Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 1  (Leído 22370 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre 2019, 20:23:50 »
Dos preguntas y resuelvo..
Dede: Si te paso una OE puedes sacar Quórum?
Zambar: Tirarías una nuke al sector 1?

En cuanto al Quorum: si me pasas una OE sacaría dos cartas de Quorum usando la acción de mi cargo dos veces, NO la del despacho presidencial. Básicamente porque para usar el despacho tendría que descartarme de dos cartas de habilidad cada una de las veces que lo haga, y como no tengo cartas en mano no puedo activar localización.

Sobre la nuke: ojo que la nuke también podía destruir vipers del sector, no?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2019, 12:45:54 »
Qué bien esa explosión!

Con respecto a la crisis, salvo que Calvo esté muy muy convencido eligiria perder 1 moral y quedamos a mano con el +1 que ganamos antes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2019, 18:39:50 »
La de arriba
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2019, 12:30:19 »
Eso lo dije cuando pensaba que podia activar la localizacion sin cartas. Sé que el quorum es fundamental. De todos modos tampoco me pareceria mal cambiar de presidente en alguien que nos inspire confianza (eso se verá más adelante). No soy una presidenta muy eficaz para robar quorum pero puedo ayudar de otras maneras.

Por cierto, puedo reparar pero priorizaré quorum, evidentemente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2019, 12:32:58 »
Accion:
Descarto "1 Repair" y "0 Red tape" para usar despacho presidencial
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2019, 12:50:49 »
Corrijo:

Es la cámara de quorum la localización que activo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2019, 14:03:26 »
Elijo descartar mi mano de cartas.

Nada me asegura que no vuelva a aparecer otra crisis que pida descartar cartas a la presidente, así que me parece que no debo aferrarme a mis cartas
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2019, 17:46:43 »
Hay que proteger esas naves civiles primero, pero no estaria mal.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #18 en: 28 Septiembre 2019, 02:55:24 »
Bueno, supongo que podremos pasarla sin complicaciones. A 9 se llega fácil con esos colores, y la moral hay que cuidarla.

Eso sí, yo no tengo nada para aportar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 1
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2019, 15:18:04 »
Demosla por perdida entonces. No es plan de quedarnos sin recursos tampoco.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.