Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 2  (Leído 10198 veces)

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« en: 18 Septiembre 2019, 19:23:01 »
Yo tengo equipo con 2, con salvator y con calvo, con salvator hemos estado intercambiando sensaciones, con calvo (aún) prácticamente nada, pero bueno, a estas alturas de partida creo q tb intercambiaremos sensaciones, nada determinante...
Alguno ha sacado alguna teoría y q esté dispuesto a compartir con el grupo???
Quien no ha cumplido con lo previamente pactado?
Porque?
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2019, 20:01:22 »
Supongamos q como dice Eldritch sea cierto q tu eras bueno, pues nadie te desmintió...
Supongamos q piluka era lobo ya q damos por hecho q uno de los 2 q quedaban lo era y al morir Jabberwock por mordedura...
Pero yo antes de sospechar de calvo, sospecharía de los q no han cumplido su palabra para formar equipo (pienso q por miedo a encontrarse con un compañero de equipo con un rol no deseado)...
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2019, 20:25:48 »
Ostias, acabo de leer lo de q calvo es uno de los q no ha cumplido, así q retiro todo lo anteriormente dicho, tb porque fumando espero a q me dé conversación...
lo mismo es q no quiere entrar en casa a reunirse conmigo porque ha visto en la puerta “perros no” ¬¬
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2019, 14:10:47 »
Bueno, llegados a este punto y sin q calvo haya dado señales de vida (exceptuando un  “soy bueno” q me dijo al principio y nada mas) y ya q no me ha dado una triste explicación de porque no ha formado equipo, no me queda otra q votarlo...
Aún tengo la esperanza de q me diga algo, pero como va pasando el tiempo y no dice nada, yo dejo ya el voto...
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2019, 22:24:39 »
Buena jugada Eldritch!!!!
(Esperemos q sea verdad)
calvo
alma de floreta
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 2
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2019, 23:14:31 »
Editado por el master.

El día ya esta cerrado
« Última modificación: 19 Septiembre 2019, 23:21:18 por kesulin »