Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21721 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #50 en: 07 Octubre 2019, 11:05:49 »
jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Liberales, estáis ciegos ante las evidencias. En pocas partidas los fascistas van a estar tan claros como en esta.

Pues yo no se como tu ves las cosas tan claras.... yo no.
Espero que lothar no mienta i diga que me paso dos rojas.
 :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #51 en: 07 Octubre 2019, 11:07:12 »
Lo bueno de ser 10 es que estos fallos liberales nos dejan 5 liberales contra 4. Aún así los liberales podemos ganar.

Tenemos la mayoría en las votaciones. Con aprobar los gobiernos con:
Oscurus
Jabberwock
Alma
Vierna
Celdelnord
Kesulin

esto está ganado.

Si fuéramos 9 ya casi habríamos perdido. Vosotros seguid aprobándolo todo y seguro que ganáis muchas partidas como liberales  :up:
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #52 en: 07 Octubre 2019, 11:29:05 »
Curioso Eldritch que votes a favor de este gobierno cuando has acusado a Alma de ser Hitler.  jjj jjj jjj jjj

Se te ve el bigote.

Además, no has comentado nada de lo que pusiste de la primera votación, solo que me estaba contradiciendo (cuando no es verdad). ¿No estabas diciendo que los que votaron en contra solo pueden ser liberales? Si tu crees a Alma Hitler entonces tenías 4 liberales, lo que te deja a 4 como fascistas.

Aún así apruebas un gobierno en el que desde tu punto de vista hay un fascista SEGURO y en el que además tu hitler va de canciller.
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Que vote a favor era muy obvio, yo ya dije que no me llevaría a Alma pero:

- Lo de Oscurus podía ser un farol para despistar y le iba a dar la oportunidad.
- Si fallo a Lothar, luego tengo que fallar de presidente a Alma y luego a ti probablemente así que sale roja en el mejor de los casos.
- En caso de Alma ser fascista NO es seguro que está sea Hitler, me la juego pues prefiero que dispare el que lleva más Liberales puestas hasta el momento y asegure matando un fascista para quitarles votos y quitarlo de la lista a que sea alrevés. Si Lothar contradice a Alma ahora, lo más lógico sería que no se la juegue y ejecute a Alma (ya que no hay pistas de Hitler y puede quitarnos un voto a los liberales.) Y además quita a Alma de la próxima presidencia.

Viendo como estaba el panorama de legislaturas... Lothar - Alma - Kesulin creo que es un mal menor.

Y de hecho en mi mensaje dije : "Yo no me llevaría a Alma porque por el voto de Oscurus puede ser Hitler o como mínimo fascista. Ya verás tú a quién te llevas." Una suposición, tampoco he dicho en ningún momento que fuera a votar en contra xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #53 en: 07 Octubre 2019, 11:39:45 »
jajajajajaja

no te lo crees ni tu. ¿Vas a votar a favor de Hitler canciller pudiendo perder? Lo que pasa es que tu sabias que Alma no es Hitler, ni siquiera fascista. Por eso votas a favor de Lothar, porque a partir de ahora hay sequia de presidentes fascistas, porque todos han sido ya presidentes y ahora solo quedan liberales por ser presidentes.

Además, según tu teoría de la primera votación yo soy liberal, así que no hay razón alguna para aprobar un gobierno en el que crees que Hitler es canciller.

Y si Alma fuera Hitler como creías, si aún así se aprobase una fascista siendo ella presidente tendría que disparar sin conocer a sus compañeros fascistas.


Ya estas poniendo el parche para que Lothar dispare a Alma, pero Lothar NO TIENE MOTIVOS PARA DISPARAR A ALMA. Aunque se contradigan y Lothar afirme que Alma es fascista NO PUEDE SER HITLER.
Como ya he dicho, si Lothar fuese liberal dispararía sin dudarlo a SebaManu. Pero todos sabemos que esto no va a suceder y se va a inventar una excusa para evitarlo.

Toca esperar a ver que excusa pone y que liberal es el "afortunado" en morir. Porque todos sabemos que tras disparar quedáis todos los fascistas delatados.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #54 en: 07 Octubre 2019, 11:53:41 »
Y a quién va a disparar...? A Oscurus? Puede ser tan Hitler como tú. Un Liberal matará al que tenga claro que no es de su equipo, lo contrario es perder la partida a menos que esté muy claro.

