Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Resumen de reglas  (Leído 4976 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Resumen de reglas
« Respuesta #10 en: 05 Abril 2021, 16:03:45 »
Ya que amplías el protocolo, en BSG13 ya se amplió, pero esa parte se ha traspapelado:

Citar
AÑADO AMPLIACIÓN EXTRAÍDA DIRECTAMENTE DE LAS REGLAS DE CONFLICTO DE LEALTADES:

Citar
Secretismo y Conflicto de Lealtades
Las reglas de secretismo descritas en la página 20 de las reglas básicas también se aplican a las cartas de Reto Personal y a las cartas de Lealtad de los Cinco Últimos. Los jugadores no pueden comentar el texto de sus cartas de Lealtad salvo para afirmar o negar su condición de humanos o cylons.

Un jugador puede sugerir que posee una carta de Reto Personal o de los Cinco Últimos recomendando encarecidamente a los demás que no miren sus cartas de Lealtad (tanto si esta advertencia tiene fundamento como si no), pero no se le permite declarar abiertamente que tiene cartas de uno u otro tipo ni tampoco podrá dar detalles sobre los efectos de sus cartas.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Resumen de reglas
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2021, 09:31:20 »
Ya que amplías el protocolo, en BSG13 ya se amplió, pero esa parte se ha traspapelado:

Citar
AÑADO AMPLIACIÓN EXTRAÍDA DIRECTAMENTE DE LAS REGLAS DE CONFLICTO DE LEALTADES:

Citar
Secretismo y Conflicto de Lealtades
Las reglas de secretismo descritas en la página 20 de las reglas básicas también se aplican a las cartas de Reto Personal y a las cartas de Lealtad de los Cinco Últimos. Los jugadores no pueden comentar el texto de sus cartas de Lealtad salvo para afirmar o negar su condición de humanos o cylons.

Un jugador puede sugerir que posee una carta de Reto Personal o de los Cinco Últimos recomendando encarecidamente a los demás que no miren sus cartas de Lealtad (tanto si esta advertencia tiene fundamento como si no), pero no se le permite declarar abiertamente que tiene cartas de uno u otro tipo ni tampoco podrá dar detalles sobre los efectos de sus cartas.

Seguiremos con los problemas de interpretación; según yo lo veo, en esta partida no incumplí este protocolo, porque no comenté en ningún momento el texto de mi carta, no declaré abiertamente que tenía carta de un tipo ni di detalles sobre los efectos de mi carta.


En cuanto al protocolo de secretismo... Yo veo dos opciones, o hacemos un debate amplio con el mayor número de jugadores durante varios días y consensuamos un redactado común que se considerara definitivo (me parece un locurón, pero se podría hacer), o que directamente lo redacte el máster de cada partida y todos nos atenemos a él durante la partida que masteree.