Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 8877 veces)

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre 2019, 14:37:49 »
Cita de: kesulin
Te voy a aclarar un par de puntos:
Aquí somos 6 liberales contra 4 fascistas, así que por probabilidad si aprobamos a random debería salir un presidente liberal, pero eso no pasa porque la votación no es random, ya que los fascistas tienen información para votar en consecuencia. Por lo tanto, cuantas más votaciones más podemos analizar.

Cómo dices, por probabilidad es más fácil que salga presi liberal antes que fascista. Por lo tanto, el rechazar un gobierno "llendo a ciegas" para mí es que probablemente tengas alguna información de la que yo no dispongo.

Si yo ahora me pongo a rechazar todos los gobiernos hasta que salga yo, por ver que votan los demás, tampoco vais a poder leer mucho de mis votaciones y les estoy dando donde escudarse a los fascistas. 

Cuando no hay información y rechazas un gobierno a ciegas y apruebas otro a ciegas también, en el caso de ser liberal posiblemente les estás dando una información errónea al resto de liberales pues pensarán que no te interesa X equipo pero este otro si.

Aún y así, yo también creo que era más lógico escoger a Oscurus, pero visto el éxito que estamos teniendo voy a votar a favor nuevamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre 2019, 14:45:48 »


Si un gobierno sale rechazado NO PASA NADA, las leyes siguen esperando un gobierno.

A ver... que no se si me he explicado mal o tu no has leído bien...  se que no se queman las leyes ni se van a un pozo sin fondo y dices que las leyes siguen esperando un gobierno pero si sigues rechazando gobiernos (gobierno que tiene ALTÍSIMAS posibilidades de que le llegue una azul por lo menos) esa ley liberal puede ir a manos menos liberales y quedar enterrada hasta que se vuelva a barajar..
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre 2019, 14:49:15 »
Cita de: kesulin
Te voy a aclarar un par de puntos:
Aquí somos 6 liberales contra 4 fascistas, así que por probabilidad si aprobamos a random debería salir un presidente liberal, pero eso no pasa porque la votación no es random, ya que los fascistas tienen información para votar en consecuencia. Por lo tanto, cuantas más votaciones más podemos analizar.

Cómo dices, por probabilidad es más fácil que salga presi liberal antes que fascista. Por lo tanto, el rechazar un gobierno "llendo a ciegas" para mí es que probablemente tengas alguna información de la que yo no dispongo.

Lee bien que no me has entendido. Sería más probable si todos no tuviéramos información, pero los fascistas la tienen por lo tanto de las votaciones se puede sacar algo ya que no son aleatorias. ¿Que interés tiene un liberal de aprobar un gobierno en el que no forma parte?
La probabilidad de que en el gobierno haya un fascista es alta.

Tampoco se saca solo información de las votaciones, pero vaya, haced lo que queráis. Yo no os entiendo tampoco. Yo puedo aprobar un gobierno si los dos integrantes parecen ser liberales, pero a ciegas no.

Por lo tanto, el rechazar un gobierno "llendo a ciegas" para mí es que probablemente tengas alguna información de la que yo no dispongo.
Eso es precisamente lo contrario de lo que insinuas, es ir ciego y sin nada de información. Mira tu que he votado en contra de un gobierno fascista y a favor de otro fascista.


Si un gobierno sale rechazado NO PASA NADA, las leyes siguen esperando un gobierno.

A ver... que no se si me he explicado mal o tu no has leído bien...  se que no se queman las leyes ni se van a un pozo sin fondo y dices que las leyes siguen esperando un gobierno pero si sigues rechazando gobiernos (gobierno que tiene ALTÍSIMAS posibilidades de que le llegue una azul por lo menos) esa ley liberal puede ir a manos menos liberales y quedar enterrada hasta que se vuelva a barajar..
¿Porque crees que el gobierno propuesto ahora es más liberal que el siguiente?
Yo es que alucino con vosotros, ¡eso solo lo saben los fascistas! ¿Te estas delatando como fascista?
 

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre 2019, 16:34:57 »
Joooder....  nivel de liante Dios, kesu...
Te enrocas en que hay posibilidad de que haya fascistas en los gobiernos. Nos ha jodido mayo... eso es lo que tiene este juego... fíjate mejor en las leyes que han salido y en las que quedan por salir y en las probabilidades de que salgan azules...

