Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 27777 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #10 en: 03 Octubre 2019, 12:53:03 »
Tal y como está el tablero y los tracks de salto y persecución, yo priorizaría escoltar naves, que se han juntado un montón...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #11 en: 03 Octubre 2019, 21:32:32 »
No veo nada claro, la verdad... Ya no se si la Presidenta está mareando la perdiz por cylonaca o porque realmente tiene un buen lío en la cabeza.

Si no fuera por la pérdida de población, por mi fallamos la prueba y que un nuevo presidente asuma el cargo.

Otro tema es: tenemos las cartas para pasar esto?

Lo que está claro es que, o vamos todos, o no va nadie. Cualquier otra cosa es perder recursos innecesarios.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #12 en: 04 Octubre 2019, 16:37:58 »
Que hay que filtrar el salto, estoy de acuerdo.

En darle OEs a la presidenta, yo lo evitaría tal y como está yendo la partida...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #13 en: 04 Octubre 2019, 16:39:52 »
Antes que filtrar el salto yo petaría ese incursor pesado, que va a estar constantemente tocando las pelotas si no se mete ya. Una OE al CAG sería buena idea.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #14 en: 04 Octubre 2019, 17:34:27 »
Hombre, ahora mismo excepto la presidenta tenemos todos cartas y, en principio, es menos probable que alguien vaya a putear la prueba que cuando se hayan repartido todas las cartas de lealtad. Mi experiencia es que las misiones de Demetrius, o se hacen antes de la fase de agentes durmientes o luego ya cuesta un mundo.

Respecto a los vipers, yo no los veo tan necesarios. Tenemos el raptor de asalto y somos 3 pilotos. Si que es interesante repararlos pero creo que antes es más interesante filtrar salto, el HR o escoltar civiles.

Yo digo de eliminar al HR ahora porque es algo que aún podemos hacer desde el espacio (con una acción de CAG, por ejemplo). Una vez se mete todo ya necesitamos la acción de la localización y las cartas rojas no sirven para nada. Y, aunque no se meta, eliminarlo me parece importante porque después de saltar la flota cylon volverá a estar a las puertas de entrar, y vete a saber como estamos en ese momento...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #15 en: 07 Octubre 2019, 10:04:47 »
Y el daño a Galactica... Como nos jodan el hangar, el CAG no va a dar abasto con el curro que hay fuera de la nave.

Lo único que me sabe mal de que perdáis esas cartas es la misión de la Demetrius, que se va a poner cuesta arriba.

No hay opción buena, lo que decidáis bien me parecerá.

Por cierto, si no nos hubiéramos cargado el HR ya estaría dentro...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2019, 11:32:08 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.

En el siguiente turno, si no hay un descalabro en forma de pérdida de cartas en este y me dices que la misión es clave, yo iré a activar la misión.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #17 en: 07 Octubre 2019, 11:33:43 »
Si no, saldré al espacio y empezaré a escoltar naves.