Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27790 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #10 en: 03 Octubre 2019, 08:42:57 »
Hay que empezar a pensar en escoltar, en filtrar el mazo de salto y en pasar la misión demetrius (esto último puede esperar,.pero hay que hacerlo en.algún momento)
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #11 en: 03 Octubre 2019, 16:52:53 »
La acción de la presidenta me ha parecido una pérdida de tiempo. Gastar tiempo en quitarle la presidencia también me lo parece.

Esta prueba sería ideal para quitarle la presidencia, si no fuera porque se pierde uno de población.



 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2019, 17:13:12 »
Yo haría la misión de demetrius. He visto cosas.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #13 en: 04 Octubre 2019, 19:07:06 »
No sé si es el mejor momento de hacer la Misión de Demetrius, teniendo en cuenta que la Presidenta, que es una de las que roba cartas que suelen ser óptimas para las crisis, no tiene ni una.

Filtrar el salto me parece bien, aunque eso implica confiar en alguien de quien no sabemos si es humano o cylon.

El HR a esta altura de partida no me parece demasiado peligroso. Han salido dos cartas seguidas de activación, y todos sabemos que hay muy pocas en el mazo, sin ningún cylon que pueda activarlo si se mete en Galáctica creo que tenemos cancha para petarlo desde el Arsenal si se acaba metiendo. Aun así, está claro que es algo que si nos quitamos ya de encima pues mejor; yo iría a por él cuando alguien pueda asegurar que tiene Planificación estratégica, ya sea en el espacio o dentro.

Vuelvo a insistir, lo hice también en la última partida, que cuanto antes reparemos los MKVII, mejor. Es un turno que hay que perder tarde o temprano, y mejor hacerlo cuanto antes y tener ya las naves operativas, que dejar pasar el tiempo y dejar a los pilotos con el culo al aire frente a las hordas enemigas.

MI SI ÓN
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2019, 19:08:28 »
 Que alguien guarde un comité de investigación
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2019, 11:30:07 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2019, 12:12:06 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.

En el siguiente turno, si no hay un descalabro en forma de pérdida de cartas en este y me dices que la misión es clave, yo iré a activar la misión.

Es.