Primero: creo que este gobierno va a implementar una ley liberal por que, vuelvo a repetirte por ENESIMA vez que es muy probable que entre las tres que reciba Jabber va a salir MINIMO una ley liberal si no dos...
Segundo: No he dicho que este gobierno sea mas liberal que el siguiente, todo lo contrario, en este por lo menos el 50% es liberal por que no se que es Jabber, pero por mi parte si viene una ley liberal la voy a implementar y el siguiente es el mio y elegiré en consecuencia a lo que estoy viendo por que si en este gobierno llegan 2 leyes liberales y 1 fascista (que espero no lleguen tres liberales )en el siguiente aun quedaran 2 leyes liberales y 3 fascistas... (y si en este llega una sola liberal, mejor me lo pones para el mio)
Asi que estos dos gobiernos siguientes probaran si Jabber y yo somos de fiar...
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre 2019, 17:34:12 »
Yo me enroco? Mucha confianza veo que tienes en Jabber porque yo siendo el siguiente presidente lo tendría claro.

Que pasará si Jabber oculta 1 liberal y te pasa 2 fascistas? Porque no tienes en cuenta esa posibilidad?
Sigo diciendo que no entiendo tu razonamiento.
 

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre 2019, 19:56:21 »
Yo me enroco? Mucha confianza veo que tienes en Jabber porque yo siendo el siguiente presidente lo tendría claro.

Que pasará si Jabber oculta 1 liberal y te pasa 2 fascistas? Porque no tienes en cuenta esa posibilidad?
Sigo diciendo que no entiendo tu razonamiento.
Pues me demostraría que es fascista por que no se puede apoyar en que le han venido 3 fascistas de nuevo porque por probabilidad es prácticamente imposible...
 

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre 2019, 17:56:37 »
Cita de: kesulin
Lee bien que no me has entendido. Sería más probable si todos no tuviéramos información, pero los fascistas la tienen por lo tanto de las votaciones se puede sacar algo ya que no son aleatorias. ¿Que interés tiene un liberal de aprobar un gobierno en el que no forma parte?
La probabilidad de que en el gobierno haya un fascista es alta.


Ahí es donde quiero llegar... Los que tienen información "normalmente" no votarán a favor de un equipo que no haya un fascista. De ahí es de donde se puede ir sacando información.

Cita de: kesulin
Mira tu que he votado en contra de un gobierno fascista y a favor de otro fascista

De momento solo te he visto votar a favor del equipo en el que tú ibas. Si todos los liberales hacemos eso no hay opciones de ganar.

Entiendo que se vote en contra cuando hay motivos detrás, pero votar en contra solo por probar... Luego los fascistas harán lo mismo cuando no les interese un equipo y dirán que era para buscar información, viendo más votaciones.

Y sigo creyendo que un liberal haga eso inconscientemente está dando información falsa al resto xD

Cita de: Kesulin
Tampoco se saca solo información de las votaciones, pero vaya, haced lo que queráis. Yo no os entiendo tampoco. Yo puedo aprobar un gobierno si los dos integrantes parecen ser liberales, pero a ciegas no.

Efectivamente, pero ahora mismo el panorama que hay es que de 3 legislaturas solo hemos aprobado 1, y encima el único que por el momento queda limpio es Oscurus, ya que Alfdona luego admite pasar 2 rojas a Sebamanu, escanea a este como liberal y este último admite pasarte 2 rojas a ti para luego devolverle el escaneo al primero y cerrar el círculo.
Se me hace bastante difícil que de inicio salgan de seguidas 2 legislaturas de 3 rojas, por lo tanto prefiero probar con gente nueva de la que no sé nada antes que de ellos que lo que sé no me ha gustado xD

Si ahora Jabber + Lothar aprobaran ley azul, luego elije Lothar y veríamos que pasaría. Me parece una manera correcta de sacar información.

Es como si fuera yo el presidente de salida en legislatura 1 o 2 y con 0 info me votan 4 en contra, ya sospecho que como mínimo 2 pueden ser fascistas fácilmente
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #27 en: 30 Septiembre 2019, 17:12:11 »
RESULTADO DE LAS VOTACIONES.
LEY 4.1.
PRESIDENTE JABBERWOCK- CANCILLER LOTHAR

Oscurus    :error:
Alfdona  :avisosuccessM:
Sebamanu  :avisosuccessM: 
Jabberwock  :avisosuccessM: <<<<<<< ACTUAL PRESIDENTE
Lothar  :avisosuccessM:
Eldritch  :avisosuccessM:
Alma  :avisosuccessM:
Kesulin   :error:
Celdelnord   :error:
Vierna  :avisosuccessM:

VOTOS A FAVOR: 7
VOTOS EN CONTRA: 3
LA CANDIDATURA QUEDA APROBADA
ENVIO AL PRESIDENTE JABBERWOCK TRES CARTAS POLÍTICAS
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #28 en: 30 Septiembre 2019, 17:14:30 »
El presidente Jabberwock y el canciller Lothar implementan una

(click to show/hide)