Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 29098 veces)

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #110 en: 11 Septiembre 2019, 17:31:15 »
Para empezar deberíamos considerar cuantos intentos de rol+jugador han tenido:
+1 por la anulación del linchamiento el día 1.
+Entre 0 y 2 con el club de alcohólicos, dependiendo de si asistieron lobos esos días. Si Lothar era Lobo, entonces al menos un intento ese día. Lo mismo entre los del día 2.
+1 con el humo azul. Presumiblemente con el que mataron a Eldritch el día 2 y, de rebote, a su amante Wellington, pero podía haber ya varios intentos previos de dar con el brujo azul (y con los fallos, de paso descartar otros)
+4 con el circo en 4 días. Y dado que ahí al "interesado" lo eliges tú, que hayan acertado la mitad es bastante sospechoso y huele a que la relación causal es la contraria: "tenemos más o menos centrado a este, ponle en la diana y probemos.

Entre 6 u 8 intentos (no sé si me he dejado alguno) para 3 aciertos es una magnífica tasa de aciertos pero los aciertos reducen la lista (de hecho es posible, y hasta probable, que para el brujo azul usaran hasta 3 intentos), las videncias de oficios reducen la lista y, sobre todo, ser enterradores reduce la lista. Añade que de partida sabían 5 roles (2 originales, 2 descartados y 1 mordido)

Por otro lado, hemos ido olvidando y dejando en vía muerta lo ocurrido con la vidente suicida... ¿en serio alguien piensa que haría videncias sin dejar alguna indicación de a quién iba a videnciar para que atáramos cabos si moría por su videncia? Solo votó el día 1 y murió esa misma noche 1... Eso vuelve a apuntarte a ti, kesulin...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #111 en: 11 Septiembre 2019, 17:56:19 »
Lo de Calvo que dices no es correcto, muy fácil señalar a otro con algo tan subjetivo.

Obvias también que yo mismo me puse en el circo, si soy lobo no se supone que pierde una oportunidad?

Además me puse en el circo el día que acertaron que Eldritch brujo. Precisamente intentando evitar que acertaran con el brujo. Tanta confianza tenia yo de acertar con el brujo que me quite un intento? Muy lógico Karinsky.

También obvias que si Lothar era lobo, no podia matar por rol a Eldritch con los borrachos.

Estas liando a la gente? :hum:
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #112 en: 11 Septiembre 2019, 18:19:52 »


Lo de Calvo que dices no es correcto, muy fácil señalar a otro con algo tan subjetivo.

Obvias también que yo mismo me puse en el circo, si soy lobo no se supone que pierde una oportunidad?

Además me puse en el circo el día que acertaron que Eldritch brujo. Precisamente intentando evitar que acertaran con el brujo. Tanta confianza tenia yo de acertar con el brujo que me quite un intento? Muy lógico Karinsky.

También obvias que si Lothar era lobo, no podia matar por rol a Eldritch con los borrachos.

Estas liando a la gente? :hum:
Situación, eres vidente suicida, no has podido aún confiar en nadie pero estas obligado a hacer la videncia. ¿Qué pista dejas al resto? Llámalo subjetivo pero a mi me parece una cosa bastante lógica, dime por qué es incorrecto pensar eso.

Respecto a lo otro... uy sí, te pones en el circo y no mueres así que no puedes ser lobo... xD no pierdes una oportunidad si no tienes claro otro objetivo.

Respecto a lo de Lothar, sí, pero no. ¿Estás liando a la gente?
Lothar intentaría matar al "brujo azul" NO a "Eldritch" con ese intento del día 1 (entre sus compañeros del día 1) No acertó, entre los alcohólicos del día 1, pero del día 1 había otro intento (por el linchamiento anulado) y del día 2 otros 1-2 intentos (borracho+hymo azul) sin contar el circo. Y probarían nombres hasta acertar con el brujo azul. Entre 17 roles, con esos posibles 4 intentos tenía casi un 25% de posibilidades de lograrlo como así fue.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #113 en: 11 Septiembre 2019, 18:20:24 »
No sé cómo se acertaron con los roles. Lo que intento decir es que en la casita no se dijeron. Los que dieron info difusa sobre su rol fueron: cesar, fiso, alex. Horak dijo su rol y yo el mio. No manejo más info, y cualquiera que haya pasado por las casitas puede dar fe de ello.

RECUENTO
SEBAMANU(4 votos):Fisolofo, Zaratrusta, cesarmagala, Alfdona,
KESULIN(4 votos):Karinsky, SebaManu, dede, Oscurus,
ALEXEIV(1 votos):kesulin,
ALFDONA(1 votos):Alexeiv,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #114 en: 11 Septiembre 2019, 18:24:55 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.