De dónde sacas que SebaManu es Hitler?? Eso te lo acabas de inventar tu, de echo siendo fascista Oscurus la probabilidad de que AlfDona y SebaManu sean liberales es bastante alta.

Ya lo he dicho, con Alma era jugársela pues sino luego con los 2 siguientes gobiernos era perder seguro, roja y encima caía un liberal fijo. De hecho dudo mucho que tú seas liberal.

Según mi teoría de los que votan en contra tu podrías ser Hitler. Y en tu caso particular sino hasta facha, porque votar en contra de todo tampoco ayuda mucho a establecerte en un bando, también votaste en contra de Alma por ekrmpño. Tal vez solo intentas liarnos desde el inicio y ya.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #55 en: 07 Octubre 2019, 12:13:53 »
Debería disparar al que es fascista en un 99% de probabilidades y de esos dos ambos pueden ser hitler.

Que tu creas que Oscurus es fascista no quita NINGUNA probabilidad a que Alfdona y SebaManu sean fascistas, ambos son objetivamente un 99% FASCISTAS

Con Alma, si un liberal cree que Hitler va de canciller no se la juega como tu haces, vota en contra porque si acierta y se aprueba ha perdido la partida. Todas estas milongas que te estas inventando solo te dejan con un bigote más largo.  :P

Lo único que estas haciendo ahora es darle motivos a Lothar para no disparar a SebaManu, veo que ya estas poniendo las excusas para Lothar, lo cual me parece realmente divertido. xD

 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #56 en: 07 Octubre 2019, 12:37:18 »
Entonces, según tu:

Legislatura 1
Oscurus Fascista
AlfDona Fascista

Sacan liberal con SebaManu Fascista/Hitler votando en contra. Es posible, para despistar.

Pero igual que es muy difícil lo que ha pasado que dicen que vengan 3 rojas al principio en la 2 y luego en la 3, me parece lo mismo de difícil que casualmente los 3 primeros en la lista de 10 sean 3 de los 4 Fascistas... Y más cuando tú mismo dices que algún presidente a ocultado azules.

De todas formas, concuerdo en que es muy surrealista esta partida... Jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #57 en: 07 Octubre 2019, 12:44:05 »
Mucho más probable que los 3 primeros sean fascistas de 10 que no lo del duo fascista y 6 leyes seguidas fascistas, ser ambos del mismo equipo y quedar ocultas encima 2 leyes azules.
Pero es que además no creo que haya 3 fascistas en los 3 primeros de la lista, que parece que no te das cuenta que te estoy llamando fascista.  :burla:

Mira, te lo pongo fácil. Tu como liberal deberías decir: "Lothar, Alma no es hitler así que asesina a Oscurus que yo se que es fascista y puede que hitler".
Así evitas disparar a un fascista y no se te ve tanto el bigote.  jjj

 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #58 en: 07 Octubre 2019, 12:50:57 »
En el caso de que Lothar sea liberal también me puede disparar a mí, porque sabe que soy malo al 50%.

En cambio con Alma es asegurar el tiro al 100% quitando un voto enemigo. A lo mejor dice ahora que le venían 3 rojas, a saber.

De todas formas está chunga la cosa para el bando liberal, no nos vamos a engañar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #59 en: 07 Octubre 2019, 12:56:38 »
Lothar si fuera liberal debería disparar a uno de los dos fascistas al 99%. Todo lo demás lo deja como FASCISTA.

Ni disparar a Oscurus ni a Eldritch, ni a Alma ni a cualquier otro. Nadie es tan fascista como un 99% de ese duo.

Si se diera el caso de decir que le pasó a Alma una liberal y hubiera enfrentamiento, ni aún así tiene motivos para no disparar a un probable hitler y a un Fascista al 99% a ojos de cualquiera. Disparar a alma sigue siendo una jugada fascista: No es Hitler y el resto de jugadores no saben si esta mintiendo.


Espero que quede claro que aquí no hay medias tintas, no hay lugar para la subjetividad. La jugada de SebaManu con el escaneo ha sido MUY mala para los fascistas y os deja vendidos. Intentar paliar este estropicio os deja como fascistas.