Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida  (Leído 1121 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Post Partida
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2026, 13:41:42 »
Gracias a todos por la partida y a Rulos en particular por aguantar mis continuas consultas. Me lo he pasado de coña!! Eso sí, una vez más compruebo que tengo un ojo para localizar a los malos que no termina de atinar. Suerte del rol que me ha tocado, que solo con eso ya me da para montarme la fiesta!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 26 Abril 2026, 14:54:01 »

Los malos muy bien jugado ya ves, ha ido de nada que nos ganen la Noche 5. (Si llegamos a fallar el linchamiento, básicamente.) Y agradecer al Dojo Infernal que me han dejado vivo hasta el final ya ves, no recuerdo la última vez que pasa esto siendo bueno cuando me cuesta llegar a Noche 2  xD xD

Decidimos que no íbamos a mataros ni a ti ni a Pi hasta mediada la partida (a no ser que fuera inevitable). Para no mataros, ofrecí a mis compañeros 2 alternativas; Spidy, la niña y Katalina, la vidente.
Ambas opciones eran buenas, ya que son jugadores expertos. A saber qué hubiera pasado si eligen al revés (lo principal es que Mafylynx hubiera tenido que matar todos los días).
Los r+j los usamos para descartar. Usamos uno con Marlex por si sonaba la flauta de que fuera Akane. El segundo lo usamos con Marlex para poder escanear a Katalina y quitarnos la duda de si era ella o Celdelnord Akane. El tercero, para acabar de cuadrar la lista. Si llego a vivir (era imposible por haber sido escaneado por Akane), la visita al laboratorio me hubiera solucionado la única duda que me quedaba (Celdelnord o Nilfhiem eran el medium y el Vengador. Uno es par y el otro impar)

Desconectado Gestas

« Respuesta #12 en: 26 Abril 2026, 18:04:50 »
Yo me lo he pasado bomba, eso sí hasta la noche 2 o 3 yo no me enteraba de nada xD

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #13 en: 26 Abril 2026, 18:41:45 »
mu bien jugao y gracias por la prtida

a mi me ha gustado lo de los equipos aunque pensaba que la gente se preocuparía mas por eso que de eliminar a los malos y al final mira victoria unanime de los chinos

te quejaras eldritch cuando soy yo mala siempre aguantas hasta el final y tu solo me das caña
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Katalina

« Respuesta #14 en: 26 Abril 2026, 19:35:40 »
Gran partida!! Me lo he pasado muy bien conspirando para linchar infernales! A pesar de que dando toda la información tanto en privado como en público, hubiese quien todavía dudase de mi!!  :desmayo: eh, Marlex y Celdelnord?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #15 en: 27 Abril 2026, 07:12:16 »
Yo me he divertido muchísimo en esta partida. Lo de los eventos, un acierto, muy cachondo y sorpresivo y lo de tu entrada estelar como estrella invitada en la partida, tremendo Rulos.

Cosas curiosas, que Eldricht siguiera vivo sin ser malo, que Sendatsu y Mafy no se enzarzaran como siempre, que GEstas entró en barrena con el Principito y que Katalina hizo un trabajo tremendo.

La última noche cuando llegamos al cementerio y me dijo "siéntate que te cuento", sólo me quedó sacar el lápiz y el bloc de notas para anotar toda la información que soltó del tirón :D

Gracias a todos y en especial al máster! :D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Spidy

« Respuesta #16 en: 05 Mayo 2026, 13:08:41 »
No he visto esto hasta ahora... la verdad que no puedo opinar mucho, he visto la partida desde la barrera, nuestro dojo ha tenido mala suerte la verdad, ya en día 2 solo quedábamos  2 de 5... pero sin duda dar las gracias a Rulos por su tiempo invertido en permitirnos a seguir jugando a esto a gran nivel por las mentes maquiavélicas que lo conforman!