Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 2  (Leído 10199 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« en: 18 Septiembre 2019, 14:21:14 »
 
Eldrich esa tercera opcion creo que no es posible porque en caso de que el lobo ubiera formado equipo estaria obligado a matar segun las normas no?

Otra cosa que no entiendo es el porque katalina no puede ser lobo!

Tienes toda la razón Salvator, lo dije en mi primer o segundo post que no lo visitaría al lobo2 por que estaba obligado a matar y se me pasó totalmente luego xD

Sobre Katalina claro que podía ser loba, con ese rol que dejó caer lo era al 50% y por eso la voté.

Por cierto, Horak está confirmado como bueno. Ya que dijo ser un rol y nadie lo contradijo, recordemos que en esta partida no hay roles tapadera ni descartes.

Por lo tanto después Jabberwock se le revela por privado y  estaba medio claro que lo iban a matar si era bueno también, no les interesa la comunicación privada entre buenos como ya dije en su momento y algun@s que había que gritarlo a los 4 vientos en Día 1 ... Seguís pensando lo mismo??

 :besito: :triste:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2019, 14:21:47 »
A todo esto, yo estoy hablando con las 2 personas que me tocan... Alguien no ha recibido visita?? Estaría bien saber si alguien no ha cumplido.
 :plas: :down:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2019, 15:21:10 »
A por dfr07 han ido 2 personas... Todos los demás tenéis el equipo de 2? Menos Horak y Alma, al morir Jabber.

Estaría bien saber quién se ha colado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2019, 15:23:18 »
Alma me ha venido a buscar a mí.
Yo he ido a por Kryoss.
Salvator a por Rafilla.

Calvo...? Rafilla...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2019, 23:51:36 »
A ver... Recapitulemos la cosa.

Alma me vino a buscar a mí, yo busqué equipo con Kryoss.

Kryoss buscó equipo con Dfr07 pero no pudo porque fue alguien más.

Según Salvator, Dfr07 le vino a buscar y Salvator fue a por Rafilla.

Rafilla dice que fue con Calvo.

Horak nos informa que Calvo no ha ido con él.

La cosa queda así, equipos:

8Alma - 1Eldritch
1Eldritch - 2Kryoss

3Dfr07 - 4Salvator
4Salvator - 5Rafilla
5Rafilla - 6Calvo

Y el jugador 7 Horak sin equipo.

Por qué no fuiste con Horak como se dijo, calvo? Fuiste con Dfr07 y por eso Kryoss no pudo hacer su segundo equipo...? Me explicas lo que ha pasado?

Entre esta noche y mañana voy a repasarlo todo y haré un análisis de la partida, espero no postearlo muy tarde.

Mientras al resto de aldeanos daros vida pues hay gente pasando a saco e interesan opiniones, ahora mismo somos 8 jugadores vivos y en el mejor de los casos somos 6 buenos vs 2 malos pero en el peor de los casos somos 5 buenos vs 3 malos. Que alguno fijo que se confía porque solo estamos a Día 2, pero en una aldea tan pequeña no es poco precisamente.  Y más cuando en el hipotético caso de quedar 2 lobos vivos solo necesitan igualar número.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2019, 21:33:56 »
A ver gente, que yo soy la VIDENTE y hay que linchar pero ya ha Alma de Floreta porque es el INDEPENDIENTE!!

Me he esperado a casi finalizar el día porque el Independiente tiene 3 intentos de rol + jugador, ahora tendrá hora y poco para usarlos y pensar bien como usarlos. No quería darle mucho tiempo avisando de salida, ya que si acierta los lobos (1 o 2, depende de Katalina.) nos gana la partida. Eso sin contar que me puede matar a mí también.

Si al final no me mata a mi por rol + jugador: PIDO AL PROTECTOR QUE ME PROTEJA ESTA NOCHE. con un poco de suerte puede ser clave para la victoria aldeana.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2019, 23:17:09 »
No lo voy a tener en cuenta Rafilla porque no se puede hablar de la partida una vez pasado el cierre automático, que son las 23:00 en punto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."