Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 1  (Leído 22383 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2019, 10:03:50 »
ufff, caya caca...

Cómo lo veis? La cosa está en avanzar y sería interesantísimo avanzar en el track. Pero yo ya no puedo ayudar. Solo me queda una carta y no es de esos colores. Y perder fuel no me hace ninguna gracia... pero perder moral tampoco  :facepalm:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2019, 12:34:01 »
Pues estamos en manos de Calvo...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2019, 15:13:36 »
Ahora que he puesto a los Cylon en su sitio y no hay nada urgente que hacer, mi idea es ir a Demetrius a repartir cartas azules para todos. A no ser que tengáis una idea mejor. Me voy a dormir la siesta, y cuando me despierte tomó la decisión definitiva.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2019, 16:26:50 »
Pues nada, ya me he despertado de la siesta y veo que aquí todo el mundo sigue durmiendo :P

Voy a Demetrius, al camarote del Capitán, y reparto cartas azules para todo el mundo, ole, ole, ole.


« Última modificación: 10 Octubre 2019, 12:16:53 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2019, 16:27:34 »
Pues nada, ya me he despertado de la siesta y veo que aquí todo el mundo sigue durmiendo :P

Voy a Demetrius, al camarote del Capitán, y reparto cartas azules para todo el mundo, ole, ole, ole.


 http://i.imgur.com/x7HjCB2.png

No veo en este nuevo foro dónde está el click de imagen.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2019, 10:45:59 »
Bajo mi punto de vista, insisto en ello, lo que debe hacer la Presidente es reunirse con el quórum e ir robando cartas. Para qué queremos un presidente si no? No acabo de entender tu lógica de que, como necesitas dos cartas para ejecutar la acción de una localización, las vas a derrochar en las crisis. ¿Puedes aclararlo un poco mejor?
Porque si ese es el caso, valdría más la pena que, cuanto antes, eligiéramos otro presidente que estuviera capacitado para ejercer su cargo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2019, 16:26:11 »
Nadie va a filtrar el mazo de crisis de Demetrius?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2019, 18:31:58 »
Hombre, reparar los MK es algo que cuanto antes lo hagamos, antes los tendremos ya a disposición, después todo serán prisas. No me parece mal.