Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6: la ruleta sigue girando.  (Leído 15890 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« en: 18 Septiembre 2019, 08:15:27 »
Yo tengo una duda. ¿Como sabemos que el protector protegió anoche y no es esta noche en la que se ha mordido al peludo? El dia 5 todos dimos por hecho que no habia muerto porque se había mordido al peludo. ¿Pero y si el protector trabajo esa noche? Eso justificaria que no hayamos perdido por lista hoy.

De momento dede, que me tiene mania.

 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2019, 08:18:19 »
Piluka, tirar por donde estas tirando no nos va a dar lobos. En todo caso nos hace ahondar en roles de aldeanos como el cuervo, que parece estar funcionando.

Mi voto valia 0 porque fisolofo me votó y me anuló el voto (mira su rol). Eso fue como suicidarse, porque si mi voto hubiera sido doble fiso se hubiera salvado.

Esto tampoco lo entiendo, me parece una jugada rara se autoinmolacion.





 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2019, 12:34:37 »
Yo tengo una duda. ¿Como sabemos que el protector protegió anoche y no es esta noche en la que se ha mordido al peludo? El dia 5 todos dimos por hecho que no habia muerto porque se había mordido al peludo. ¿Pero y si el protector trabajo esa noche? Eso justificaria que no hayamos perdido por lista hoy.

De momento dede, que me tiene mania.

En teoria pq preguntamos por el peludo y dió lobo. O sea que estaba ya convertido.

Es cierto, duda resuelta. Gracias
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2019, 21:55:32 »
 La verdad que leo y releo los comentarios y mas perdido estoy. Yo creo que el peludo esta entre dede y karinsky, pero al independiente no lo veo. Zaratrusta o Alexeiv son candidatos, parece que saben cosas. De oscurus solo puedo decir que no lo veo claro.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SebaManu

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2019, 22:56:42 »
 :triste: Veo que no consigo transmitir mis dudas razonables. Vamos a perder por el independiente...
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2019, 10:15:00 »
Creo que tengo a todos los cultistas en contra.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6: la ruleta sigue girando.
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2019, 22:11:09 »
 Casi no llego, pero no me apetece morir hoy, asi que retiro el voto a dede y voto a oscurus, que yo estoy seguro de que soy aldeano y el no.