capitan puesto a dedo por otro capitan que viene de aprovar una ley fascista y encima con historias que no cuadran con el canciller, y lo pasamos?

Falta que cada uno diga lo que ha pasado o le ha llegado. Yo voy a ver si puedo releerlo todo.
 

Desconectado celdelnord

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #63 en: 07 Octubre 2019, 13:53:10 »
Por correr y pensar como no toca :facepalm: :facepalm:. Aprovar? En serio.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #64 en: 07 Octubre 2019, 13:59:07 »
Lothar, dispara a SebaManu y nos la jugamos xD Si los fascistas fueran AlfDona y SebaManu, sería más probable que fuera el segundo.

El que votó en contra de Oscurus + AlfDona.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #65 en: 07 Octubre 2019, 14:14:28 »
A ver, a ver....
Eldricht no tiene ningun sentido lo que estas diciendo....

Primero que me dispare a mi.
Eso sin saber que a lo mejor lothar es el fascista.
A mi me paso 2 rojas si o si.... ni capaz a sido aun de confirmar eso.

Por tanto como decia kesu... si dices ser liberal i acusabas a oscurus pq no dijiste de dispararle a el directamente?? entre el i tu hay un malo... i si tu fueras bueno deberias de haber dicho q mataran al que TU sabes 100% seguro q es malo.

Pq pedirle mi cabeza si no sabes si es verdad lo de mis cartas?
Que ya te digo yo q me paso 2 rojas... deseando estoy que lo confirme.
Si encima lo desmiente, yo si sabre 100% seguro que lothar es malo. Por tanto el disparo que haga no será hacia un fascita. Tener eso claro los liberales.

Luego t ves con los argumentos de kesu i le dices a lothar que dispare a sebamanu..... sigo sin entenderlo. Puede q no sea el hitler i lo sea alf? A saber... o puede que te estes marcando un farol.

Tu no eres de los buenos, sino pedidiras la cabeza de oscurus... i no la de otros que no estan confirmados.

De kesu ya no se que pensar, no entiendo como ves las cosas tan claras.... antes decias q lothar podia ser de los buenos junto conmigo pero votaste en contra. No lo entiendo.

Pensaba que le tocaba escoger grupo a eldricht, me dijisteis que no, que volvia mi turno.
Yo no se a quien coger ya. Porque no me esperaba recibir dos rojas i eso me descuadra totalmente.

Necesito opiniones para decidirme a quien llevarme de mision.
Tengo claro que no me llevaria a eldricht, ni a seba, ni a alf....
Que hago?
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #66 en: 07 Octubre 2019, 14:21:40 »
Sí que tiene sentido, si Lothar dice que te ha pasado una azul voy a creer más que la fascista eres tú por el simple hecho de que Oscurus vota en contra de un gobierno formado por Jabberwock + Lothar (Liberal) pero luego va y vota a favor de un Lothar + Alma.

Muy claro no??

Digo que dispare a SebaManu porque ciertamente es muy raro lo de las 3 rojas en dos gobiernos seguidos, así que si son fascistas el grupo quedaría así:

AlfDona
SebaManu
Oscurus
Alma

Y me pega bastante más SebaManu como Hitler votando en contra de un gobierno fascista de salida (a ciegas) que AlfDona.

Si luego resulta que SebaManu y AlfDona no son fascistas, el equipo me quedaría así;

Oscurus
Alma
Kesulin
???

Por lo tanto es un riesgo asumible creo. Más teniendo en cuenta que vamos perdiendo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #67 en: 07 Octubre 2019, 14:22:45 »
De kesu ya no se que pensar, no entiendo como ves las cosas tan claras.... antes decias q lothar podia ser de los buenos junto conmigo pero votaste en contra. No lo entiendo.

Pensaba que le tocaba escoger grupo a eldricht, me dijisteis que no, que volvia mi turno.
Yo no se a quien coger ya. Porque no me esperaba recibir dos rojas i eso me descuadra totalmente.

Necesito opiniones para decidirme a quien llevarme de mision.
Tengo claro que no me llevaria a eldricht, ni a seba, ni a alf....
Que hago?
No destapo mis sospechas sobre Lothar porque quería ver que votaba Eldritch, lo que ha confirmado que Eldritch es fascista tanto o más que Hitler.
Además, pocos me ibais a creer teniendo Lothar 2 gobiernos liberales, ¿como haceros ver que era Fascista si nadie me hace caso en toda la partida?
Desde el momento en que me mete en la nevera a mi pero no a SebaManu ya se destapó como fascista, por no hablar de sus votaciones. Aprueba un gobierno de SebaManu cuando ha sido canciller fascista pero luego tira mierda a otro canciller al que le han pasado dos rojas.

Después de que Lothar dispare a alguien eres presidente, debes elegir a Vierna para que los fascistas se inventen excusas para votar en contra.
De mi llevan toda la partida tirando mierda.
De Celd van a decir que vota igual que yo y que también es fascista.
¿De Vierna?  xD

Más claro no te lo puedo poner.
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #68 en: 07 Octubre 2019, 15:58:43 »
Kesulin tu insistencia en que Alfdona y yo somos fascistas sin siquiera plantear alguna duda es impropia de un jugador tan experimentado. Lo que me hace pensar cada vez con mas seguridad que no eres liberal comoaseguras.
Mis candidatos son Kesulin y Eldritch. No voy a votar a favor de ningún gobierno del que formen parte.
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #69 en: 07 Octubre 2019, 19:00:41 »
Bien, en primer lugar decir que me han llegado 3 rojas asi que no meto mierdas a nadie, tranquila Alma... el que quiera creerme que lo haga (la lista de whatsapp la puse yo Celd)...
Kesulin, en ningun momento saque a Sebamanu de la nevera, tan solo hice una apreciación de que TU te salias muy alegremente de ella sin razones para ello...
Si insinuas que lo saqué por que no voté en contra de su legislatura date cuenta que no he votado en contra de nadie y asi he sacado mas informacion que tu, que por no se que causa votaste en contra de mi legislatura por comentar tu salida de la nevera... sinceramente creo que eres fascista ya que toda la partida llevas desestabilizando y diciendo que votar y ahora intentado desviar atenciones de un posible Hitler (que creo que esta muy bien oculto) diciéndome a quien disparar...
Me dan muchas ganas de hacerlo sobre tí pero seria desperdiciar una bala ya que no creo que seas Hitler, demasiado protagonismo y mucho tochopost (como seas liberal es pa matarte)...
Entre Eldrich y Oscurus esta el otro y no creo que Hitler sea tan tonto como para exponerse de esa manera... otro señuelo.
Tenemos a Sebamanu y a Alfdona entre los cuales hay otro fascista y ahi si tengo dudas de que se encuentre Hitler...
El perfil bajo de Celd, Vierna, Jabber y Alma (estos dos últimos mas activos, pero en un perfil demasiado bajo como para descartarlos) me da que pensar muy mucho de que Hitler se encuentra ahi...
En un rato pego el tiro....