Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 1  (Leído 12001 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2019, 18:53:45 »
Pues que guay que haya mp's i equipos!!
No había jugado aún con este diferencial, puede estar divertido.

Por mi no hay problema en decir con quien hemos formado equipo o con quien hemos intentado formarlo?? Creo que esto nos ayuda más bien a los buenos...

Que los lobos no hayan matado puede ser por lo que dices eldricht, pero también podría ser por el rol anulador no?
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2019, 19:11:35 »

Que los lobos no hayan matado puede ser por lo que dices eldricht, pero también podría ser por el rol anulador no?

Lo puse esto también xD


Por cierto le he preguntado al máster y el lobo2/bloqueador no conoce al lobo 1, de hecho ni pueden hablar por privado sino hacen equipo.

Además que el lobo 1 si hubiera conseguido hacer equipo esta noche hubiera matado a su compañero (a menos que se haya topado con el anulador de rol), así que no tiene lógica lo que dices pues seguramente el 1 ni ha conseguido equipo y el 2 no tiene información que darnos pues va a ciegas como nosotros.

Sobre lo que dices Salvator, sino eres lobo qué ganas sabiendo quien habla por privado y quien no??

Me explico, yo soy lobo y sé que Salvator y Calvo hablan por privado y comparten información. En cambio sé que dfr07 no habla con nadie y va a ciegas totalmente...  A quien crees que mataré? Porque yo tengo claro que será a uno de los 2 que han pasado info a mis espaldas, no al que sigue casi como empezó.

El que quiera decirlo por su rol o lo que sea él mismo, yo me voy a mantener en contra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2019, 19:58:53 »
Pero si todos sabemos con quién habló ese cadáver, podemos intentar quedar con su compi poco a poco o algo,

Veo más opciones de procedimiento que ocultar y dejar, a este primer día que tanto aldeano hay, hacer fuerza conjunta,

Obviamente se desconfiaría de los que más tardaran en hablar, por potencial lobo buscando liarla
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre 2019, 20:23:41 »
Si que es cierto lo de que es probable que los lobos vayan a por los que cosiguen ablar pero tambien es cierto que los lobos es muy probable que o no elijan equipo o que no lo mueban mucho para evitar videncias, y me parecia la unica manera de encontrar algo de info.

Pero sino a random!!!
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2019, 21:18:36 »
Imagino que Lobo 1 se emparejará con Lobo 2 para no emparejarse con videncias, cazadores y mierdas en vinagre
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2019, 21:27:43 »
Imagino que Lobo 1 se emparejará con Lobo 2 para no emparejarse con videncias, cazadores y mierdas en vinagre

De ahí digo que mañana cada jugador haga equipo con el de debajo suya en la lista. El que no lo haga, se sabrá.

La mayoría de jugadores deberán tener 2 equipos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2019, 23:47:09 »
Saludos a todos, otra aldea  :up: no ha muerto nadie lo cual siendo tan poquitos es buena noticia, ademas tenemos opciones de tener info.

Ciertamente para asesinar el lobo 1 tenia que hacer equipo lo cual no era facil, o eso o protector/anulador han hecho su trabajo (segun entiendo de una lectura ultra express de las reglas xD ) hay que prestar atencion por tanto a las noches.

Sobre decir quien ha quedado con quien, si hay que hacerlo se hace pero no me gusta demasiado.. Para mi es darle mas pistas a los lobos y como siempre pasa estos planes, nos disparamos al pie, somos mayoria aldeana, hay mas posibilidades de encontrarte con otro aldeano ( o con nadie xD) que con un lobo o el independiente, los lobos seguro que estan muy interesados en dichos movimientos y el independiente ya recibe bastante info al respecto, lo cual es aun mas arriesgado, ademas, a la que hay voces discrepantes se va a pique y la gente pasa, lo mismo con el de quedar con el de debajo, como plan? Lo veo, pero la gente se va a avenir? Luego empiezan las metiras de los lobos o si este no yo tampoco... Si se va a hacer tiene que haber compromiso aldeano y unidad y nos puede servir para acotar a los lobos

Este dia es mas que probable que matemos a un aldeano, asi que al menos intentemos debatir que somos poquitos.

Tambien me gustaria hacer hincapie en la figura del independiente. Nos interesa cazar lobos rapidamente porque esta partida no va a durar mucho, pero aunque nos puede servir como arma, puede ser muy peligroso dejarlo correr por ahi porque a la que mate a un lobo ya ha completado el 50% de su cometido y encima recibe info de los equipos. Hay que tenerlo muy presente porque nos la puede liar (si he leido bien las reglas xD).

Como ultimo punto, tenemos cazador, protector, enterrador, vidente, anulador de rol y bloquador. Son buenas herramientas y podemos ganar esto si aunamos esfuerzos asi que vamos por ello.
 

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2019, 07:49:31 »
Me parece mejor lo de formar equipo con quien tengas por encima en la lista que lo de decir si formamos equipo con alguien y con quién lo hacemos. La primera opción da posibilidades a la vidente. La otra, ofrece info a los lobos y al independiente y no nos aporta nada a los aldeanos.
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2019, 08:01:44 »
Disculpar mi ausencia. Ayer estuve abducido por el curro y por el his.


Al lío.soy el cancelador. Formo equipo con katalina y co jabberwock.


Ahí tenéis dos sospechosos de porque no hubo muerto.

Pueden ser aldeanos, pero es un principio.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2019, 08:02:08 »
jabberwock
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)