Esto me cambia bastante la perspectiva. Dede no puede estar suplantando a Lothar. Tampoco puede ser médium ni convertido porque no le habrían dicho a piluka que la médium es buena. Tampoco es el caso que el de médium sea un rol descartado. ¿Qué otra opción propones para seguir acusándolo, kesulin?

La única opción que además reconozco es bastante rebuscada, es que Lothar fuera vidente, los lobos lo sabían y cuando vieron que probablemente iba a ser linchado decidieron suplantar su identidad. Para evitar ser descubiertos mataron a Horak.

Es una opción remota, ¡pero es que además la idea no es mia!

Cita de: SebaManu
Recordemos también que los lobos tienen un enterrador por lo que saben los roles de los muertos. Así que si el medium está muerto los lobos pueden engañarnos dando información falsa.
Dede tiene un rol de un dígito lo que lo marca aún más como lobo.

Insisto, es una opción que SebaManu ha sacado a la luz y encaja con lo que esta pasando.
Pero si el de medium fuese el rol de un muerto Horak lhubiese desmentido a Dede. Espero que Piluka (única buena confirmada) diga si esto fue así. Mientras tanto considero que Dede es bueno y Kesulin lobo.

Lo veo tan sencillo como esto.

kesulin
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #115 en: 11 Septiembre 2019, 18:31:49 »


Respecto a lo de Lothar, sí, pero no. ¿Estás liando a la gente?
Lothar intentaría matar al "brujo azul" NO a "Eldritch" con ese intento del día 1 (entre sus compañeros del día 1) No acertó, entre los alcohólicos del día 1, pero del día 1 había otro intento (por el linchamiento anulado) y del día 2 otros 1-2 intentos (borracho+hymo azul) sin contar el circo. Y probarían nombres hasta acertar con el brujo azul. Entre 17 roles, con esos posibles 4 intentos tenía casi un 25% de posibilidades de lograrlo como así fue.
De hecho el día 2 ya había 2 muertos así que tenían aún más posibilidades de acertar.



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #116 en: 11 Septiembre 2019, 19:58:24 »
Si el actor está vivo y es la vidente suicida. Kesulin es bueno.
Y mañ escaneará a dede.
Si estaba descartado, no ha seguido la lista o era el mordido, nada.

El plan del actor se le ocurrió a horak. Él nos dijo su rol.

Si ahora que ha salido la medium al frente y no hay otra.
O eran lothar o cesar pq ayer no estaba muerta o es dede.
Seguimos sin poderlo confirmar.

En cuanto a kesulin desde el momento que se dijeron los roles fué el que menos habló y no quiso decir el suyo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #117 en: 11 Septiembre 2019, 20:01:04 »
Lo que veo es que otro día con circo no se puede soportar. Pq son 2 muertes una de noche + 1 de día más si nos equivocamos en el linchamiento.
Así que kesulin
Y
Mañ dede si no se confirma nada
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #118 en: 11 Septiembre 2019, 20:49:40 »
Si el actor está vivo y es la vidente suicida. Kesulin es bueno.
Y mañ escaneará a dede.
Si estaba descartado, no ha seguido la lista o era el mordido, nada.

El plan del actor se le ocurrió a horak. Él nos dijo su rol.

Si ahora que ha salido la medium al frente y no hay otra.
O eran lothar o cesar pq ayer no estaba muerta o es dede.
Seguimos sin poderlo confirmar.

En cuanto a kesulin desde el momento que se dijeron los roles fué el que menos habló y no quiso decir el suyo.

Pero entonces Dede dijo si rol frente a Horak o no?
Piluka te pido que lo confirmes por favor
 

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #119 en: 11 Septiembre 2019, 22:19:01 »


¿Como coño han adivinado el rol de Cesar?

Subid al del circo, que tiene una mierda de oficio. :facepalm:

Pero que alguien me diga como voy a adivinar yo 3 roles, ¡no he hablado con ninguno de ellos en privado! Yo solo veo una explicación. Los lobos tienen controlada la casita y Dede esta mintiendo.
Coñe Kesulin, ese argumento se cae a cachos... Cualquier lobo que pase por la casita habría compartido la info a sus compañeros, que tú no hayas hablado de roles con los muertos no te exculpa de nada.

Que controlan la casita podría ser si dede fuera el mordido y me temo que no tenemos forma de contrastar eso salvo que la bibliotecaria pregunte por él.
Es que la bibliotecaria no puede preguntar por jugadores, sólo por roles y no sabemos a ciencia cierta el rol de Dede
Desde hace varios días que me puede matar y aquí estoy
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo